Reseña: Linea Bleach Blondes de Lee Stafford


Hola queridas lectoras
La reseña de hoy es sobre la linea Bleach Blondes de Lee Stafford que comencé a probar a principios de enero y de la cual ya creo tener una opinión bastante acabada.
Lee Staford es una marca que lleva el nombre de su dueño, un estilista Británico muy reconocido. Esta marca se vende en Chile en las farmacias ahumadas y cuando yo los adquirí fue en una misma semana, pero en dos farmacias distintas, no pude comprarlos todos en una misma farmacia, ya que por lo menos en las del centro nunca hay muchos y en una de las condes encontré mas variedad.

El valor de cada producto ronda los $5.000.- y por lo que pude apreciar, tienen varias lineas para distintos tipos de cabello y distintas funciones. Yo adquirí dos productos mas y mas adelante en el blog aparecerán esas reseñas.

Ahora, esta linea es para que el cabello rubio testé mas rubio, luminoso y sedoso. Contiene Pro Blonde que es un complejo con pantenol, manzanilla, semilla de moringa, entre otros. Tanto shampoo como acondicionador tienen 250 ml. y la mascara de tratamiento 200 ml.- 

El modo de uso según las indicaciones es primero el shampoo, que tiene ese tono morado precioso, luego la mascara de tratamiento, la cual se debe aplicar la cantidad parecida a una nuez, de raíz a puntas y por ultimo terminar con el acondicionador  (enjuagar entre cada producto).



Yo me los compré porque tengo muchos reflejos rubios naturales, y quería que estos se notaran mas, una manera fácil y natural de tener mechas. 

Mi experiencia con ellos ha sido buena, efectivamente da brillo, con el paso del tiempo utilizándolos vi como se me notaban mucho mas los reflejos, por lo que  quede absolutamente satisfecha. Me encantan su olor y no me dieron caspa. 

Ahora, esto no tiñe el pelo, por lo que si tienes el cabello muy oscuro y quieres aclararlo, quizás no te sirva. En la página de farmacias ahumada, dice que esta linea sirve para cabellos teñidos también, por lo que si los reflejos son artificiales ayudará, sobre todo la crema de tratamiento que hace que el cabellos este mas suave y sedoso. 

Definitivamente los volvería usar, quizás no enseguida, pero si para la primavera verano que vienen. 

Y ustedes los han probado?

Cariños! 

9 comentarios

  1. Hola mi vida !! , pasaba para decirte que te amo mucho, siempre leo tu blog , pero no muchas veces comento. Un abrazo enorme , y no olvides nunca que estaré para ti en lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto de esta marca, me interesa un shampoo en seco que tiene, lo haz probado?
    La verdad no tengo el pelo muy claro como para usar estos productos pero los tendré en cuenta.
    *Que amoroso tu pololo
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, gracias.. tengo el shampoo y está en proceso de revisión, pronto se vendrá la reseña.
      cariños

      Eliminar
    2. Genial! Lo estaré esperando <3

      Eliminar
  3. yo he buscado por cielo mar y tierra el protector térmico de esta marca y no le podido encontrar =( he leído que es super bueno, espero algún dia tener un golpe de suerte y hallarlo, tu usas algún producto asi? yo uso por ahora uno que compré en pichara y la verdad es que me ha resultado, pero estoy en la búsqueda de uno que tenga un plus más aparte de solo proteger del calor, quiero que me controle el frizz, he leído que uno kerástase en crema es amado, ayúdame con tu experiencia plis
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo he leído que el Unique 1 de revlon es muy bueno, que lo venden en intersalon y el otro que he leído pero mucho sobre el, es el de Treseme , dicen que es buenísimo. La verdad yo ocupo solo el de Not Yours mother, por que compre varios pack una vez que estaban en oferta y me funciona bien, pero no es la gran maravilla.
      Y quizás en las farmacias de las condes puedas encontrar el de lee staford, ahí encontré yo muchos productos de la marca.

      Cariños

      Eliminar
  4. Hola! yo quisiera saver si tienes alguns receta en esta marca para poder eliminar el amariillo oxidado. muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo quisiera saver si tienes alguns receta en esta marca para poder eliminar el amariillo oxidado. muchas gracias

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!