Productos Terminados nº11


Hola Chicas
Llegó el momento de otra edición de terminados y así poder botar la basura guardada. Hace mucho que no hacía esta entrada y por ende, no está todo lo que he terminado desde la última, ya que a veces se me olvidaba guardar todo lo usado.
Mañana habrá otra edición de terminados, pero será una especial de un mismo producto terminado, pero de diferentes marcas.

Comenzamos por la Ducha
Me encantan los jabones y geles de ducha, me gusta que tengan rico aroma y además cumplan la función que deben cumplir. Acá tengo 4 terminados y todos me han gustado. 


Jabón Palmolive de leche y miel: Este jabón es muy rico, es suave y con buen aroma, es muy cremoso y deja la piel suave. Lo compre cuando me fui de vacaciones al campo y se me olvido llevar uno. Creo que repetiría ya que no me dio alergia y fue muy gentil con mi piel. (a la venta en supermercados)

Gel de ducha happy Hippy de Lush: Este gel venía en una cajita de regalo que me dio un amigo para mi cumple. Es muy rico, fresco, con un aroma a limón que da mucha energía. No es mi aroma favorito de lush, pero si es muy agradable de usar. (a la venta en locales Lush  y web de Lush)

Geles de ducha de Creightons: Son exquisitos, tienen aromas muy ricos y potentes, si bien no se mantiene el aroma en la piel por horas, al momento de la ducha son geniales. Además son muy suaves y hacen buena espuma con la esponja, por lo que sin duda en cuanto pueda compraré mas. El valor de estos son aproximadamente de $3.990.- por lo que recuerdo. (a la venta en farmacias ahumada)

Hidratantes/humectantes para el cuerpo



Hidratante corporal de cereza y avellanas de Natura: Una de mis lineas favoritas de Natura es esta que es la de invierno. La amo, la compro todos los años y esta crema es muy espesa e hidrata muy bien, me cuida la piel en el invierno que se me seca mucho y el aroma permanece mucho rato conmigo. Sin duda este invierno volveré a comprar esta y toda la linea. (a la venta en catálogos de Natura)

Hidratante de leche y miel de Burt's Bees: Esta crema venía en un set de la marca que compre el año pasado, por lo que no se cuanto cuesta el tamaño real. Es una crema que es muy espesa, pero que ayuda mucho a la piel seca y efectivamente hidrata la piel. En mi resultó muy bien, me ayudo con la piel en el invierno y es una  buena crema.
No es de mis favoritas por que el aroma no me convenció mucho, pero si se busca algo natural y que sea efectivo con la piel seca, este producto lo cumple. (a la venta en los stand de la marca en Falabella)

Crema de coco melon de OPI: amoooo este aroma en el verano, me gusta mucho además que es ligera y fácil de aplicar, pero, por eso mismo solo la ocupo en el verano, ya que mi piel no necesita tanta hidratación como en el invierno. Sin embargo, no se si la volvería a comprar otra vez, ya que encuentro que es muy costosa para lo que hace en la piel que no es mucho. (a la venta en DBS, TUA)

Cuidados del rostro


Tónico Agua de Luna de Lush: Bueno, no voy a hablar mucho de este tónico, por que deben estásr aburridas de leer lo mismo jajaja, pero como es mi tónico favorito y de uso diario desde hace mucho, termine otra botella más. Es gentil, no tiene alcohol y sirve para pieles mixtas y ayuda a las grasas, es genial. (a la venta en locales Lush  y web de Lush)

Sérum Gènifique de Lancôme: Todos hablan maravillas de este serum, yo lo probé por que tenía dos botellitas de 7 ml y la verdad no puedo decir si me hizo bien o no. Lo que si, no creo que lo compraría en su tamaño original, ya que es muy costoso, pero quizás si lo encuentro en un set de oferta lo compre para probarlo bien. (a la venta en Grandes tiendas)

Iluminador de ojos Gènifique Yeux: Este sérum es para toda la zona del ojo, tiene un aplicador con forma de gota de metal, por lo que siempre que lo aplicaba estaba helado y refrescaba la zona. Este me gustó mucho, me hidrataba la zona y la refrescaba. También solo probé el tamaño pequeño, por lo que no se si hace otras cosas en los ojos. Lo compraría de nuevo, pero solo si no es tan costoso. (a la venta en Grandes tiendas)

