Reseña: Push-up liner de Benefit


Hola a todas mis queridas lectoras. Llegó el momento en que tengo que contarles que tal me fue con el famoso delineador Push up Liner de Benefit. 
Primero contarles que si hay algo en lo que apesto en el maquillaje (debería hacer ese tag), es en delinear mis ojos con el famoso color negro. No soy para nada buena con el delineador negro, me demoro mucho y nunca me quedan los dos ojos iguales. He probado con muchos delineadores negros para ir perfeccionando la técnica, y por eso, cuando salió al mercado este delineador de Benefit que promete ser fácil de usar, duradero y de intenso color negro, lo compré.

Es un delineador en plumón con la punta en angulo, supuestamente para que sea fácil el delinear y hacer el famoso gatito o la curva que deseemos. Es de color negro y totalmente mate. 
El gel sale al girar la parte posterior.   





Me demoré en hacer esta reseña, por que me interesa mucho probar bien los productos antes de contarles que tal me va, ya que soy una usuaria de maquillaje común y corriente como la mayoría de ustedes y al no ser maquilladora, me enfrento a los productos sin la mejor técnica muchas veces, por lo que le doy mas tiempo a la prueba. En este caso,  quería verificar 2 puntos:

1.- Si es duradero y no se corre
2.- Si de verdad es mas fácil delinear

1.- La duración es muy buena, tanto que cuesta bastante sacarlo, pero con un buen desmaquillante de ojos para maquillaje a prueba de agua sale (yo ocupo el bifásico de neutrogena). He estado durante mas de 12 horas con calor y no se corre, por lo que si cumple en ese sentido. 

2.- Acá tengo sentimientos encontrados, al principio me costó mucho tomarle la técnica. Me gusta mucho que sea en ángulo, creo que eso me facilita el delineado, pero lo que mas me tomó trabajo fue dominar la textura gel medio seca que tiene, ya que se seca muy rápido y si no queda bien enseguida, al corregirlo se ve como partido.
Ahora me es mas fácil usarlo, me queda mucho mejor que al principio, pero creo que es un delineador que sirve mas para un delineado marcado, no algo piola o simple.

Sin duda se me ha dado mas fácil que otros delineadores en cuanto a la forma del pincel, pero creo que a primeras no es tan fácil como llegar y quedar delineada como profesional.

Estas fotos son de cuando llevaba aproximadamente dos semanas usándolo (aunque no todos los días), si se fijan, me costaba mucho que quedara la linea pareja, pero en la de la izquierda ya logre que me quedara mas fino en el lagrimal y mas grueso al terminar. 



Estoy muy conforme con su duración, sobre todo por las altas temperaturas de diciembre, que fue cuando lo comencé a probar y no se corría nada, y que un delineador te dure en el metro en verano a las 6 de la tarde, es para darle muchos puntos. 

¿lo volvería a comprar? ... No lo se. Me gusta, pero creo que si no domino bien la aplicación, no volvería a gastar lo que cuesta. Sin embargo, si cuando vuelva al trabajo y lo use a diario me comienza a gustar mas, si lo haría. 


¿alguna lo ha probado?

Saludos!

8 comentarios

  1. Me gusta mucho como te queda y parece ser un buen producto, pero el precio que tiene me detiene un poco, creo que es excesivo que te cobren más de 20 lucas por un delineador, por muy premiun que fuera. Además que como lo describes y con lo ñurda que soy, no me quedaría bien y al final sería plata mal gastada... en fin, me provoca sensaciones encontradas, principalmente por su precio u.u
    Bueno, yo uso uno de Essence, el de Justin Bieber que me costó luca y no me ha resultado mal, hasta ahora, aunque me gustan harto los productos Benefit creo que primero compraría uno de esos cofres con muestras antes de arriesgarme con uno entero :D
    Muchos saludos, A!
    http://bellezaentrearaucarias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado varios de essence pero me pasa que me duran poco, se me seca muy rápido =(

      cariños!!!! y gracias por pasas :)

      Eliminar
  2. Como se nota que uno va adecuándose al lápiz! Me pasa lo mismo con el de Maybelline, me ha llevado tiempo y ahora saco variedad de trazos con facilidad. Pero no me tinca este, soy de esas que si no sale solo saca producto en exceso y me quedaría la embarrada jaja ya me cuesta con el de gel en pote, así que solo lo deje para los carretes cuando sé que necesito un producto muy resistente a la humedad. Además el precio, temorrr

    Besos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo soy tan mala para delinear que tengo que practicar mucho jajaja, y en mi caso, yo no tengo tiempo de mirarme al espejo o retocarme en mi trabajo, por lo que necesito algo que se que no se me va a correr y a quedar como mapache jajajaj...
      cariños!!!

      Eliminar
  3. Me gusta como queda, pero no se si gastaría las lucas :P de todas formas es un producto super interesante, a demas si dura tanto, todas lo agradecemos, mas en estos días calurosos.
    Un beso linda, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo creo que lo mejor que tiene es la duración, y claramente el precio es para pensarlo 2 veces.
      cariños!
      pd: amo tus looks y tu reloj, aunque ya te lo había dicho jeje.

      Eliminar
  4. Yo lo compre y la verdad siento que perdí mi dinero.. Es difícil dominar la tecnica y si no te queda perfecto a la primera debes borrar todo y empezar d nuevo ya q t queda como resquebrajado saludos. Aunque quizás soy yo la pava... 😢😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eres la unica, a mi me cuesta mucho aun, pero me esfuerzo para no perder el producto jejeje..como dije , soy pava delineando.
      cariños!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!