Reseña: Mascara de pestañas Lash Princess de Essence



Hola queridas lectoras!
Hoy les contaré sobre "Lash Princess" la nueva mascara de pestañas de la marca Essence, la cual me enteré de su existencia por dos Instagrams (Vane del Blog La obsesa y por Barbara) en los hablaban puras maravillas de ella, así que movida por la tentación y lo compradora compulsiva la adquirí.  



Esta mascara es para dar volumen, según lo que dice el envase. Al parecer no es a prueba de agua, ya que no lo dice en ninguna parte. Tiene 12 ml., es de color negro y el cepillo es curvo, con algunas cerdas mas largas que otras. En la pág. de essence dice que es un cepillo como una cabeza de cobra. 

Además me encanta el envase, es tan bonito jejeje. 



Llevo 5 días usandola todo el día y creo que puedo dar una opinión bien clara sobre ella: Es muy buena! 
Alarga las pestañas, da volumen y por lo menos a mi no me las baja en todo el día. Tampoco se corre y eso que todos los días que la use dormí siesta de muchas horas y aunque me doy vueltas como trompo y siempre me apoyo en el cojín, no se me corrió ni desperté manchada como mapache. 

El unico pero, es que algunas veces me dejó algunos grumitos, pero fue cuando saque mucho producto, ya que al trabajarla los pude sacar. 

En la fotografía no tengo las pestañas encrespadas, todo el efecto es de la mascara, y el efecto que se logra está mas que claro con la fotografía. 


Se que los productos funcionan de manera distinta en cada una de nosotras, pero creo que deberían probarla, es una mascara que no es costosa (vale al rededor de los $3.000.-) y merece absolutamente la pena. Tanto así,  que creo que compraré mas para tener en stock ya que me encantó. 

Yo la compré en DBS y solo quedaban dos, así que creo que su popularidad está subiendo día a día. 

Cariños!

10 comentarios

  1. tiene un gupillon bueno que hace unas pestañas bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me imagino que eso debe hacer que funcione tan bien

      Eliminar
  2. qué lindas tus pestañas! yo apenas tengo >.<, lo buscaré en DBS porque a pesar de no ser parte de mis obsesiones compulsivas como los bálsamos labiales, es necesario probar ;) además que leí que mínimo debiese cambiarse el rímmel una vez al mes, por la cantidad de bacterias que quedan dentro del tubo y que proliferan en ese ambiente cerrado.

    Saludos, espero te des una vuelta por mi blog.
    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!! yo ocupare lo de que hay que cambiar la mascara una vez al mes como excusa jajajaja xD compradora compulsiva mode on...
      cariños

      Eliminar
  3. Esta máscara me persigue, y creo que es una señal que debo adquirirla ahora ya!
    Es espectacular como te dejó, ¿cierto que no usaste encrespador?, se ve maravilloso el cambio.
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto, siempre que hago las reseñas, trato de hacerlas lo mas natural posible. Y en todo caso, siempre se me olvida encresparme las pestañas jajajaja
      saludos

      Eliminar
  4. Woooow, sí es muy buena se nota, he leído muchos buenos comentarios de esta máscara y lo mejor de todo es que es barata... ya que maybelline hace rato que se fue al chancho con sus máscaras.

    Quiero una! pero tengo muchas y no tengo plata jajaja

    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste comprarla!!! :D y estoy pensando en comprarme otra para tener d erepuesto.
    Es buena, la formula no se corre y dura muy bien todo el día, lo único es que si me pongo más de una capa, me baja las pestañas, a tí no te pasa?
    Saludos de Conce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj que bueno que te gustó, no me ha pasado que me las baje, pero nunca pongo mucha mascara para el día a día .
      cariños!!! y ojalá que te siga gustando

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!