Reflexiones Domingueras 21: De todo un poco


Hola queridas Lectora
Espero que se encuentren muy bien, yo feliz de que por lo menos por calendario ya comenzara el otoño jejeje. Las reflexiones domingueras de hoy serán de todo un poco, tal y como fue mi semana.
Esta semana tuvo de dulce y amargo, me reí, divertí, me enoje, pase muchas rabias, decepciones, agotamiento y estuve por ende en una montaña rusa de emociones y pensamientos. Cuando uno pasa por procesos así, no te queda de otra que ver las cosas positivas, como me lo repitió muchas veces hoy mi pololo, pero también creo que es bueno ver algunas cosas tal y como son, por que esa es la única manera de salir adelante no?

y Aquí vamos:

De la vida en general esta semana

1.- En los tres ambientes en que me desenvuelvo durante la semana tengo amigos, compañeros y colegas que son lo mas de lo mas. Todas las risas de esta semana vinieron de ellos y es soplo de aire fresco, sobre todo cuando hay muchas decepciones laborales. 

2.- Mi mejor compañero y consejero es mi pololo (novio) y aunque yo sea un torbellino y siempre ande en hiperactividad, ahí está él para cuando me tranquilizo y me pongo a escuchar, me pueda dar sus consejos y su apoyo. 

3.- Odio el machismo, y odio que en Chile muchos hombres sean así, y que se sientan con la autoridad para toquetearte en el metro. 

4.- Steve Jobs tenía mucha razón: "si te miras al espejo y varios días seguido te dices a ti mismo que no quieres hacer lo que harás ese día, es por que debes cambiar algo"

5.- Tengo tres personas amadas en mi vida que me están repitiendo: "el que no se arriesga no cruza el río"  y creo que cuando el río suena es por que piedras trae, por lo que hay que comenzar a arriesgarse.

6.- Podría seguir estudiando muchos postgrados por muchos años, es energético para mi. 

7.- Es impresionante la buena onda que me dan casi todas mis lectoras en instagram y aquí. Muy agradecida.

Del Maquillaje 

1.- Ayer tenía que salir maquillada a las 12 del día para una fiesta en la noche, por lo que el maquillaje me tenía que durar intacto por casi un día, y así fue. El primer de Too Faced de párpados, las sombras MAC, el delineador Push Up Liner y la mascara They're Real de Benefit lo lograron. Me duró 22 horas exactas intacto el maquillaje de los ojos, no fue mas por que en cuanto llegue en la mañana a mi casa después de carretear toda la noche, todo seguía intacto en su lugar, ni siquiera un poco corrido. (las sombras son: Mulch, woodwinked y naked lunch)


2.- Es impresionante como a muchas nos pasa que acumulamos labiales en el bolso, todos estos los saque ayer del bolso buscando uno que quería usar. El lado positivo de esto es: 1.- que tenemos variedad en el bolso en caso de emergencia y 2.- que tenemos que sacar un nuevo labial por la mañana, por lo que así usamos todo lo que tenemos jajaja. 


3.- El panico se apoderó de mi cuando mi Dallas de Benefit, que muchas sabrán es mi rubor de la vida, tocó pan. En cuanto pueda compraré uno para tenerlo cuando este se acabe.  





Les deseo una muy buena semana y las que odian el calor como yo, hagamos fuerza mental conjunta para que comience el otoño de verdad jajaja..

Cuentenme cuál fue su más importante reflexión de esta semana...

Cariños.

6 comentarios

  1. Me pasa lo mismo con los labiales que hasta pierdo la noción de todo lo que tengo 😝

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja si, parece que nos pasa a todas XD
      cariños

      Eliminar
  2. Yo creo que mi conclusión de esta semana también fue la de "el que no se arriesga no cruza el río". Y pucha que es difícil...
    Hay que tomar el valor y creer un poco en uno mismo, y estar consciente también de todo el apoyo y la buena onda que nos dan nuestros seres queridos.
    Animo! :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan los productos que tocan pan

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!