Favoritos de Marzo 2015


Hola queridas lectoras
Marzo llega a su fin y por ende es tiempo de favoritos. Este mes debo decir que además de favoritos son los mas usados, ya que algunos productos los tengo hace tiempo, pero este mes les saque el jugo.



Los Papeles para el control de grasa de Essence me han salvado la vida este marzo. Es horrible calor que hace en el metro y estos me han ayudado a limpiarme el rostro para que mi frente y mentón no parezcan sartén con aceite jajaja. No se si aun los venden, ya que estos los compre hace mucho, ojalá que si por que son muy buenos y me costaron bien baratos. 

Otro favorito es uno del que les hable ayer, el serum Midnight Recovery de Kiehl's, es tan suave y aromático, sus efectos se ven en mi piel y es un indispensable todas las noches. 


De perfume mi favorito es el 1969 de GAP, es un aroma fresco y refrescante que ha sido el perfecto compañero para este mes caluroso, lo he usado muchísimo, tanto que ya va menos de la mitad. 


De maquillaje tengo tres favoritos, el primero es la pre base that Gal de Benefit, la cual me ha ayudado en esos días que la piel de mis mejillas estaba tremendamente seca y áspera. Esta pre base la aplico bajo la base y me da una luminosidad muy bella a esa zona. 

De labial el favorito y mas usado indiscutido es el Dragon Girl de Nars, bello a morir y además como es un rojo tan favorecedor,  lo andaba trayendo en mi bolso siempre y lo aplicaba tanto para el trabajo como para los eventos sociales que tuve, que fueron varios jajaja. 

Y el mas favorito de todo el maquillaje que use en el mes fue el corrector Healthy mix de Bourjois, este corrector se los mostré en una entrada junto con otros productos de la marca que me trajo mi mamá cuando fue de viaje en el verano. Me encanta, no lo había usado todos los días hasta este mes, que fue cuando mi corrector de rimmel pasó a mejor vida. El tono es perfecto para mi y me encanta su textura. Mañana tendrán la reseña de el. 


Y por ultimo, la sombra mas usada es la 090 bring me frosted de Catrice. Es una sombra bien normal, vainilla mate y la he usado muchísimo para debajo de la ceja. Combina con todo y es muy buena para dar luz a la mirada. 



Esos han sido mis favoritos.. ¿cuales son los de ustedes?... me cuentan


Cariños

8 comentarios

  1. Me encanta Benefit, es de esas marcas buenas con empaque bonitos en que vale la pena invertir :3 Hace tiempo que quiero una prebase luminosa que no sea la de L'oreal, así que la anotaré. Le tengo muchas ganas al Midnight recovery, pero acá en Concepción no lo venden y me ha dado pereza encárgarselo a alguna amiga de Santiago, pero sé que me estoy perdiendo de algo bueno :/
    En otro post contaste que en Chile vendieron Bourjois ¿donde fue? Es una marca demasiado buena...
    Un beso y feliz abril!
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pruebas el serum te va a gustar, es muy rico ... (lamentablemente por el precio jejeje) y Bourjois lo vendían en falabella, yo siempre compra ahí, o sea mi mamá me compraba , fueron mis primeros maquillajes =)

      cariños

      Eliminar
    2. Liz el serum es de Kielhs ( o como se escriba) en Falabella del mall Trébol hay un Stand y ahí lo venden. :)
      Los papelitos de essence si los venden aún, cambiaron envase yo también sobreviví el verano gracias a ellos, compré varios y de verdad que usándolos antes de retocar con polvo compacto, cambia la cosa sobretodo con trópiConce y ese calor con humedad que aunque estés como momia ..todo se derretía.
      Cariños linda!

      Eliminar
    3. jajajajaj tropic conce xd
      la verdad es que los papelitos son lo mejor lejos

      Eliminar
  2. Ese labial de Nars se ve HERMOSOOOO <3 <3 Envidia total de él!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan esos papelitos de Essence! Pero al igual que tu los compré hace mucho tiempo, y no se si aun existen... Siempre ando cuidando que no se acaben por eso mismo jajaj
    Me dieron ganas de probar alguna sombra de Catrice..
    Saludos,

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!