TAG: The Perfect Palett / Paleta Perfecta


Hola
Hoy nuevamente vengo con un TAG, me estoy volviendo adicta a ellos, me entretiene mucho verlos, saber las opiniones, las elecciones, etc. Esta vez el elegido es el famoso perfect palette/paleta perfecta.

Tengo varias paletas, la mayoría de ellas las he elegido bien o pensando bien antes de comprarlas. Pero, debo aclarar que mis paletas mas amadas no entraran en este TAG, la razón es que son paletas armadas por mi, la de sombras MAC y la de sombras Inglot, es decir yo seleccione las sombras perfectas para mi, por lo que obviamente son perfectas, pero creo que este TAG va orientado a paletas que son perfectas confeccionadas así, por lo que contestaré a las preguntas con las paletas compradas de esa forma. 

Se me quedaron algunas paletas afuera, por que no encajaban en ninguna categoría (pobresitaaaas), pero mas adelante quizás haga un post mostrándolas todas. 

Y aquí vamos:

1.- El mejor envase: Creo que mi envase favorito de estas paletas es la Boudoir Eyes de Too Faced. Me encanta que sea de lata, por que me gustan mucho las cajas de lata, creo que ese material la hace mas resistente a los golpes, a que se derrame liquido sobre ella, etc. Además trae espejo y es rosada jajaja. 


2.- Mejor Pigmentación: De todas las paletas que vienen como paletas armadas, la que tiene mejor pigmentación es la de Kryolan. La naked basics le seguía muy de cerca, pero la de kryolan es buenísima, y lo mejor es que no es para nada costosa (los detalles están en una entrada antigua del blog). 



3.- La más versátil: Para elegir la paleta de esta categoría me base en que tuviera sombras con las cuales pudiera hacer looks para toda ocasión. Y por eso la elegida es la Nude Tude. Esta paleta la ame  en cuanto salió y la vi en las youtubers y bloggers extranjeras, por eso cuando llegó a DBS corrí de manera compulsiva a comprarla y no me arrepiento. 

Puedo hacer looks de día, tarde, noche, cita romántica, trabajo, fiesta extrema jajajaja todo. Y además, tiene una sombra negra, que la he usado para delinear y dura mucho. 


4.- Ideal para viajes: Si me dijeran de un momento a otro que tengo que armar mi maleta porque me voy en 1 hora mas de viaje, la primera que tomo es la Balmbini de The Balm. Yo tengo el volumen dos y tiene un gran espejo, sombras, delineador negro, iluminador, rubor en crema y gloss. 

Pero si tuviera que preparar con calma mis cosas, llevaría la La Naked Basics sin duda. Looks de día, de noche, tiene un negro, es muy pequeña y tiene espejo. Ideal para viajar ligero, ademas que son tonos que yo ocupo diariamente. 


5.- Mayor decepción: Me costó mucho encontrar esta categoría, porque todas las paletas que tenía en mi tocador me gustan, pero me acordé que la sun club de essence la tenía guardada en el último cajón del mueble y es la elegida. 
Esta paleta tiene mas de 3 años (creo). Yo había visto muchos videos y conocía la marca, sabía que tenían productos muy buenos, pero esta paleta no es el caso. Me cargó, las sombras duran nada aplicadas, con primer un poco mas pero se va desvaneciendo igual el color. Todo mal. 



6.- Paleta con los mejores nombres: En general la mayoría de las sombras de diversas marcas tienen nombres comunes. De las que tengo, las que se escapan de eso son las de The Balm y Too Faced. Es por eso que la elegida es de Too Faced, la Natural at night. Principalmente debido a que me encanta la noche, soy ave nocturna y de noche estoy mas despierta y activa, y en esta paleta todos los nombres son relacionados con la noche. 


7.- La menos usada: Esta decisión fue fácil, sin contar la de essence que mostré arriba, la menos usada es la Love Sweet Love de Too Faced.  Esta paleta venía en un set de navidad que salió hace dos años creo. 
La encuentro muy linda, es como un libro, trae sombras, rubores y labiales. Pero, y es un gran pero, es un cacho usarla, no se mantiene abierta en la parte de las sombras, se cierran las hojas y por ende no es fácil maquillarte con ella, salvo que tengas todo el tiempo del mundo para hacerlo. Y además, el espejo viene separado de las sombras, por lo que ese es el motivo que la use tan poco. 

Podría sacarle las hojas y el plástico, pero me da pena romperla. 


 *en esta foto la tengo afirmada para que no se cierre.

8.- La mas usada: Esta categoría también me costó, ya que desde hace mas de un año decidí que si compraba tanto maquillaje, tenía que usarlo todo. Por lo que comencé a usar todas mis sombras lo que mas pudiera, luchando contra la tentación jajaja. Pero me acordé que cuando compré la paleta Her Cocoa de MAC de la colección de Rihanna, la use todos los días por más de un mes jajajaja. 
Aun no toco pan por que deje de usarla tanto, pero mirándola en vivo, ya hay tres que están hundidas.

Es tan linda y practica, mis colores predilectos.



9.- La mas amada / isla desierta: Pucha, las amo a todas, me cuesta mucho elegir una, ya que si tuviera que elegir solo una en la vida, sería la que yo arme de MAC. Pero en general todas me gustan mucho, sobre todo las que elegí bien, que averigüe sobre ellas, y las compré sabiendo que las quería. 

Pero, si tuviera que elegir las mas amadas, serían: La naked basics por que la quería desde hace mucho tiempo y por fin la tengo desde hace unos meses, La Nude Tude por todos sus atributos y la Her Cocoa de MAC por que es edición limitada. No me hagan elegir solo una !!!!!!! jajaja..



Las invito a todas a hacer el TAG!!!!!

Cariños y gracias por toda la buena onda de mis lectoras que comentan aquí y en instagram. 




6 comentarios

  1. Todas muy linda, creo que haré el TAG pero será difícil.....cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!! deberías hacerlo, tu tienes muchas paletas lindas jejeje

      Eliminar
  2. La natural at night :O es un sueño!

    ResponderEliminar
  3. viste que salió una nueva versión de la nude tude? ojalá llegue luego a Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin quiero que la traigan para comprarla jejejeje
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!