Favoritos de Febrero 2015


Hola queridas lectoras
Último día del mes y toca favoritos. Este mes ha sido principalmente para descansar, he pasado mucho tiempo en mi casa, viendo series y películas, leyendo y he salido muy poco, por lo que es bastante poco el maquillaje que he utilizado, sin embargo igual algunos hay.




Cremas 
Me encantan las cremas, siempre estoy probando nuevas marcas y aromas. Las dos favoritas de este mes son regalos de mi mamá, por lo que no se el valor. 
La primera es un body milk de Biotherm que tiene un aroma cítrico riquísimo. Es muy ligera, pero hidrata muy bien. Espero que no sea muy costosa, ya que quiero comprar la misma cuando se me acabe. 
La segunda es una crema con aroma a un perfume de Kenzo (L'Eaupar) y la ocupo en las manos y ante brazos varias veces al día. Es mi favorita principalmente por el aroma.



Exfoliante de labios
De este ya les había hablado, salió en mis salvadores del verano, y es un favorito indiscutido de este mes y de todo el verano. Hace un par de semanas me sentía muy mal y el doctor me dijo que tenía una  rinofaringolaringitis. Tuve mucha fiebre, congestión, etc. Por lo que mis labios estuvieron y aun están resentidos, y esto es lo que me ayuda a mantenerlos.  


Esmaltes
Mis dos colores favoritos de este mes fueron el amarillo "Banana Split" y el verde "Green Gladiola" de Models Own. Siempre mis veranos estaban llenos de verde menta y corales, pero este verano y particularmente este mes, estos fueron los reyes del baile. 


Bronzer
Mi bronzer usado cada vez que salí fue este de Bourjois. Es un primer además por lo que se puede aplicar antes de la base o después si se quiere, y además es en crema, por lo que me ha ayudado mucho con la resequedad de mis mejillas. 


Quita esmalte
Tenía mucha curiosidad en probar los quita esmaltes en formato frasco con esponja. Así que cuando vi en DBS este de essence lo compré. Me ha encantado, saca todo el esmalte rápidamente. El glitter se demora mas, pero igual lo puede sacar. Muy cómodo y fácil de usar. 


Mascara de pestañas
En instagram comencé a leer un montón de buenas reseñas de esta mascara "las princess" de essence. La compré y me gustó mucho, no me baja las pestañas, no me deja grumos y no se me corre. Ahora se que es amada por muchas o odiada por muchas otras, por lo que quizás lo que a mi me funciona, no necesariamente a todas ustedes les funcionara,  cada pestaña es un mundo diferente. 



Iluminador

Y por último, un gran favorito de este mes ha sido el sunbeam de Benefit. Esta miniatura venía en un set de navidad, yo nunca lo había querido comprar en grande y pensé que en miniatura era una buena forma de probarlo. Me encantó, deja un tono dorado precioso, sin ser exagerado. Le da luz al rostro y instantáneamente ese aspecto de buena cara.



6 comentarios

  1. De verdad Lash Princess no baja las pestañas? Porque a mi la única que me funciona es the falsies de maybelline.
    Pegare una mirada por dbs!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Mira, a mi no me las baja, pero he escuchado que a otras niñas si. Creo que la única forma de averiguarlo es que la pruebes.
      cariños y ojalá te resulte.

      Eliminar
  2. Hola! El Mint Julips lo venden en Chile?
    Un abracito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si lo venden aquí. Yo específicamente lo compré en el Lush del costanera center.

      Eliminar
  3. Encuentro tan bonitos los iluminadores dorados pero despues de algun tiempo me cuenta que no me vienen y los exfoliantes de Lush son super buenos ,probé el Bubblegum y lo amé <3 , saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii el bubblegum es muy rico, yo lo cambie solo por que me saturo el sabor jejeje...
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!