Productos que ahorran tiempo


Hola queridas lectoras
Seguimos en la semana de vuelta a la rutina y es por eso que quería contarles sobre productos que ahorran tiempo al maquillarnos cuando estamos atrasadas o no disponemos de mucho tiempo para hacerlo. 
Por lo que si estas estresada y no te alcanza el tiempo, sales a penas de la casa y te da lata irte maquillando por el camino, pone atención, quizás tengas estos mismo productos o similares entre tus cosas y les puedes sacar el jugo. 




El tiempo es oro como dicen por ahí, es por eso que si sabemos que tenemos solo 5 minutos en las mañanas para maquillarnos, o lo hacemos por el camino y no podemos darnos el lujo de estar media hora frente al espejo, es necesario priorizar y buscar opciones que nos permitan hacerlo fácil y lindo.

Aquí algunos ejemplos: 

bb cream/cc cream/ cremas con color: Son un gran aliado si es que no tenemos muchas imperfecciones que cubrir, la puedes aplicar con las manos y muchas de ellas aportan hidratación, factor solar y además algo de color. Perfectas para emparejar el tono de tu piel y parecer algo mas despierta.

Productos que cumplen varias funciones: Un ejemplo de esto es el Stay don't stray de Benefit , que es una prebase de ojos y de corrector de ojeras. Yo lo aplico cuando estoy apurada en todo el párpado y la zona de la ojera, y si no tengo muchas ojeras, me cubre y pasa como corrector. La aplico con los dedos y tengo dos en uno rápidamente antes de aplicar sombra o si no alcanzo, me empareja el tono del párpado y con la mascara estoy lista.

Sombras en crema: Estás si que son un aliado mío, las puedo aplicar con el dedo rápidamente y  sin mucha necesidad de difuminar o trabajar con el pincel como lo hacemos con las cremas en polvo. En menos de un minuto ya tengo sombras en los ojos y si son buenas, duraran todo el día. Lo mejor es que ahora en el mercado hay mucha variedad.
Paletas con mas de un producto: Estas paletas me parecen geniales en ahorrar tiempo, como por ejemplo la que tiene un trio de productos (es de lancome) que sale en la fotografía que tiene rubor, bronzer e iluminador. Tres en uno que nos sirve para tomar una sola paleta y trabajar rápidamente con ella, o llevarla en bolso si no alcanzamos en la casa. El otro ejemplo que aparece el la fotografía es un duo de rubor y bronzer, en especifico esa es de Nars, pero hay muchas marcas que tienen paletas iguales. 

Tintes: Los tintes para labios y mejillas también nos pueden ahorrar tiempo e incluso salvar de apuros. Se aplican en las mejillas con las manos, rápidamente en los labios y si es un color potente, parecemos despiertas y arregladas en un minuto. De hecho el que aparece en la fotografía lo compré pensando en tenerlo en el bolso, por lo útil que resulta.

Paletas  de sombras: Si se prefiere aplicar sombra (aunque demora mucho más), las paletas son las mas adecuadas para no andar buscando sombras sueltas. La idea es que la paleta tenga de todo lo que necesitemos o queramos para los ojos. Como la naked basics de la foto que tiene para todo el párpado, la cuenca, iluminar y hasta un negro si queremos delinear. Lo bueno es que paletas así las conseguimos en muchos colores y marcas de distintos valores. Como las de wet n' wild por ejemplo que son buenas y baratas. 


Bueno, esos son mis productos que me ahorran tiempo cuando estoy apurada, por suerte, la máscara de pestañas es fácil de aplicar, si no, muchas pareceríamos zombies a las 7am. jajaja.

Cariños!

10 comentarios

  1. De lo que si soy fan es de las sombras en crema, tienen larga duración y son tan rápidas y faciles de aplicar que de verdad es imposible no amarlas.

    Saudos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii coincido contigo, me gustaría tener muchas jajaja soy tan compulsiva para comprar XD
      cariños

      Eliminar
  2. Me tinca la crema con color de la roche...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias pedir una muestra, quizás sea una gran adquisición para ti =)

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu Blog! Me gusta mucho :D yo me complico entera con las sombras en crema, nunca me quedan bonitas, así que larga vida a las paletas wetnwild y a las BB creams siempre salvadoras. Te invito a pasarte por mi Blog, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que llegaste al blog, ojalá que sigas visitándolo.
      me pasaré enseguida por el tuyo,
      saludos!

      Eliminar
  4. Me tincó lo de benefit muy interesante jeejjeje.

    Sinceramente no me maquillo en las mañanas jajaja soy muy floja para eso xD

    Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjjaja yo salgo maquillada, por que después no tengo tiempo de hacerlo xd
      cariños

      Eliminar
  5. Hola primera vez que paso por tu blog y me encanto! coincido contigo las sombras en crema y la bb cream son mis mejores aliadas cuando estoy apurada antes de irme a clases, lo otro que me ha salvado este ultimo tiempo es el bloqueador en emulsion de vichy que tiene color. Te invito a pasar por mi blog! ya te sigo, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      que bueno que llegaras al blog...!!! las sombras en crema son lo mejor, tendría muchas pero me contengo jajaja
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!