Reseña: Paleta Naked Basics de Urban Decay



Hola a todas!
Espero que pasaran una muy linda navidad junto a su familia. Hoy que ya ha pasado todo el caos navideño, les quería contar de un autoregalo de navidad que me hice hace unas semanas (el pascuero se adelanto, pero son cosas de la vida jejeje).
La paleta en cuestión ya es muy famosa en youtube, y tiene millones de reseñas. Pero, para mi es nueva, ya que como no la venden en Chile y la quería con locura, tengo que contarles mi experiencia.

Esta paleta se la compré a Isa de maquillaje novacolor (su facebook) y  tiene un valor de $28.000.- 

Desde que salió a la venta que la quería, me encantaba el concepto de tener tonos neutros y combinables para todos los días, ya que para las que nos maquillamos muy temprano y rápido por la mañana, estas opciones son buenísimas. Además los tonos neutros, topos, cafés y nude me encantan. 

La paleta trae 6 sombras, de las cuales solo la primera es satinada, las otras 5 son totalmente mates. Cada sombra trae 1,3 gr. y tiene un tremendo espejo, razón por lo se convirtió en una de las paletas  predilectas para viajes en el mundo bloggero y de youtube. 



¿Qué me pareció?

Bueno, es primera vez que pruebo Urban Decay, siempre había escuchado buenísimas reseñas, pero como en Chile no se vende la marca en tiendas físicas, y a mi me gusta ir a mirar los productos antes de comprarlos, no me había decidido a comprarla. Pero, como este año no fue muy bueno, dije: pues me merezco unos regalitos jejeje. Así que contacte a Isa, y ella me respondió enseguida, con lo cual en un par de días ya estaba la paleta en mis manos, debido a que ella tenía algunas cosas en stock en ese momento. También le compré otros dos productos que pronto tendrán una reseña.

La calidad de las sombras me parece buena, algunas eso si, son algo polvorientas al aplicarlas, pero nada que no se solucione sacando el exceso con el pincel antes de aplicarla en el párpado. En cuanto a la duración es también muy buena, con primer me duran todo el día.

Desde que la compre, no he dejado de usarla, me parece que es una muy buena paleta, vale absolutamente la pena si es que uno se maquilla todos los días para ir al trabajo. Ya que si bien las sombras son mas bien discretas, la cantidad de combinaciones que se pueden hacer es amplia, desde looks de día hasta ahumados en negro. Otra ventaja además son los tres primeros tonos, que sirven también para iluminar.
Es como si en la paleta estuviera todo lo necesario, ya que con un buen pincel, se puede ocupar el negro para delinear. 

Así que como verán, por suerte he quedado muy contenta con mi compra. Isa de maquillaje novacolor es muy amable y la paleta en si ha cumplido todas mis expectativas, otra cosa mas que youtube me hizo compara jajaja, creo que haré ese TAG en el blog. 

Saludos!!!


4 comentarios

  1. que lindos colores, me parecen muy versàtiles y combinables para toda ocasiòn
    Felices fiestas!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, coincido contigo...
      felices fiestas para ti también

      Eliminar
  2. yo la tengo! es buena pero me gustan los colores que tengan mas destellos, y esta no trae esos colores... pero para todos los días es una buena opción, y el negro es ideal para delinear, es que es muy negro!! voy a visitar el facebook de la chica, a ver si me tiento con algo jeje, saludos!!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!