Lip Gloss de Burt's Bees


Hola queridas lectoras
hoy les queria contar de un gloss que estoy usando mucho y que me encanta,  es de la marca Burt's Bees y es 100% natural, con un tono precioso para esta temporada y bueno, todo el año. 
Yo no soy mucho de gloss, mi pasión va mas por los labiales, pero cuando vi este tono en el stand de la marca en falabella me enamoré y me lo traje. Un poco a ciegas por que o sabía como era de textura, pero por suerte me gustó todo de el.

El  tono es 257 ruby moon (que lindo nombre) y es un frambuesa hermoso, con muchos destellos  entre dorados y plateados (por lo que distingo), por lo que los labios no pasan desapercibidos, tiene un aplicador de los típicos y trae 6 ml.  

En cuanto a su textura, es bien cremoso y no tan pegote, ya que no se si les pasa, pero uno mide lo pegote de un gloss por si se te pega o no el cabello en los labios jajajaja, en este caso no se me pega. Es mas bien una textura pegote leve y cremoso, bueno, es un gloss. 




Su duración es bastante buena, yo tomo mucha agua en el día y no soy un referente optimo de duración, pero dura muy bien un par de horas. 

Tienen varios tonos en esta linea de gloss y yo lo compré en una promoción de 2 x $11.000.- Se que es caro, pero tiene que ver con la marca y que es 100% natural, por lo que si sigue la oferta y les gusta la marca, pueden comprarlos junto con una amiga. 

Me gusto mucho y creo que si veo otra oferta quizás compre otros tonos, Burt's Bees en falabella siempre tienen ofertas y paquetes de regalo, por eso siempre aprovecho de probar productos. 


Que tengan una bella semana

Cariños!

6 comentarios

  1. Siempre los he querido probar! La marca me gusta mucho.A pesar de que es un poco cara creo que, como tu dices, tiene que ver con sus ingredientes y su calidad. Ya me tentaste...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja a mi me pasaba lo mismo, siempre quería probarlos hasta que caí.
      cariños

      Eliminar
  2. me gustó mucho el tono, aún no pruebo nada de maquillaje de la marca
    sólo cuidado.
    por otro lado prefiero los labiales,
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también prefiero los labiales, pero el tono me enamoró jejeje
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!