Favoritos Enero 2015



Hola a todas
Espero que se encuentren muy bien, y a las que odian tanto el calor como yo, ánimo.
Enero ya termina y es tiempo de favoritos. 

De maquillaje y cuidado tengo varios, muchos de ellos grandes aliados para combatir los efectos del sol y el calor de Santiago. 



1.- Gloss de Revlon en el tono "Fatal Apple". Es mi gloss favorito, me encanta que no sea pegote y que tenga pequeños destellos que lo hacen ver hermoso en los labios.

2.- Bronzer de Bourjois: Pronto vendra una entrada solo para el, pero debo mencionar que es en crema y hace ver al rostro como mas sanito y acorde al verano.

3.- Base Healthy Mix de Bourjois: Me encanta, como se los mencione en la entrada anterior. 

4.- Agua de luna de Lush: Mi tónico de muchos años y siempre favorito. No tiene alcohol, me ayuda con las rojetes, granitos, controlar la grasitud, etc. 

5.- Betty-Lou Manizer de The Balm: El iluminador dorado para el verano es infaltable, mas aun cuando se tiene esta preciosidad de The Balm. 

6.- Exfoliante de Labios Mint Julips de Lush: Desde que descubrí los exfoliantes de labios de lush los he comprado siempre que se me acaban. En esta ocasión quise probar el Mint Julips, que es una combinación de menta con chocolate. En verano se me parten mucho los labios y con esto los cuido.

7.- Fotoprotector de Isdin con color: Durante el años ante pasado y pasado usaba bloqueadores matificantes. Sin embargo con el cambio de mi piel, sobre todo de mis mejillas, tuve que cambiar de bloqueador y encontré este fotoprotector de Isdin que me gusta mucho, tiene una textura liquida, es con color y factor 50. 


Y de favoritos varios tengo 4, ya que como estoy de vacaciones he podido disfrutar de muchos placeres. 

Libro: Las ventajas de ser invisible (marginado) es un libro bakan. Ví la película hace como un año y en diciembre me compré el libro. Me encanta volver a tener tiempo para leer novelas que no sean de mi carrera.

Libro de Mandalas y Lápices: Hace mas de un año que pinto mandalas y desde que descubrí estos libros en la librería antártica me hice adicta a ellos, ya que son fáciles de transportar. Y volví a comprar el juego de lápices punta fina de Staedtler, que son buenos y duraderos. 


Por último, pero no menos importante, está mi Moleskine music Journal. Esta es de la linea passion y es para los fanáticos de la música (aquí un video). La tengo hace dos años y siempre escribo en ella, pero ahora que tengo tiempo la he ido actualizando y me encanta. 



Esos han sido mis mas favoritos de mis favoritos de Enero y mis vacaciones. Me cuentan los de ustedes...

Cariños!

7 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer ese libro!!! siempre que lo veo en la librería me tienta pero no sé porque nunca lo compro.
    Quizás neceitaba que alguien me conformara que era bueno :)
    Saludos!
    somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, pero me decidí y me gusto mucho.
      cariños!

      Eliminar
  2. Me sumo a Chica Mimada, me interesa leer ese libro, vi la película y me encantó :)
    y los mandalas son lo mejor!!
    Saludos :D
    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii... a mi también me encantó la película y los mandalas ayudan nnn, sobre todo para alguien tan hiperactiva como yo jajaja.
      cariños

      Eliminar
  3. Esa Moleskine esta genial :D jaja jamas había visto algo parecido! que boniito! :) ánimo con los calores :) y ese libro, si, es bastante bueno :) Saludos ♡
    celyhuus.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es bakan la moleskine, no me arrepiento para nada el comprarla. Y con respecto al calor, gracias...tratare de sobrellevarlo jajaja.
      cariños

      Eliminar
  4. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ vận chuyển hàng đi mỹ cũng như dịch vụ ship hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hàng amazon về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!