Haul Esmaltes Models Own y mi experiencia con Seducete.cl


Hola a todas !!!
Espero que se encuentren muy bien. Yo llegue hace un par de días del campo y ya estoy lista para retomar el blog. La entrada de hoy no estaba programada, pero estoy tan contenta con mi compra de esmaltes que tenía que subirla en lugar de la que iba a ir hoy originalmente jeje. 

Los esmaltes Models Own son por lejos mis favoritos. Me gusta su textura, colores, su rapidez en el secado y la originalidad. Esta vez me decidí a comprar mas de ellos en la pág. web Seducete.cl (quiero aclarar que este post no está patrocinado, todo lo adquirí con mi dinero) y como es primera vez que compro en esa web les quería contar mi experiencia. 

Esta pág. tiene maquillaje, esmaltes, accesorios de maquillaje etc. No tienen mucha variedad en las marcas, pero tienen muchos esmaltes Models Own y eso me encanta jajaja. 

Me inscribí en la pág., lo cual es un proceso bien rápido, y ya estuve lista para comprar. Debo decir que me contuve, tuve que eliminar varios esmaltes de mi carro de compras, ya que estaba gastando demasiado. Elegí 6 esmaltes y lo que mas me gustó de la pág. es que puedes pagar con red compra, transferencia bancaria, etc., lo cual me sirvió ya que yo no uso tarjetas de crédito. 

Una vez que elegí mis esmaltes, elegí el medio de pago y siguiendo las instrucciones hice la transferencia y estaba todo listo. En la cuenta que uno se hace en la pág. aparece en que estado está el pedido y luego que se comprueba la transferencia aparece que esta aceptada y te llega un correo diciendo que día te llegará el pedido (muy bien por seducete.cl).

Como compre varias unidades, el envío me salió gratis y se demoró dos días hábiles en llegar. Ahora como dato, creo que si es menos cantidad la que compran, deben elegir el tipo de envío y eso tiene costos extras, por lo que les conviene juntarse con amigas y hacer un único pedido. 


El paquete me lo trajo chilexpress y venía en una cajita bien sellada. En su interior venía la boleta, aunque también la tengo en mi cuenta de la pág. online. 


Los seis esmaltes venían envueltos en dos paquetes sellados.


Debajo venían esas esponjitas para protegerlos


Al sacar el papel, los esmaltes venían envueltos en plástico de a tres y cada uno además venía sellado de fábrica, directamente desde Inglaterra.


Y aquí están:
Sardonyx, Utipia, Jack Frost, Buff Pink, northern lights y Coconut Cream



Estoy muy contenta con mi compra y con el funcionamiento de la web. Sin duda ahora que se como funcionan les compraré más seguido. 

Y ustedes han comprado en seducete.cl? conocen los models own?

Saludos!!!!!

6 comentarios

  1. Lindaaa ahora anhelo que pruebes los esmaltes!!!
    debes contarnos, quiero fotos!!!
    yo sólo una vez he comprado online y en definitiva, si no lo he hecho de nuevo es para manejar mi compulsión jajaja
    Espero puedas darte una vuelta por mi blog https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii ya me los puse uno en cada uña jajaja , pero ya pronto los mostrare bien
      saludos =)

      Eliminar
  2. Se ven tan lindos colores *-* pero debo controlarme xD, la promo essie me dejo en banca rota
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo no peque con la primo de essie, pero ahora caí redondita con estos jajaja.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!