Reflexiones Domingueras 22: Semana de muestras y mini primeras impresiones


Hola queridas lectoras
Esta semana he estado bien enferma, por eso estuve algo desaparecida algunos días del blog y por instagram, la verdad es que marzo no ha sido un buen mes en cuanto a salud, así que espero que abril sea mejor, si no, se me ira todo el dinero en pagar exámenes y medicamentos y prefiero comprar maquillaje jajajaj (broma a medias xD).

Cuando ando tan enferma me encanta probar cosas nuevas, es como hacerse mimos, y tenía varias muestras (cosa rara en Chile) así que aquí vamos:

1.- Nivea bajo la ducha con aroma a cacao: Había leído mucho acerca de este producto, pero no lo había comprado, debido a que a mi me encantan las cremas, me aplico todos los días en todo el cuerpo, es una rutina sagrada después de la ducha, por lo que no necesitaba algo como especial para humectarla solo en la ducha y así después obviar el paso de la crema. 
Pero esta muestra llego a mi manos y la probé esta semana, era para solo una aplicación o eso al menos me duró a mi jajaja, y la encontré muy rica, es suave, un aroma muy rico, no me dio alergia y efectivamente deja la piel humectada. Yo después aplique igual crema, por que tengo la piel de las piernas muy seca, pero se noto enseguida que hizo su función. 

¿Me la compraría? Definitivamente si, creo que será un aliado en el invierno (si es que llega invierno a Santiago)



2.- Ultra facial cream de Kiel's: Encuentro que esta marca es la única en Chile que siempre te da muestras. Incluso me han dado cuando no me decido que comprar y me dan muestras para elegir bien y posteriormente comprar algo que de verdad me sirva, 1000 puntos solo por eso. Con respecto a este producto, es una crema de hidratación para 24 hrs. , la vendedora me dijo que es para pieles normales o secas y la pedí debido a la sequedad de mi piel en las mejillas. 

Me encantó, es muy buena mi piel de las mejillas se sentía muy hidratada, es una crema que quizás para personas con piel grasa o mixta no les sirva, ya que no es en gel, es mas espesa. En mi caso yo estoy usando en este momento la para pieles mixtas grasas y me va bien, pero siento que debería usar una especial para las mejillas y esta creo que cumple con eso.

¿La compraría? Si, es un excelente producto, pero no se cuando, ya que es costosa.

3.- Serum Midnight recovery concentrate de Kiehl's: Todo lo maravilloso que había escuchado de el es cierto. Es muy, pero muy bueno, a los pocos días de usarlo todas las noches, se ven los efectos en la piel al otro día. Tiene un aroma exquisito para mi que incluso ayuda como amoratarepia a relajarme en la noche. Me ha ayudado a mantener mas sana la piel de mis mejillas y esta muestra es tan generosa (ya que se ocupan solo unas gotitas) que me servirá para varias semanas. 

¿Lo compraría? siiiiii y es tan caro, pero con la devolución de impuestos de este año será mío. 


4.- Desmaquillante Solución micelar de Uriage: Esta muestra es gracias a mi pololo, él la encontró en su casa y me la trajo (tan lindo que sabe que amo probar productos). Este desmaquillarte es bueno, pero aun no me convence o enamora tanto. Su muestra también es generosa en cantidad, alcanza para mas de dos veces. Mi primera impresión es que retira maquillaje, pero no del todo, por ejemplo las mascaras a prueba de agua o la they're Real de Benefit no las saca en totalidad. 
No me dio alergias y en comparación con otras soluciones micelares la encuentro mas espesa, no se si grasa, pero si mas consistente y quizás eso no me convenza del todo. 

¿La compraría?... aun no lo se, la tengo que seguir probando y quizás cambie de opinión





Creo que es tan bueno que las marcas den muestras, aunque a veces las marcas tienen, pero las vendedoras no las dan, eso lo se por que una vez conocí a una vendedora de una marca dermatologica que vendía las muestras a sus conocidos. Una lastima. 


Y pasando a otras reflexiones: 

1.- Es tan rico darse mimos con productos buenos.

2.- Urban Decay llegó a Chile y creo que pecaré y me arrepentiré por gastar tanto después jajaja

3.- Mi vestimenta por capas es la mejor opción para estos días, hace un calor del demonio y tenemos tormentas, a veces mas frío, luego un calor insoportable.... Verdadero Otoño, llega luego!

4.- Descubrí que soy un Hobbit!!!! si no saben a que me refiero, vean que son en mi instagram jajaj


Cariños

4 comentarios

  1. Pucha Angel a cuidarse no más!! yo también ruego por la llegada del otoño por que el calor me tiene chata. Tienes que seguir mimándote con cremitas ricas... así cualquiera se mejora!!!.
    Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caro
      cariños!!!! y mimate tu también

      Eliminar
  2. Hola Angel, que tal
    te cuento que hace un tiempo me compré un estuche de viaje de uriage, venía un agua termal, un hidratante, un exfoliante, un jabón y el famoso desmaquillante que tu tienes, en primera instancia, de todas las cosas lo que menos me gustó fue el desmaquillante pero después lo seguí probando y me gustó harto, aunque sé que con algunas máscaras no funciona taaan efectivamente me gusta su textura, otro que ultra recomiendo es el hidratante facial, es maravilloso según yo, tanto asi que me compré la versión de tamaño normal, aprovechando una oferta porque no es muy barato que digamos pero vale la pena 100% ya que me deja la cara super fresca y suave, me declaro una uriagelovers
    Saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno saberlo, yo es lo primero que pruebo, pero he leído que el agua termal es bien buena y mas barata que las otras, así que creo que con eso partir y me tentaste con la crema jajaja
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!