Reseña: Base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois


Hola!!!
Nuevamente vengo con una reseña, y es que estoy probando muchos productos nuevos que adquirí en el mes de diciembre.  Esta vez es el turno de la famosa base de Bourjois Healthy Mix.




Bourjois es una marca francesa que a mi me encanta. Hoy en día esta marca no se vende en el comercio establecido en Chile, pero hubo una época en que si. La vendía falabella por allá por 1999 y fue la primera marca de maquillaje que probé en mi tierna adolescencia y estaba absolutamente enamorada de sus productos, hasta que ya no la vendieron mas. (Falabella porfa, vuelve a traerla)


Así que como veía en muchos post y videos productos Bourjois, me anime y le encargue esta base y un bronzer de la misma marca a Isa de Maquillaje Novacolor (absolutamente recomendada Isa para comprarle maquillaje).

Esta base promete una tez resplandeciente y unificada por 16 hrs. Tiene componentes de frutas (albaricoque, melon y manzana) los cuales ayudan a hidratar, protección de juventud e iluminar (según la firma).
Viene en un envase transparente y con dosificador (mil puntos por esto), lo cual facilita su aplicado y es mas higiénico.

Su textura es liquida y el tono que yo compre es el nº51 Light vanilla.


¿Qué me parece? .... bueno me encanta, es una base de cobertura media, que efectivamente da luminosidad a la piel sin dejarla brillante como foco. Me gusta mucho que no deja ese aspecto acartonado y con respecto a su duración, no se si será de  16 hrs., pero si me dura todo el día aplicada. 

La fotografía de la comparación es bastante clara. En verano mi piel tiene la rosácea a mil, como podrán ver en el zoom a mi mejilla, y además tenía un brote de granitos heavy (maldito síndrome pre menstrual) y todos los otros problemas que les he contado de mi piel en este último tiempo. Como ven, cubre bastante, pero sin quedar la piel opaca. Ahora ojo, mi piel estaba muy mal cuando tome las fotografías. 


Es por esto que se ha transformado en una de mis bases favoritas. Lo único malo es que no la venden en locales en Chile. Sin embargo, muchas pág. de internet la venden, por lo que si están interesadas y pueden encargar por internet la pueden obtener. También está Maquillaje Novacolor que es donde yo la compre.

Atenta a sus comentarios!

Saludos!!!!

10 comentarios

  1. Hola, hace tiempo que he estado tentada en probar esta marca, sobretodo esta base. ¿como lo hiciste para dar con el color correcto?
    Saludos, soy nueva en el blog asi que estaré más en contacto, me gustan estos post reviews, y favoritos y todas esas cosas que ayudan a que uno no gaste de más en cosas que terminan siendo super fail :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira fue pura tincada con el color. Yo soy bien blanca y en invierno mas aun, por lo que elegí un tono que se viera bien claro para poder ocuparla todo el año, y si me quedaba muy claro se podía arreglar con un broncer.
      Cariños y ojalá sigas visitando el blog =)

      Eliminar
  2. Oh seria ideal que llegara la marca, he visto hartas buenas opiniones de sus productos

    El resultado es muy bonito en la piel, me tienta, me tienta jeje

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin yo también quiero que la vuelvan a vender en Chile... son tan bonitos. Pero apuesto que sería a precios muy elevados =(...
      cariños!

      Eliminar
  3. Me tincó mucho la base!! gracias por la reseña :D, es muy cara??

    Saludos y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira yo la compre a $13.000.- pero no se si aun estará al mismo valor. Ahora, creo que pidiendo al extranjero sale mas barato.
      cariños!

      Eliminar
  4. Me tinca mucho, hace rato le estoy hechando el ojo pero
    me da lata que no la vendan en Chile :C
    a ver si la encargo.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo por eso estuve mucho tiempo que la miraba pero no la compraba, hasta que me tente jeje
      cariños!

      Eliminar
  5. Si, es cierto, tiene un lindo acabado y la textura es rica, me encanta, la uso en invierno.
    Linda, te pones bloqueador debajo?
    Cuando lo hago quedo muyyy brillosa y lo malo es que no tiene FPS.
    Yo se la compré a una niña que vende por Facebook acá en Conce.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me pongo bloqueador, pero uno que no es graso. Igual la matifico, pero como ahora mis mejillas son ultra secas, no me saca tanto brillo, al contrario se ve como luminosa y no grasosa...
      cariños =)

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!