Una alternativa de Wet n Wild al (por mi amado) Lustering de MAC




Hola
En esta nueva edición de "algo así como primos hermanos", les quería contar de una alternativa muy parecida al labial lustering de MAC que encontré en Wet n Wild. 

El lustering es un labial con terminación Lustre, es decir son con pigmentación media, pero muy hidratantes, por lo que dejan un brillo precioso en los labios. Este labial se ha transformado en uno de mis favoritos, y cuando compre el 905 Smoking hot pink/Rose afriolant de wet n wild, me di cuenta que el tono era casi igual. 

Si bien, la terminación es distinta, ya que los de wet n wild son mas mates, el tono frambuesa es muy similar. Por lo que es una muy buena alternativa a las que les gusta el frambuesa de lustering, pero no quieren gastar lo que vale el labial MAC o como yo, quieren tener el mismo tono pero en distinto acabado. 



En la primera foto los labios están con Lustering y en la segunda con el 905D de Wet n Wild. SI bien la luz no me ayudo mucho al tomar la fotografía, se podrán dar cuenta que la diferencia está en el acabado del labial. El de MAC es mas jugosito. 


Lo mejor, es que el de wet n wild es muy barato y lo venden en farmacia ahumada.

Ojalá les sirva el dato....

Saludos!!!

8 comentarios

  1. Siempre se agradece estos datitos!! Muy bello los dos labiales.
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  2. Wow similares!, a mi no me gustan tanto los que son muy hidratantes, como que se me corren y tengo que estar aplicando pañuelito y luego aplicarlos nuevamente uff, "un atao"; gracias por el dato,
    Q estés super!
    Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces el de wet n wild seria mas para ti ;)...
      saludos!!!

      Eliminar
  3. Tengo el wet n wild y amo que dure tanto!!! Me carga tener que estar reaplicándome labial. Pero me aburre el tema de la tapa, por mi pondría la barra en otro envase que se me acabe primero, porque esa tapa del demonio es lo PEOR.

    Besos!
    Conny

    Pasen por nuestro blog, tenemos CONCURSOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii la tapa es del terror, creo que con tantas quejas que hacemos por todo internet deberían cambiarla jajajaja

      Eliminar
  4. Los dupes que tiene wet and wild son máximos *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, y lo mejor es que tienes el color en versión barata y mate jajaj

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!