Reseña: Base Super Stay Better Skin de Maybelline


 Hola queridas lectoras
Ya queda menos para el fin de semana y lo que es yo, solo espero que sea sábado para descansar jajaja, me estoy volviendo una vieja, pero es que esta semana ha sido de trabajo y algunas preocupaciones, mas encima con el calor que hace en stgo, lo único que quiero es estar bajo techo en el día. Hoy la entrada es la reseña de la base Super Stay better  skin de Maybelline, la cual he probado bastante para darles una opinión bien certera de como me funcionó a mi.
Esta base fue una compra a la rápida, les cuento: estaba yo un sábado del año pasado en clases muerta de sueño, ultra ojerosa, onda así en mala y mas encima con algunos granos, cuando me acordé que se me había acabado mi Revlon color stay y que esa noche tenía un cumpleaños ultra top, onda así de tacos y eso, por lo que no tenía base para ponerme, eso por que el año pasado me atacó el pepe grillo del deroche y me dijo: no compres bases para que después estén abiertas y sin usar por lo que tenía que comprar una ese día si o si.

El tema es que cuando salí de clases, lo único abierto por donde pasé eran las farmacias y me decidí por esta base, solo por el nombre, podría haber caído cualquiera. 

La base en si viene en un frasco de vidrio de 30 ml. Tiene un dosificador incorporado (mil puntos solo por esto) y promete mejorar la calidad de la piel luego de 3 semanas de uso. Es liquida y a mi parecer bastante cubriente, y en el envase dice que es para piel normal y con spf 20.



La primera vez que la use me encantó. Me cubría muy bien mis rojeces y granos y era perfecta para la noche de fiesta. Sin embargo, ahora no la puedo usar todos los días , por que a veces me reseca las mejillas y se me ve fea. Es así como hay días en que es perfecta para mi y otros no tanto. 

Así que creo que es una base mas bien para pieles muy normales o para las que son grasas. Creo que cubre muy bien, en la fotografía que sale abajo tengo solo una capa aplicada, por lo que si ustedes necesitan mas cobertura pueden darle dos o mas. 


Si no fuera por el cambio que tuve en la piel de mis mejillas, esta base funcionaria siempre bien para mi, creo que para ser de farmacia es una buena base, dura bastante en la piel y no me sacó mas granos. 

Ustedes la han probado?

Cariños

3 comentarios

  1. A veces nos pasa, que una compra casi en modo zombie. Igual se nota harto cambio entre tu majilla, antes y después, por lo que no debe ser tan mala. Pero dime, ¿la recomiendas si o no? Mi piel es mixta y aunque no tengo grandes imperfecciones, siempre me sale un amiguito en la pera (y yo lo mato altiro)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tienes la piel seca en ninguna parte del rostro, creo que te serviría. A mi no me funciona en las partes secas. Lo malo es que en Chile no tienen tester de estas marcas, creo que siempre es mejor probar las bases...
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!