Reseña: Rosaliac CC Creme de la Roche Posay


Hola queridas lectoras
Hoy toca reseña y en esta ocasión es sobre la CC creme de la la linea Rosaliac de la Roche Posay. 
Me demore mucho en hacer esta reseña (tengo la cc creme desde octubre aproximadamente) debido a que no estaba muy segura de los efectos que este producto tenía en mi piel.

Para contextualizar, la linea Rosaliac de la Roche Posay es la que mejor resultado ha tenido en mi piel con la Rosácea. Las cremas y el desmaquillante me han funcionado excelente y por eso compré esta crema. 
Sin embargo, el día en que la compré no iba pensando en comprarla, iba pensando en reponer mi rosaliac uv, pero cuando llegue a la farmacia, no quedaban rosaliac uv y la vendedora, que era promotora de la Roche, me ofreció esta. Me dijo que era lo mismo, solo que tenía color y otras propiedades. El precio era bien caro, mas de $16.000.- y por ende, no estaba muy convencida y le pedí una muestra. Me dijo que no tenía y al final termine comprándola, solo por la flojera de no ir a otra farmacia.

Esta CC cream dice que es un "tratamiento diario unificador, corrección completa" para pieles sensibles con tendencia a rojeces, tiene SPF de 30 y es con color. 

El envase es plastico y me parece muy adecuado ya que trae un dosificador, lo cual es perfecto para que el producto no se ensucie o le entren infecciones. Una vez abierto tiene una duración de 12 meses.


El color es ese que aparece en la fotografía y su textura medianamente liquida.



Mi experiencia usándola no ha sido la mejor, pero no por que el producto sea malo, si no que no era adecuada para mi piel y no lo sabía.

El pro es que si me cubre las rojeces, pero el contra es que no me la puedo aplicar en las mejillas, ya que en esta parte mi piel no la absorbe bien y se me ve descascarada la piel, ya que esa es la zona que les conté que ahora tengo seca. Entonces me la aplico, me cubre las rojeces pero se ve muy mal en toda la mejilla. Sin embargo en otras zonas del rostro se absorbe muy bien y el tono se mezcla con mi piel perfectamente. 

La he tratado de usar cuando hace mucho calor y es lo mismo. Así que creo que no es para todo tipo de piel. Es por esto que quería contarles de este producto, ya que es muy necesario que si tienen la piel cuatica como yo, pidan una muestra, y si no se las dan y el producto es caro, lo mejor a veces es no comprarlo. 

Yo la probé en una amiga que tiene la piel mixta grasa y no se le veía para nada descascarada y si le cubría las rojeces, en ella resulto perfecta e incluso se la compró por que le encantó. 

Así que por el momento, creo que me quedaré con los otros productos de la linea Rosaliac que me han funcionado increíbles. 

¿Y ustedes la han probado? me cuenta...

Cariños


13 comentarios

  1. Yo la uso desde fines de octubre mas menos y me ha resultado bastante bien, me empareja el tono . El unico pero es que tengo algunas manchitas y no las cubre mucho .Mi piel es mixta y con unas pocas rojeces tb. Dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sirvió, por que con lo cara que es, te estarías castigando como yo jajajaja..
      saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña, teni en mente pero también tengo mejillas algo seca, un besito....

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Yo use la muestra (que servía para tres aplicaciones ), no me gustó .
    Creo que hacia notar mucho más mis poros y resecaba mucho mis mejillas .
    La zona T que la tengo más bien grasa nunca me quitó el brillo ...
    Tenía ene ganas de comprármela pero al probarla decidí que no tenía que comprarla porque no me sirve .
    En fin , es demasiado cara como para comprarla sin saber ,
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasó exactamente lo mismo, y ahí la tengo, sin usarla por que no hay caso que me guste =(...
      cariños

      Eliminar
  4. Avenida A hola aun la tienes? Dices que no la usas puedes obsequiarla o vendermela quiero probarla :) te dejo mi contacto bborgia1204@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!! A mí me encanta soy súper fan de esta cc cream sobre todo por cómo te unifica el tono del rostro, que te lo deja súper bonito y además muy aterciopelado. Muy recomendable¡¡ =)

    Os dejo la web donde yo la compro que ees donde mejor de precio la he ecnontrado por Internet por si le sirve de ayuda¡

    Besitos fritos!!

    https://www.farmagranada.com/cremas-antirojeces/808-roche-posay-rosaliac-cc-cream-spf-30-50ml

    ResponderEliminar
  8. Hola,por experiencia he sabido que ninguna base servirá sino hidratas las piel, primero es bueno aplicar agua termal, esperar que se seque y luego aplicar alguna crema, colocandola con toques ya que si frotas descamas más la piel, esperar 3 a 5 minutos y luego aplicar la base, sin frotar, ojalá usar una esponja difuminadora, aplicarla con toquesitos, y finalmente aplicar un polvo translúcido y si no tienes puedes usar talco para bebé, y listo.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    qué cc o base usas para minimizar las rojeces?

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu opinión... Comenzaré con el tratamiento para la rosacia grado 2 tbn cn piel mixta a seca tenía la duda con color o la rosaliac la Roche.. en Chile su valor es de 21 990 .. carita como para comprar la que no se adaptará a tu piel consideraré tu opinión gracias
    Lavar por la noche con agüita de manzanilla helada es muy bueno ...

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!