Reseña: Exfoliante de cuerpo de I Love...


Hola queridas lectoras
La entrada de hoy es sobre el exfoliante de cuerpo de la marca I love... que compré en DBS hace un tiempo. 
Esta marca yo la había visto en blogs ingleses y españoles principalmente, y fue toda una sorpresa verla en DBS, por que como ya sabrán, me encanta todo lo que sirva para la ducha y cremas jejeje.

Por lo que me fije, tienen varios productos de muchos aromas distintos. Yo andaba en busca de un exfoliante así que este fue el elegido. Su valor es alrededor de los $5.000.- y trae 200 ml. El envase es plástico y su duración una vez abierto es de 12 meses. 

El aroma que yo elegí es de coco y crema, es extremadamente dulce y empalagoso, pero me encanta jejeje. Se que hay muchos aromas más, por si a alguna de ustedes no les gusta los aromas dulces.

Como exfoliante creo que es bueno, pero solo para exfoliar suavemente, para un uso diario o día por medio, ya que tiene gránulos pequeños y no es un exfoliante abrasivo, por lo que si  a ustedes les gusta exfoliarse mas a fondo, abrasivamente,  quizás este no sea el indicado. 

A mi me gusta por que no me da alergia, siento que me exfolia suavemente y que se notan los efectos en mi piel, que son mas limpia y suave. Recuerden que la importancia de la exfoliación es sacar la piel muerta para que las células de la  piel se regeneren de mejor manera.

Yo lo volvería a comprar, quizás en otro aroma para probar y hasta el momento no he encontrado otro por un valor similar, por lo que este será el que repita. 


¿Ustedes se exfolian? ¿Qué ocupan?

Cariños

4 comentarios

  1. He estado buscando un exfoliante, creo que me tentaste. Sobre todo si hay varios olores para escoger.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii por lo menos cuando yo lo compre había como 4 aromas distintos...
      ojalá te guste
      cariños

      Eliminar
  2. Me encanta como huele!! Es uno de mis aromas preferidos de la DBS, ssiempre que paso tengo mis regalones para sentirles el olor y este es uno de ellos.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es muy rico, como una pastelería jajajaja
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!