Cuatro Labiales muy parecidos: Tonos rosas o malvas


Hola Queridas Lectoras
Espero que estén muy bien y con un buen martes, hoy hablaremos de labiales... amo los labiales, y se que muchas de ustedes también, No lo nieguen!!!! jajajaj así que hoy les contaré de cuatro labiales muy parecidos, casi idénticos y hay de todos los tipos y para todos los bolsillos. 

Los tonos rosas me encantan, tengo muchos y si bien no son todos iguales, aunque lo parezcan, hay algunos que son casi idénticos y cambia la marca o la terminación. 

Uno de mis tonos favoritos es el rosa viejo o malva, me encanta, creo que es combinable, sentador, etc. Tengo varios así pero hoy les mostrare los siguientes que en los labios, por lo menos los míos se parecen muchísimo. 

En orden:
Spice Spice Baby de Too Faced (la crème), Malva 59 de Petrizzio, celestial de Rimmel London (show off) y 07 Nude Ist de Bourjois.

Como verán se parecen muchísimo, las terminaciones son las que cambian. El de Too faced es cremoso, por eso en mi mano se ve mas suave, en cambio el segundo que es el de Petrizzio al ser labial es mas espeso y mas mate. 
Los últimos dos son líquidos, pero el de Rimmel es bien brillante en cambio el de Bourjois queda bastante mate cuando se aplica.





En la siguiente fotografia estoy usando los 4 labiales, sin embargo, por efectos de la luz se ven un poquito mas claros de lo que son, pero solo un poco y en persona se observan un poquito mas distintos en cuanto a acabado. 

Arriba: Too Faced - Petrizzio
Abajo: Rimmel London - Bourjois.

El de Petrizzio su valor ronda los $2.000.- (creo) y los encuentran en perfumerías, farmacias, multitiendas, etc. 

Los labiales la creme de Too Faced aun los pueden encontrar en DBS o comprándolos por internet. Su precio en oferta ronda los $6.000.- y originalmente costaban $9.990.- 

Los show off de Rimmel London rondan los $3.000.- y los encuentran en las farmacias ahumada que tienen Guapa! 

Bourjois lamentablemente no está en Chile, pero pueden encontrarlos en muchas pág. que envían a Chile, en aeropuertos de Argentina, Uruguay y en Paraguay los venden en perfumerías (les cuento por si viajan) el valor ronda los $8.000.- aproximadamente. Y para las lectoras extranjeras, en muchos países si venden la marca. 


¿y a ustedes les gusta el rosa? ... 

Cariños

6 comentarios

  1. xD! Esta mañana, bueno, siendo sincera sólo hace un par de horas, estaba ordenando mi cajón del desastre (maquillaje) y pensé que debía hacer un post sobre labiales rosa. Tampoco es que tenga tantos, sólo 3, pero son tonos en degradé que son interesantes. Bueno, tengo más rosas, pero onda rosa tirando a fucsia, maá primaverales ( pero que igual me pongo en invierno porque soy chora! xD!)
    Me encantan los rosa malva, me gustaban antes de que el año pasado volvieran por el revival de los 90. Son tan lindos y sentadores, como romáticos, pero hard core xD!
    Un besote, espero que todo en tu familia esté mejor.
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj deberías hacer el post, para ver los tonos, a mi me encantan los rosas.. y muchas gracias por mi familia, de verdad se agradece infinitamente la buena onda y las buenas vibras.
      Cariños

      Eliminar
  2. Yo busqué tanto ese labial Petrizzio pero vez que iba a en su búsqueda no lo encontraba! encuentro que es tan lindo el malva <3
    muy bellos los labiales que tienes son sentadores ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es precioso, yo lo tengo hace tiempo, y de todos los labiales de petrizzio es el que mas gastado tengo jejeje
      cariños!

      Eliminar
  3. que genial, tengo el malva y quería a toda costa el de too faced, que alivio, son prácticamente iguales.
    muy útil tu reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, y el malva es menos cremoso, por ende mas duradero
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!