Reseña: Limpiador Ultra Suave de Lush



Hola a todas, espero que se encuentren muy bien y estén disfrutando del fin de semana largo. 
En esta entra les contare del limpiador  que uso para sacar casi todo mi maquillaje, que es Ultra Suave o Ultrabland de Lush.
Este limpiador se lo vi a Moyra, de "elblogdemoyra.com" y mi tentación entró y lo fui a comprar, pues como me encanta su blog, pues yo le creo todo lo que relata jajaja, así de simple.

Como podrán apreciar en la fotografía, es como una crema untuosa blanca. Tiene un aroma bien suave, y se necesita poca cantidad para desmaquillar todo el rostro (claro está que dependerá de la cantidad de maquillaje que tengamos aplicado).

Viene en este envase de 100 gr. y el valor es de $14.000.-  Es un producto caro, pero es bueno. Esta formulado con agua de rosas, aceite de maní y cera de abejas, por lo que no solo limpia, si no que aporta humectación y cuidado a la piel y no es abrasivo. 


Yo lo llevo usando un par de meses y me gusta mucho. El modo en que lo uso es aplicando en todo el rostro, párpado y pestañas (cuando uso mascara a prueba de agua paso un algodón con desmaquillante de ojos antes, por que me gusta que salga rápido la mascara, pero este limpiador también remueve mascaras de pestañas). Muevo suavemente los dedos en los párpados y pestañas para ir removiendo el maquillaje y luego con un algodón con agua o agua micelar voy limpiado para remover todo (los pétalos de algodón salen asquerocillos, por eso se que remueve todo jejej). Luego sigo mi rutina normal de limpieza nocturna, que incluye lavar el rostro. 

La piel queda muy suave y limpia. No me ha dado ninguna reacción alérgica, ni en la piel ni en los ojos. Creo que es un muy buen limpiador, gentil y suave con el rostro.  Quizás el único pero es el valor, pero, debemos tener en cuenta que Lush es una marca sin crueldad animal y natural. 

Con respecto al tipo de piel, según mi opinión, quizás a las pieles muy grasas no les sirva, debido a los ingredientes que tiene, aunque la marca dice que es para todo tipo de piel. En mi caso, me gusta mucho que aporte esa humectación en la noche, para cuidar así la piel y también debido a que mi piel ha cambiado harto y ya no es tan grasa, pero  en ningún caso aporta grasa extra al rostro, según mi experiencia. 


Y ustedes lo han probado???? me cuentan...

Saludos!


2 comentarios

  1. Hola!
    La verdad no he probado esto ni nada de lush... =( aún no decido que comprar jajaja.
    siempre es bueno saber de un desmaquillante que realmente funciona, hasta con la mascara de pestañas...
    y claro el precio puede asustar pero las propiedades y el como llega a nuestras manos lo vale.
    Un beso linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, hay que decidirse bien, para que por lo que paguemos sea algo que de verdad nos guste.
      saludos!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!