Favorito del Viernes: Las mascarillas Montagne Jeunesse


Hola queridas lectoras
Ya es viernes y yo amanecí con fiebre, con dolor de cuerpo y me sentía morir, la maldita gripe se apoderó de mi y yo no pude hacer nada :(. Por lo mismo, mi favorito del viernes son las mascarillas montagne jeunesse, hoy use una en el rostro y me alivió bastante la sensación horrible que tenía, mas abajo les cuento cual fue. 
Estas mascarillas faciales son bien famosas en el mundo blogger y youtuber, y su fama a mi parecer es muy bien ganada. Son fabricadas en UK y tienen una amplia gama de ingredientes y funciones.

En Chile se venden en farmacias ahumada y yo hace por lo menos dos años que las uso, el precio es al rededor de $1.600.- c/u (aproximadamente), pero muchas veces al año la farmacia las pone a oferta a $990.- Para las lectoras extranjeras, se que las venden en muchos países, por lo que pueden averiguar si en su país están. 

En mi caso particular, debo decir que me encantan, tienen muy rico aroma, cumplen lo que prometen y a mi nunca me han causado reacciones alérgicas o granitos. De todas maneras recuerden que cada piel es un mundo, por lo que no necesariamente lo que a mi me pueda funcionar, les funcionará a todas. 

El metodo de aplicación es: Limpiar la piel, aplicar la mascarilla, dejar actuar y luego aclarar con agua. De todas maneras, en todos los envases está explicado muy bien como utilizarlas. 


En este momento tengo 4 distintas, que fueron las que compré en oferta la semana pasada y de ellas les contaré su función, por si alguna estuviera interesada. 




Aloe Vera Face Spa: Esta mascarilla es de papel y uno se ve como un verdadero mounstrito usándola, por que como ven en el envase, tienen los agujeros para ojos, boca y nariz jejeje. Esta es una de mis favoritas y la que use hoy. 
Es de aloe vera y té verde y sirve para revitalizar la piel y dejarla suave y limpia, es muy refrescante, trae mucha cantidad y al aplicarla uno siente una sensación de frescor y relajación muy bakan, ese frescor fue el que me ayudo con la fiebre hoy en la mañana. Además efectivamente deja la piel bien suave. 

Strawnberry Souffle: Esta mascarilla tiene frutilla, aloe y vainilla, es hidratante y promete, ademas de eso, hacer respirar a la piel y calmarla, para obtener una piel purificada, limpia y suave. A diferencia de la anterior esta y las otras que mostrare son en crema, como una pasta que hay que aplicar en todo el rostro. A mi me encantan las frutillas y el aroma de esta mascarilla es genial. 




Fruit Smoothie: Esta mascarilla promete limpiar y dejar suave la piel (y así es) con una mezcla de frambuesas, mango, albaricoque, melocotón y granada. Esta es la que mas veces he utilizado, siempre que he ido por mascarillas está, por lo que puedo dar fe, que por lo menos en mi funciona muy bien, la piel se siente muy limpia y suave. 

Peel off masque: Esta mascarilla tiene una consistencia como gel, y es por que es un peeling de acción suave para el rostro y al secarse, se retira tirando la mascara, que queda como seca. Al retirarla se nota enseguida el efecto que tiene en la piel, ya que se ve sucia la mascarilla. Es especial para pieles mixtas o como dice el empaque pieles "problemáticas" ya que saca las células muertas. Mi consejo con esta mascarilla, es que si la van a aplicar, lo hagan un día en la noche en donde sepan que no saldrán al otro día, ya que aunque sea suave, la piel después de un peeling puede quedar mas sensible. 


Bonus Track: Estaba sacando las fotos y una de las princesas de la casa quiso ver y oler que era aquello que invadía su jardín jajaja...




Cariños!!! y me cuentan cual es su mascarilla favorita y si han probado estas o cual les tincó mas...

Buen Fin de semana =)

12 comentarios

  1. Las amo!! Trato de usar una máscara al mes y ahora me toca la de frutilla, espero poder usarla el finde. ¿Es verdad que sirve para más de una aplicación? Porque las que he usado hasta ahora son todas las que traen "papel" con forma de cara, no en pasta.

    Besos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, yo una vez hice eso, ocupe la mitad y la otra la guarde, pero deje pasar mucho tiempo y la textura no era la misma. Quizás si la usas a la otra semana no le pase nada, pero también todo producto abierto puede estropearse.
      cariños

      Eliminar
    2. Vale gracias ;) trataré de usarlo todo!

      Eliminar
  2. Son las mejores mascarillas de la vida, la de frutillas es como si incluso tuviera pepitas!! Mi favorita es la de chocolate blanco, también como que "se seca" y hay que retirarla como despegándola, pero es que su olor lo supera tooooodo!!! No me gustan las de papel, aparte que sirven para sólo un uso, y las otras al menos a mí me sirven para 2 usos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin yo opino lo mismo, pero nunca he pillado las de chocolate blanco, parece que todo el mundo se las lleva jajajaja.
      cariños

      Eliminar
  3. Yo he probado la peel off y me gustó harto, además que me duró para 2 aplicaciones. Ahora que lo pienso, no se porque no me he animado a comprar más de esas mascarillas jajajja
    A mi también me esta agarrando un resfriado, hoy amanecí con un dolor de oído que no me dejó seguir durmiendo ):
    Espero estés mejorando, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff dolor de oídos es lo peor, ánimo y cuídate, mas encima nos resfriamos con el calor que hace jajajaj, mala suerte XD
      cariños y gracias por los ánimos

      Eliminar
  4. Encuentro que la de frutilla tiene olor a Chiquitín ahahah! a mi me gustó harto, igual que la de chocolate blanco que son las dos que he probado.
    Me tincó mucho la peel off, me imagino que retirarla debe ser entretenido ahaha.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón!!!! es puro olor a chiquitín jajajajajajaj...pucha la de chocolate blanco no la he probado, nunca la encuentro =(
      cariños

      Eliminar
  5. Cada cuanto tiempo recomiendas su uso? Saludos ☺

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!