Mis Salvadores de este verano 2015



Hola a todas.... este verano ha sido altas temperaturas en Santiago y casi todo el país. Es por eso que les quería contar sobre mis "salvadores" para tanto sol, y es que para mi lo único bueno del verano son las vacaciones, ya que como a estas alturas todas sabrán, odio el calor. 







El sol es ultra dañino en mi piel, pero así en mala, por lo que creo que mi odio es reciproco jajaja, me tiene mala el sol. Para esto los dos básicos indiscutibles y salvadores son el bloqueador de cuerpo y de rostro. De cuerpo nunca invierto tanto dinero, ya que se me va rápido y siento que gastar tanto en partes del cuerpo que son resistentes a todo como mis piernas y brazos no vale mucho la pena. Este año compré el Rayito de Sol factor 30, que también es bronceante. Me a resultado muy bien, me ha protegido y he tomado un ligerito tono bronceado, el cual no es mucho, ya que evito exponerme al sol como lagartija. Para el rostro, mi fotoprotector con color de ISDIN que me protege y además no me hace ver tan pálida los días que no me pongo base. 

Otro salvador, favorito, amado de hace años y que ya las debo tener cansadas de tanto que se los muestro, es el tónico Agua de luna de Lush, especial para pieles con tendencia a la grasa, no tiene alcohol, y me ayuda con la rosácea y me refresca. 

Los labios se me resecan y parten mucho con el sol, incluso a veces más que en el invierno. Por lo que el exfoliante de labios de lush y el bálsamo de vainilla y macadamia de Nivea están en mi rutina todos los días. Me ayudan a sacar las células muertas y proteger y humectar respectivamente. 

Mi favorito de las ultimas semanas es la mascarilla capilar Nourishing Hair building pak de Davines. Como les conté en un post anterior, esta mascarilla me ha reparado el cabello de los daños del sol y de las vacaciones. La estoy usando dos a tres veces por semanas y el resultado me ha impactado. Es muy buena.

Y como me encanta sentirme fresca, al salir de la ducha en verano siempre necesito cremas corporales con aromas frescos. Este verano es el turno de una crema de Calvin Klein, que tiene el aroma de mi perfume de la vida, el CK one. Claro que cualquier crema fresquita es bienvenida. 



Creo que lo mas importante todo el año, pero mas en verano es el desodorante, y desde que descubrí el Erva Doce de Natura no lo cambio. Es el mejor desodorante que he probado en la vida, dura todo el día, incluso haciendo ejercicio con calor, tiene buen aroma, es mucho mas natural que los que venden en el mercado y no lo cambio. 

Un nuevo favorito es el serum Instant come back de Benefit. Este serum es energizante, revitalizante y ayuda con el envejecimiento. Yo tengo el envase pequeño, que venía en un set de navidad, por lo que quiero usarlo completo para hacerles una reseña completa. Sin embargo, lo que mas me gusta es la sensación de frescor que deja al aplicarlo y que me ha ayudado un poco con las rojeces.

Y por último, algo que no es de belleza, pero no me pueden faltar y son los elásticos para el pelo, así como banditas que venden en forever 21. Son geniales y desde que las descubrí son las únicas que uso, ya que siento que se ven bonitas y me dañan menos el pelo que los elásticos típicos. Cada vez que voy a forever 21 me compro uno o dos set, ya que son bien baratos y los tengo repartidos por todos lados (carteras, cosmetiqueros, velador, escritorio, baño, billetera jajaja)

Bueno, esos han sido mis salvadores este verano, ¿los de ustedes cuáles son?...


Cariños!


4 comentarios

  1. Hola! Definitivamente son unos productos que salvarían a
    cualquiera en este verano del terror en Santiago jajaja
    Muy buenos datos y me animaré a comprar más de alguno
    para ver que tal funcionan conmigo!

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ojalá que si compras alguno te guste...
      cariños para ti también y gracias por pasar.

      Eliminar
  2. El CK One es delicioso!! fresquito, ideal para esta calor, aún no pruebo esos balsamos labiales de Nivea, es algo que tengo al debe desde hace mucho!
    muy buenos datos!
    saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin yo lo uso de los 12 años el perfume y es mi aroma de la vida.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!