Reseña: Gel de Cejas (eyebrow filler) de Catrice


Hola queridas lectoras
La reseña de hoy corresponde a un producto para cejas, se trata de el gel de la marca Catrice que promete dar forma y fijar las cejas. 
Catrice es una marca que me gusta mucho, la conozco y uso desde hace unos tres años aproximadamente y me parece que tiene productos que son baratos y muy buenos. Hay otros que no me han gustado mucho, pero su relación precio/calidad es buena a mi parecer.

En Santiago se vendía solo en tiendas TUA y aunque siempre me han atendido muy bien ahí, me cargaba que lo pudiera mirar los productos ya que estos estaban tras el mostrador, si bien las vendedoras que me han tocado me sacaban y mostraban todo lo que les pedían, ustedes me entenderán que no es lo mismo que estar tocando y mirando de cerca todo lo que había jejeje. 

Pero, ahora se vende en DBS también y en el del costanera, están todos los productos ahí para mirar y tocar, así que estuve como 20 minutos pegada mirando todo. Habían muchos productos que no sabía que la marca tenía y otros que no había visto así de cerca, solo por internet y que estaba tentada a comprar como este gel de cejas. 

Yo ocupo hace mucho una cera de benefit para las cejas, ya que es heavy como unas cejas arregladas le dan vida al rostro, en serio, prueben. La cosa es que como había visto este gel en youtube y después en instagram y yo soy tentada jajaja, lo compré. 

Elegir el tono fue al azar, ya que a pesar de que muchos productos tenían tester, justo este no tenía, por lo que me decidí por este casi rogando que le apuntara con el tono y así fue. No les puedo decir cual es el tono, por que les juro que no lo encuentro, no se que numero ni nombre, pero, según yo de los únicos dos tonos que habían es el más oscuro. 



Si se fijan bien en la imagen, parece claro el tono, pero no lo es tanto. Es un gel no muy liquido, pero tampoco pegote, el envase una vez abierto dura 6 meses y el valor es de $3.490.-

Lo he usado varios días y me gusta mucho por o siguiente:

* Tiene una textura adecuada para lo que a mi me gusta, por lo que no quedan grumos ni excesos en las cejas.

* Quedan ordenadas y me duran bastante así. No todo el día, pero si muchas horas

* Si bien no tiñe en exceso, si da un color bastante lindo y suave (en mi por lo menos) para que las cejas queden ordenadas y no se noten los espacios en donde no tenemos tantos pelitos. Esto para mi fue lo mejor, ya que la idea no es andar paseando con un tono demasiado distinto en las cejas.

* Los mejor es que es fácil y rápido de aplicar 

Creo que en resumen, para el precio que tiene es bastante bueno, no me arrepiento de la compra, ya que mi idea siempre es ordenar las cejas, no teñirlas en exceso. 


Ustedes ya lo probaron? 

Cariños!

10 comentarios

  1. Si cumple con ordenarlas es lo que ando buscando!
    gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá te sirva si lo compras, a mi me las ordena bien...
      cariños

      Eliminar
  2. Me tinca mucho este gel, lástima que la tienda tua que había en Talca murió =(
    ahora espero que llegue a makeup porque ni DBS tenemos acá, que pobreza verdad
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que lata este país joder, ojala llegue y lo puedas probar...
      cariños

      Eliminar
  3. Hace como dos meses lo anduve buscando en Tua y no lo tenían..espero ahora esté, ya que tú lo pillaste.
    Se que benefit tiene uno del mismo formato y que tiene muy buenos comentarios, pero igual he leído que este le hace la collera..iré por él.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      yo lo encontré en DBS, ojalá lo encuentres. Yo no he comprado el de benefit por que tengo un kit de cejas de ellos y me gusta mucho, entonces quería probar con el formato gel y como es barato el de catire fue bajan jajajaja
      cariños

      Eliminar
  4. Tengo el de benefit cuesta 13.990 pesos...pero ya que dices que este es bueno apenas acabe el otro lo comprare...siempre se agradece economizar... Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he probado el de benefit, pero quizás el de Catrice te guste a ti también y te ahorras dinero. jejeje.. aunque quizás el de benefit sea de mucha mejor calidad.
      cariños

      Eliminar
  5. Ando buscando algo para mis cejas ya que son casi invisibles xD hubiese sido genial que pudieses mostrar el antes y después en tus cejas.
    Me tinca bastante por el precio ya que no arriesgaría mucho :3
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, yo uso una sombra primero para rellenar las cejas y luego el gel de catrice.
      vere si puedo hacer una entrada con el antes y después
      cariños..

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!