Reseña: Exfoliador Facial para piel con granos y espinillas de Bioré


Hola Queridas lectoras
La reseña de hoy es de un exfoliador para el rostro con granos y espinillas, lo cual es muy común entre las mujeres de variadas edades. 
Yo durante mi adolescencia fui víctima de los granos y espinillas, tan víctima que tuve que someterme a muchos tratamientos dermatológicos, limpiezas, etc. Además de utilizar solo productos que fueran para pieles grasas y libres de aceites.

Mi problema de las espinillas se solucionó con los anticonceptivos, sin embargo, igual mi piel era grasa, de a poco se fue transformando en mixta/ grasa y ahora como ya les conté está loca (grasa, seca, mixta). Con el periodo menstrual me salen una que otra espinilla y es por eso que igual compro productos que me sirvan cuando los granos atacan. 

Fue así como mientras compraba en el Jumbo, vi un pack de Bioré, que las que me seguirán en instagram quizás vieron, en donde venían tres productos, uno de ellos era este exfoliador. 



Es libre de aceites y contiene ácido salicilico, por lo que a las que les gustan los productos para naturales para piel, quizás no les gustará y prefieran otros como uno de mis favoritos que es el Dark ángel de Lush (hay reseña en el post).

Trae 125 gr. Está compuesto por micro esferas pulidas con aroma a menta y mandarina, y promete exfoliar y mejorar el cutis sin dañar la piel.


Lo uso dos a tres veces por semana o mas si tengo brotes de espinillas. 

Lo bueno según mi experiencia:

  • Se siente como exfolia
  • No me deja la piel reseca
  • Me ayudo con el brote de espinillas que tuve hace poco mas de un mes
  • Me encanta el aroma
  • No es costoso (yo lo compré en un pack, pero creo que sale al rededor de los $4.000.-)
  • Se puede comprar en el supermercado (yo lo compré en el Jumbo)
Lo que no me gustó
  • Creo que no podría decir algo malo, ha resultado bien en mi piel. 
En resumen, mi experiencia con este exfoliador ha resultado ser bien buena, creo que me ha ayudado a mantener controlado los granitos. No cambio mi Dark Angels, pero este es más económico y siempre es bueno probar nuevos productos. 

Debo recordar eso si, que yo no tengo acné severo, si tu caso es ese, siempre es mejor visitar un dermatólogo para que te diga que es lo mas adecuado para tu piel.


Y ustedes ¿lo han probado?...¿con qué se exfolian?

Cariños!

6 comentarios

  1. No lo conocía, asi que gracias por la reseña. un besoo!!!

    ResponderEliminar
  2. :D se parece al que uso de neutrogena, la verdad imagino que es parecido en textura, exfolia pero super suave y no deja la piel reseca. También ando con mi piel vuelta loca porque deje los anticonceptivos... pero cuando retome espero que las espinillas desaparescan jajaja. Un beso y buena reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuu yo no dejo jamas los anticonceptivos, me salvaron con las espinillas, gratitud eterna jajajaja
      cariños!!!

      Eliminar
  3. Una vez de suerte me tope con ese exfoliador en el supermercado ... Lo compre x lo barato y realmente vale comprarlo .
    La textura es liviana y queda una sensación de frescura que no cambiaría x nada .
    Aparte , me queda la sensación de limpieza profunda en la piel ( tengo la piel mixta -grasa y pocas veces tengo esa sensación de tener el rostro limpio ) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, yo es el único que utilizo y me va super bien, además como que me de energía el aroma por la mañana jejeje
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!