Rosaliac ar intense de la Roche Posay: Este serum es para combatir la rosacea, se aplica en las zonas de mas rojetes día y noche. Es muy bueno, funciona muy bien, sobre todo si se usa toda la linea contra la rosácea que tiene la marca. En mi fue muy bueno, yo lo use junto con la hidratante Rosaliac uv y me ayudó bastante, si bien sigo teniendo rosácea, me ayudo a bajar la intensidad de estas mientras la usaba. (a la venta en farmacias)

Varios


Spray corporal perfumado de cereza y avellanas de Natura: Este spray es de la misma linea de invierno que la hidratante corporal que les mostré mas arriba. Tiene un aroma exquisito y me encanta, siempre compro dos cuando sale la edición para tener guardado. Sin duda lo volveré a comprar este invierno. (a la venta en catálogos de Natura)

Desmaquillante de ojos de Neutrogena: Que mas puedo decir de este desmaquillarte que no se dijera antes? jajaja, es famoso por que es muy bueno, ya perdí la cuenta cuantos he utilizado. Es bueno y barato, saca todo el maquillaje a prueba de agua y es mi favorito. Por ahora no compraré otro, pero solo debido a que me trajeron uno de Bourjois y usaré ese por el momento.(a la venta en farmacias, supermercados, perfumerías, etc)

Desodorante Erva doce de Natura: Buenisimo, dura todo el día, es excelente y el mejor que he probado en cuanto a protección. Tiene rico aroma, dura mucho tiempo en cuanto a cantidad de producto, ya que como no hay que re aplicar durante el día, el envase dura harto. No me cambiaría de desodorante, lo único es que hay que encargarlo por catalogo, pero es tan bueno que siempre encargo varios para tener de reserva. (a la venta en catálogos de Natura)

Spray Beach Babe de Not youre mothers: Este spray con sal de mar sirve para dar textura al cabello, con ese aspecto de haber nadado en el mar. Me han preguntado mucho por este producto y debo aclarar que no es para hacer ondas perfectas ni rizos, si no que solo para dar textura y un aspecto como desordenado cool al cabello. Por el momento no compraré otro por que tengo mas almacenados, de una vez que compré unos set en oferta con los envases pequeños. Pero me gusta mucho, aunque creo que solo luce con el cabello medio y largo, cuando me corte el cabello muy cortito no me lucia tanto, creo yo. (a la venta en Republic of Beauty)

Protector solar de Lebon: Es un protector solar, que mas que nada, lo compre muchas veces por el aroma jejeje, es como a frutillas, chocolate, no se, pero es rico jajajaja. No compré el mismo cuando me fui de vacaciones por que no lo encontré, pero es riquísimo. ( a la venta en farmacias)


Toallitas desmaquillantes de Bioré: Estas toallitas no me gustaron. Tiene rico aroma, pero no me sacan el maquillaje, por lo que no cumplen la función para lo que las compraría, así que no repetiría. (a la venta en Jumbo)

Mascarilla de pepino Essence: Este producto viene en forma de mascara de papel, de esas que tienen abierto solo los ojos, nariz y boca y uno parece momia salida de una tumba egipcia jaja. Me gustó por que me refresco la piel cuando la tenía puesta, pero no me gusto la sensación de después, no sentí que hiciera mucho. No se si la volvería a comprar, ya que tiene un valor de $1990.- y las de Montagne jeunesse valen menos y son muchísimo mejores. (a la venta en DBS)


Esmalte glitter de China Glaze: Este esmalte se me secó, pero me pasó que venía algo seco cuando lo compré. Le di muy poco uso y nunca se me había secado tan rápido un glitter. Era muy bello, pero me da la sensación que venía malo.

