Reseña Base Face and Body de MAC


Hola a todas....

Por fin tengo tiempo para escribir, y podré ponerme al día con muchas reseñas que quiero hacer. Hoy es una de estas, ya que tenía muchas ganas de contarles que tal me ha ido con la base Face and Body de MAC. 
Ya se que no estoy descubriendo el hilo negro, y que hay muchísimas entradas sobre esta base en internet, pero esta es mi experiencia:

A mediados de septiembre mi piel cambió de manera drástica (se los comente en otra entrada) y por ende, todos los productos que tenía, desde limpieza hasta maquillaje, ya no me servían tanto. El cambio fue que toda la zona de las mejillas paso a convertirse en zona seca y la zona T seguía mixta grasa. Por lo cual las bases matificantes, bloqueadores e hidratantes del mismo tipo ya no me servían para las mejillas. Base que me ponía, se comenzaba a quebrajar en la zona y se veía horrible. 

Es así como me decidí por la famosa Face and Body, de la cual había escuchado maravillas y desastres, pues cada piel es un mundo y no a todas les funciona lo mismo. Pensé en ella, ya que había escuchado que era una base ligera. Antes me frenaba el hecho de que mi piel era entera mixta grasa, pero ahora esto era distinto. 

Pero, sabía que primero tenía que probarla, ya que no iba a pagar por algo caro que después no usaría, así que fui a la tienda MAC del Parque Arauco y la vendedora, que me atendió muy bien, me la aplicó en todo el rostro para que yo viera el resultado, y me encantó. 

Esta base es luminosa, es decir no deja la piel mate, si no que le da como un aspecto jugoso, es por esto que no es la mejor base para las pieles grasas. En cambio a mi, me favoreció mucho, ya que al ser de cobertura ligera, te da ese aspecto liviano al rostro, como si fueras muy poco maquillada, lo cual me gusta mucho para el día a día y mi piel ya no es grasa, por lo que la recibió bien. 
 

En la fotografia pueden apreciar mi piel que está solo con bloqueador y la segunda está con una sola capa de la base, aplicada con la brocha que sale en la primera foto (brocha imitación real thecniques. Dato de brochas gracias a Vane de LaObsesa).  Como podrán observar, pese a ser ligera, con una sola capa me tapa muchas rojeces, y con dos, mucho mejor. 


La base según la marca, es resistente al gua, de larga duración y de cobertura ligera a media regulables. Viene en dos tamaños de 50ml y 120 ml. Yo compre la de 50ml y me salió, si mal no recuerdo, al rededor de los $23.000.- y mi tono es C2.

La llevo usando cerca de dos meses y me encanta, creo que fue una muy buena compra. Cuando la aplico en todo el rostro, matifico solo la zona T con polvos, y tengo que retocar en los días que hace mucho calor y ando en la calle. Aunque en esos días a veces solo aplico una pequeña capa para  tapar mis rojeces en las mejillas y punto. Como la vendedora de MAC me escogió el tono perfecto, no se notan diferencias. 

Lo que mas me gusta es que parece que no llevara base, lo único si es que hay que aplicarla rápido, ya que se va secando, pero en mi piel, no le veo ningún otro inconveniente. Mi consejo eso si, pidan que se las apliquen antes de comprarla, ya que no es la idea gastar por gastar. 

Y creo que en el invierno y otoño me gustará aun más, lo único no tan lindo, es el precio, pero espero me dure harto jajaja.


Y ustedes la han probado? les tinca? 

saludos!

6 comentarios

  1. Me tinca N, pero con mi bolsillo de estudiante me alcanza sólo para la Fit me...y me gusta, no me quejo... Podrías probarla, vale 5990 y he leído que es la copia barata... Aunque de tonos, Chile para variar anda bien pobre.

    Saludos
    Buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me carga eso de los tonos, nunca traen todos los tonos. Quizás pruebe la base, el único pero es que nunca hay tester acá de esas marcas =(... gracias por el dato
      cariños

      Eliminar
  2. Hola! se ve muy bien en tu piel, se paso, y eso que es solo una capa... no creo que pueda probarla :( mi piel es de mixta a grasa aughh... jajaja. pero hace una diferencia en tu piel, pero lo bueno es que no te ves con cara de cartón, creo que todas buscamos una base que nos haga ver "naturales" y ademas si es para el día a día aun mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la idea es no parecer carton corrugado jajajajjaja.... y exactamente creo que con tu tipo de piel sufrirías.
      cariños!

      Eliminar
  3. oh se te ve super linda!!!! pero no es para mi, que soy una grasosa, jejejeje... esa brocha la uso para rubor... no habría pensado usarla para base, aunque una de las chinas imitación de sigma que tengo que es redondita, deja super bien aplicada la base, en fin...

    muy buena tu reseña y siempre es interesante leer mas opiniones al respecto :D

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vane, yo la verdades experta no soy así que las uso para todo jajajjajaja...
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!