Reflexiones Domingueras 20: 4 productos a los que di otra oportunidad esta semana




Hola queridas lectoras
La semana termina y es tiempo de reflexiones domingueras. Esta semana fue bien intensa para mi, muchas emociones dando vueltas, mucho trabajo y mucho calor (en mi vida el calor siempre me arruina todo, los pies, la cara, todo... lo odio jajajaj). También fue semana de dar otras oportunidades en todo sentido, a personas, proyectos, a mi en algunos aspectos y al maquillaje también. 
Antes, cuando era adolescente creo que era muy extremista, si algo no me servia lo desechaba enseguida, pero a medida que fui creciendo, fui entendiendo que a veces, en algunos casos tienes que darle una segunda o tercera lectura a las cosas, afrontarlas de otra manera, dar otra oportunidad. Y esto que me pasa en otros aspectos de mi vida, se traspasa obviamente al maquillaje y esta semana fueron 4 los productos a los que les di una segunda oportunidad, ya que no son malos, pero los tenía sin usar por que su primera impresión o primeros usos no fueron lo mejor para mi.

Los productos son los siguientes: 




Shine & Redness eliminator de Lumene: Lumene era una marca que vendía las farmacias ahumada, pero ya no. Cuando la vendían, adquirí algunos productos de la marca y este estaba entre ellos. Es un polvo que promete eliminar el brillo y las rojetes. Cuando lo compré tenía muchísimas rojeces y la piel bien grasa, por lo que cuando lo usaba me servia un ratito y sería. 
Esta semana lo saque y como ya no tengo la piel extremadamente grasa y con rojeces a morir, me sirve mucho mas, me dura mas horas y lo principal es que lo usare para que no se pierda. 

Sombra Fathom de Nars: Cuando les hice la entrada de mis primeros productos Nars hace mas de un año, les contaba que esta sombra la encontraba hermosa, pero no pigmentaba de la manera que hubiera querido, por lo que ahí quedó relegada y solo la usaba a veces, y cada vez que lo hacia, me daba lata y mas encima quedaba llena de escarcha en los cachetes, ya que la sombra tiene brillos. El color que se ve lo encuentro hermoso para diario, es una especie de rosa con destellos muy lindos, así que a comencé a usar con el pincel mojado, de esta manera le he sacado mas partido y si bien, solo lo hago cuando tengo mas tiempo, la puedo usar. 

Primed & poreless Face Primer: Este primer de Too Face venía en un set de navidad que me autoregale. Que le pasó a este pobre que quedó relegado? pues bueno, yo venía usando el Porefessional de Benefit y este no consiguió destronarlo, por lo que lo use un par de veces y sentí que no me hacia lo mismo que el otro, por lo que ahí quedó guardado. Esta semana lo volví a usar para terminarlo antes que caduque. No es un mal producto, solo que a mi me gusta mas el de Benefit. 

The Rocket de Maybelline: Aquí es cuando muchas de estés dirán: ¿¿¿¿¿¿pero cómo?????? pues si, la tuve y la deje ahí guardada, pero fue por que la comencé a probar y un día me mire al espejo y la tenia corrida, tenia manchas en la zona de la ojera y fue ahí cuando dije: Ahh no!!!!, te vas al cajón por que yo necesito una compañera fiel que dure todo el día. 
Y como no quiero que se caduque y perder mi plata, la estoy usando para cuando salgo a hacer solo un tramite, o estos sábados que aun no entro a clases. Pero para el trabajo aun me da miedo, por que no tengo tiempo para mirarme al espejo a cada rato y necesito productos que estén ahí apañando fielmente. He pensado que quizás mi mascara salió mala, no se, pero le estoy dando mas oportunidades, controladamente eso si, jajaja. 


¿Y ustedes a que productos les han dado otras oportunidades? , ¿ a alguien mas le salió así la rocket o fui solo yo la de la mala suerte?.... me cuentan

Cariños!

8 comentarios

  1. Me pasa lo mismo con el primer de too faced, cuando compré el de Benefit nunca mas lo use. creo que le daré otra oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, hay que hacerlo para no perderlo
      cariños

      Eliminar
  2. Que bueno que le estés dando una segunda oportunidad a tus productos despreciados. Yo siempre intento usar aquellos que no me gustan , pero solo por no perder mi plata. O a veces los regalo, pero intento que no queden en el cajón del olvido.
    Muchos cariños, A :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo digo yo, aunque han habido algunos que no me han gustado nada de nada y a esos, no les doy otra oportunidad jajaja
      cariños

      Eliminar
  3. te pasaste!! estás haciendo muchas entradas eso siempre se agradece
    te cuento que la famosa the rocket a mi igual me defraudó, no se me corría pero me gustó su efecto solo un par de días, después siento que me apelotonaba tanto las pestañas, me dejaba grumos y eso lo odio, no se si se me secó, pero en ese caso sería muy poca duración, me defraudó mucho porque el 85% de la población femenina ama esta máscara, lo que es yo nunca más la compraría, estoy usando la go lashes wild de essence y fíjate que es bien digna para mi gusto, aunque no es a prueba de agua aguanta bien, no se me corre y me encanta porque define y dá volumen suuuper bien, me costó 1990 y es super chistoso su envase porque es como una mini paste de dientes jajajaj, también me he llevado sorpresas super buenas con las máscaras de Avon, hace poco terminé una que no recuerdo su nombre es de envase amarillo y a prueba de agua, y me gustó harto.
    Saludos, que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Vivian, pensé que yo era la única que no me gustaba la rocket jajajajaj
      cariños y nuevamente gracias por la buena onda.

      Eliminar
  4. Lo bueno es que les das otra chance de probar ;) yo tiendo a regalar lo que no me ha gustado ya que me da un cargo de consciencia atroz que queden en el fondo del cajón!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, es verdad, yo no regalo mucho, la verdad es que mis amigas como que tienen la misma cantidad de cosas que yo jajajaja
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!