Quita esmalte de Cell Skin: Me sirvió, pero no lo compraría (este me lo regalaron) ya que prefiero mil veces los de essence. (a la venta en supermercados y perfumerías)

Maquillaje


Base colorstay de Revlon: Esta base es perfecta para pieles grasas, es muy buena. Yo la use completa,  parece llena por que los restos se pegaron al envase, pero está acabada. El único pero que le veo a esta base, es que no tiene aplicador y es un cacho usarla, pero el producto es muy bueno. yo no la voy a comprar de nuevo por que ahora mi piel cambió y ya no me sirve, pero cuando tenia la piel mixta grasa me funcionaba perfecto. (a la venta en stand de la marca en grandes tiendas)

Base Fluida de Kryolan: Esta base es muy buena, es al agua y se aplica muy fácil. La piel queda muy bien y como ven la use completa. Lo único que me detiene a comprarla de nuevo, es que el interior tapa se rodó a la semana de haberla comprado y se quebró la tapa, por lo que no podía cerrarla bien y me cargó eso, sobre todo por las infecciones que pueden entrar al producto. Quizás fue solo mi envase que salió malo, no lo se, pero la base en si es muy buena. (a la venta en local Kryolan del Drugstore en providencia)

Crema con color de Essence: Esta crema con color es bien buena, la use completa y quizás la compre  nuevamente para cuando quiera poca cobertura. Es libre de aceites, pero no la recomendaría para pieles mixtas o grasas, ya que tiene un efecto como luminoso. Yo la usaba principalmente el fin de semana y se ve un aspecto bien natural. (a la venta en DBS)


Correcto de ojeras mineral de Pamela Grant: Ya, este es el único producto de todos que no termine. Me cargó, me saca pliegues, no me gusta la cobertura y no lo volvería a comprar. (a la venta en stand de la marca en grandes tiendas, perfumerías, etc.)

Shadow Insurance de Too Faced: Es mi pre base de ojos desde que llegó Too Faced a Chile. Me funciona muy bien, me aguantan las sombras todo el día y no me sacan pliegues. Me encantaría comprarla de nuevo, pero aun no se que pasará con la marca en DBS. Las vendedoras me han dicho que no se venderá mas ahí y es una lastima, ojalá otra tienda traiga la marca por que me encanta. 

9 comentarios

  1. Aaaaa que cantidad de cosas y todas taaaan lindas!!!!
    Yo tambien amo la pre base de too faced y ni hablar de la colorstay que es la unica que no me hace brillar !!!
    para los esmaltes secos venden diluyentes... hay uno de marca mavala es buenisimooo y hay de otras marcas menos conocidas que tambien funcionan perfecto :D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      coincido contigo en la colorstay, no me sacaba nada de brillos. Pucha no se me ocurrió lo de arreglar el esmalte y ya lo bote, es que me dio rabia que se secara jajaja.
      cariños

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi también, sobre todo los productos para la rosácea.

      Eliminar
  3. OMG tantas cosas!!! yo quiero hacer un post de terminados pero no termino nada, jajajaj y cuando lo hago siempre olvido guardar el envase.

    en cuanto al esmalte, podrias probar un dilusor de esmaltes, se que la marca masglo tiene uno y no es tan caro.

    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son hartas, es que no había hecho la entrada, son de varios meses y me alegro de por fin haber botado todo jajaja.
      No se me ocurrió lo de arreglar el esmalte y lo bote =(
      cariños!

      Eliminar
  4. Ese esmalte es demasiado lindo como para botarlo!! Por qué no compras un dilusor e intentas recuperarlo?? Me daría mucha pena tirarlo a la basura, es realmente bello... :(
    Bah, me acabo de fijar que la Vane te dice lo mismo arriba, jajaja.
    El dilusor que yo ocupo es uno OPI, aunque vale 7 mil pesos es una inversión y me ha traído desde la tumba varios esmaltes que ya había fallecido, es realmente bueno.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii ya lo bote y me arrepentí, estaba tan enojada por que venía medio seco que lo bote jajaja...
      pero ya aprendí la lección jejeje
      cariños!

      Eliminar
    2. Pucha!! Bueno, ya fue :( (No puedes ir a revisar tu basura? Yo lo haría :p)
      Comprate un dilusor, en serio :D

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!