Labiales La Crème de Too Faced


Hola queridas lectoras
Hoy la entrada será para mostrarles los labiales que me compré de la linea la crème de Too Faced, los cuales me tienen bastante enamorada.
Estos labiales son muy cremosos e hidratantes, por lo que los labios deben estar bien sanitos para usarlos, ya que si tienen heridas o pellejitos se notará mucho. Se aplican muy bien al ser suaves y si bien por esto mismo, no duran muchas horas, el color queda bello y luminoso en los labios (si les gustan los labiales mates, estos quizás no les gusten).



El envase tanto de la caja como del labial me parece hermoso, me da una pena botar las cajitas, tienen unos pájaros azules muy bellos y se ven tan estilosos jejeje, pero ocupan mucho espacio, así que creo que me guardaré algunas y las otras las botare. El envase del producto en si es metálico y la tapa cierra muy bien, por lo que no corremos riesgo de que se nos salga en el bolso o cartera.

Los tonos que tengo son los siguientes:







No es por exagerar, pero no hay ninguno que no me guste, así que estoy muy contenta de haberlos comprado. Ya use el Juicy melon y se ve tan lindo, es un coral precioso, mi favorito hasta el momento y creo que mas para el invierno el Divine Wine será un rockstar. 

Estos labiales los encuentras aun en DBS (digo aun por que la marca se va pronto), también en Seducete.cl y pág. webs extranjeras. 


¿Que les parecieron? me recuerda mucho a los Lip Butters de Revlon. 

Cariños!

13 comentarios

  1. son preciosos los colores, me encanto el divine wine para esta temporada. Mi pregunta es cuándo se supone que se ira la marca de Chile? o sera como hasta agotar stock :(

    Saludos, te dejo mi blog carlicuchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      mira todas las vendedoras me dicen cosas distintas, pero muchos me dijeron que ya no está llegando nueva mercadería, debido a que no se vendía bien =(

      Eliminar
  2. Amor eterno! Yo hoy aproveche el dia nubladito y saque mi divine wine a dar una vuelta! Se ve tan lindo! La mejot compra compulsiva jajaj

    ResponderEliminar
  3. Ah los compraste en masa jajaja. Love it! Creo que mi preferido de los que muestras es el Nude Beach y Spice Spice Baby. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii son tan indos los tonos mas claritos, ideales para looks diarios

      Eliminar
  4. Son todos preciosos!!! El Divine Wine se ve pero es que maravilloso. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es todo un rockstar el labialcito ese jajajajaja

      Eliminar
  5. Yo los fui a buscar al dbs de costanera y ya no quedaban.
    Mala suerte porque están preciosos
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha q lata, hoy una niña por instagram me dijo que tenia varios en costanera, pero un poco mas caros

      Eliminar
  6. Están bellos, pero me dio como cosita ver TANTOS!
    Sobre todo porque estoy en plan de ahorro... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había ahorrado antes por que sabia que quería comprar productos de too face antes que se fueran.

      Eliminar
  7. Se ven bonitos pero creo que soy más de labiales matte que me tienen loca (peco de tener botados los más brillantes jajajaja) sí me gustaría comprarme una paleta de Too Faced antes de que desaparezcan, pero estoy perdida con cual ya que no uso sombras a diario y las pocas que tengo son para salir de noche :)

    besos
    Conny

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!