Productos Terminados nº12 Edición "Mascaras de Pestañas"


Hola
Hoy la entrada será otra de terminados, pero esta vez solo de mascaras de pestañas. Son muchas y no quería que la entrada de ayer se extendiera mas aun, así que aquí vamos con mi experiencia con ellas. 





Iré en el mismo orden en que aparecen en la fotografía

1.- They're Real de Benefit: En cuanto probé esta mascara les hice una reseña en el blog, es una de mis mascaras favoritas, me encanta como queda, no se me corre, no me hace grumos, me encanta. Ahora tengo una miniatura de los set de Navidad y no la he repetido por el momento en tamaño original por que es muy costosa y tenía otras mascaras, sin embargo es una mascara que volvería a comprar.

2.- Megavolume de Wet n wild: Esta mascara me gustó mucho, sin duda fue un acierto la llegada a Chile de esta marca, es barata y con productos bien buenos. Con respecto al efecto, me daba volumen, pero no me duraba todo el día las pestañas arriba. Sin embargo, no se me corría y no me dejaba grumos, que son dos cosas importantísimas para mi, incluso mas que me las alargue. Esto, debido a que salgo muy temprano de mi casa y llego muy tarde, y a veces pasan muchas horas en que no puedo estar preocupada de mirarme al espejo, por lo que siempre lo fundamental es que no ande como mapache jajaja. No la volvería a comprar por que tengo muchas otras, pero no me desagrado. 

3.- Hypnose Doll eyes de Lancome: Esta es una miniatura que venía en una maleta de regalo, es una mascara buenísima, no tengo ninguna comentario malo sobre esta mascara. Solo que no la repetiría por que es muy costosa. Tengo una entrada completa de las tres mascara Hypnose aquí

4.- Hypnose volume mascara de Lancome: Lo mismo que la anterior, son mascaras muy buenas, vean la reseña que hice y verán el efecto en mis pestañas. Duran todo el día y no se me corren. 

5.- Lash Gasm de Too Faced: Esta mascara me cargó. No me hacia mucho en las pestañas, se me corría y nunca de todas las veces que la ocupe quede conforme. No me gustó y no la volvería a comprar. 

6.- Impact mascara 5 n 1 de Esika: Mas arriba les contaba que si hay algo que no tolero en una mascara es que me haga parecer mapache y  con esta me paso eso. Me dejaba grumos, se descascaraba y me manchaba, horrible. No se si a mi me salió mala o es así, pero yo no me arriesgo de nuevo.

7.- The Giant de Catrice: Mi experiencia no fue muy buena con ella, prometía extra volumen en las pestañas y si bien las alargaba, me dejaba muchos grumos y no me gustaba el resultado, la formula era muy seca, tanto que costaba sacar el cepillo. No se si es así o la mía estaba seca, pero no repetiría con ella. Sin embargo,  Catrice es una marca que me gusta mucho, por eso seguiría comprando sus productos, solo que no este. 

8.- Stay no matter what de Essence: Ni fu ni Fa, no es mala, pero no me mató. Prometía volumen 24 hrs. pero en la práctica no me daba mucho volumen y no me duraba 24 hrs. con las pestañas arriba. No se si aun la venden, pero no repetiría.  


Bueno, esa fue la edición de mascaras de pestañas terminadas. Recuerden que es mi experiencia y no necesariamente en las pestañas de ustedes funcionarían igual. 

Me cuentan si han probado alguna de las que les mostré..

Cariños!

6 comentarios

  1. Mi hermana me trajo ayer la nueva mascara de Benefit que se llama roller lash mascara.
    No exagero. es la mejor que probe en toda mi vida!!!!! Te lo dice alguien que tiene las pestañas RECTAS xDDDD
    Me enamore!!!! definitivamente Benefit junto a Too Faced son mis dos marcas favoritas de maquillaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un yo la quiero probar... y ahora que me dices que es buenísima, mas ganas tengo jejeje
      cariños

      Eliminar
  2. Quiero probar la de benefit! cuando valla a santiago espero traerla conmigo jJJAJA. un bes linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste, por que la verdad uno se arriesga con lo que vale.
      cariños

      Eliminar
  3. No he probado ninguna de las q nombraste así que las anotare y probare :D

    Cariños!
    http://axablackford.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!