Reflexiones Domingueras 23: Caos y algunas cosas buenas




Hola queridas lectoras
Espero que estén bien y disfrutaran su fin de semana largo, lo que es yo si lo hice, pero después de mucho caos en mi semana, y cuando entra el caos me da por organizarme y organizar.
Esta vez las estrellas de mi organización fueron mi maquillaje, el viernes en la noche tenía tanto desorden en mi tocador/escritorio que me puse a ordenar y a cambiar cosas, ayer me ataco el bichito de ordenar de distinta manera el maquillaje y compré una cajonera plástica muy grande organizadora, por lo que hoy ordene todo el tocador de nuevo y eso me ayudó a ordenar mis ideas también jeje.


Algunas fotos del proceso de cambio y orden:


La cajita en donde viven ahora las sombras sueltas


Ahora en esta están todos los labiales y brillos


Obvio hay que limpiar todo


Y aquí ya estaba tomando orden la cajonera nueva, en donde en uno de sus cajones están las paletas (lo bueno es que me queda mucho espacio para mas paletas jejeje)


Algunas reflexiones de esta semana:

1.- Siempre me baja el ataque de orden en la noche, lo comparto en instagram con ustedes y muchas me dijeron que les pasaba lo mismo. Es un alivio =). 

2.- Como estaba en semana caos, mi modo ahorro se perdió por completo y compre muchas cosas que me gustan y quería... makeup adicta, lo se. (mañana tendrán haul)

3.- Es tan agradable cuando recibes retroalimentación positiva en tu trabajo, hace que por unos minutos el estrés laboral desaparezca un poquito. 

4.- No importa que hagas, siempre habrá gente envidiosa a tu alrededor, lenguas o dedos ponzoñosos dispuestos a decir o escribir mala onda.

5.- "Is someone getting the best, the best, the best, the best of you?" Foo Fighters.

6.- Hay algo mas rico que un fin de semana largo? aproveche tanto mi viernes viendo series y películas todo el día. Fue reparador.

7.- Yo trabajo, no tengo créditos y pago siempre al contado, por ende, yo decido en que gasto mi dinero muy bien ganado. 

8.- Pololo y Yo somos unos lechones, esta semana las víctimas fueron jonhy rockets, oreos, pizza hut y galletas rigochoc.

9.- La tematica de las series nuevas que comience a ver es sobre muertos que vuelven a la vida: Resurrection  y The returned. 

10.- Alerta spoiler de Pretty little Liars:  En serio aun no podemos saber quién es A ??? como dirían en grey's anatomy en sus maravillosas 4 primeras temporadas (odio las ultimas): Seriously? Seriously?

11.- Siempre que entro en caos mental recurro al mismo libro, Harry Potter y la orden del fénix, es mi libro favorito de la saga, por que cuando lo leí por primera vez cuando salió al español, me sentí muy identificada con el estado emocional de caos mental que tenía harry. Las fanáticas como yo de los libros (No las películas) sabrán a que me refiero. 


Está tan carreteado el pobre libro, lo le leído montón de veces y a viajado en micros, metros y buses.



Que tengan una maravillosa semana, lejos del caos jajajaja

Cariños

16 comentarios

  1. Estado mental modo orden del fénix. Sip, todos hemos estado allí alguna vez, UF!. Leí Spoiler de PLL y cerré los ojos y bajeeeeee de esa parte, menos mal no alcancé a leer nada!!! Gracias por tener el tacto de avisar, me carga cuando llegan y spoilean asumiendo que todos vamos al día :'( Así que afortunadamente no leí nada comprometedor :D
    Ojalá yo pronto me anime a ordenar todo. Nunca lo hago pero meh, en volá algún día jajajaja Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja menos mal que cerraste los ojos con el spoiler, no es la idea arruinarles la serie jajaja..
      y ojalá te ordenes, aunque si te entiendes tu en el desorden, pues que viva el desorden jajaj
      cariños

      Eliminar
  2. Uff yo me fui el fin de semana largo a mi cuidad, y volví a Santiago y encontré mi pieza en un caos ABSOLUTO! Durante estos días estuve ordenando también alla, botando cosas del a PSU (que di el 2009) jajajajjaj. Estoy necesitando urgente unas buenas horas de organización. Me gustaron tus cajitas, es como lo que estoy buscando.
    Cariños
    pd: menos mal avisaste que era spoile de PLL, ahhh muero porque no me he puesto al dia con los capitulos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaj a veces pasa que acumulamos cosa, hay que desprenderse de lo que no nos sirve, y ponte al día con los últimos capitulos, son infartantes.
      cariños

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja, me pasa lo mismo no uso crédito por ende todo lo compro al contado, ordeno casi siempre los fines de semana XD y tb por la noche, un beso y quedo hermoso tu nueva organización <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lulu
      cariños para ti, me alegro no ser la única obsesiva que ordena de noche jajaja

      Eliminar
  4. Yo veo mi rinconcito de maquillaje solo los fin de semana, pero la verdad es que me da lata ordenar todo jajaja, pero cada vez que paso tengo que revisar si esta todo como lo deje (me carga que se metan en mis cosas) jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuu que lata, yo acá tengo prohibido meterse en mi maquillaje jajajaj,
      cariños

      Eliminar
  5. Te encuentro razón, los libros de Harry Potter son infinitamente mejores que las peli. Para mi estas murieron en la tercers peli. Fue la última que me gustó. Bueno, y tal vez la quinta, porque era más oscura. Solo tal vez xD!
    Me encantó Resurrection y The Returned, ¿es la versión francesa original? ¿verdad? también la quiero ver.
    Me gusta eso de que tu pagas y no debes nada. la gente siempre se mete con lo que uno compra gratuitamente, solo porque le gusta criticar (en mi caso son los libros xD!...)
    Todos los labiales de Too faced los mantienes en sus cajas. A mi también me pasa, porque son muy lindas, pero termino guardándolas para evitar el desastre.
    Un beso y feliz casa nueva :3
    Liz

    P.S: las hamburguesas de soya y los aros de cebolla del Johnny Rocket son lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sabia que había versión francesa.... estoy viendo las gringas por netflix, pero son re buenas.
      Estoy viendo como dejar los labiales en las cajas, pero me ocupan mucho espacio, quizás guarde algunas no mas... y me encanta que me entiendas la opinión de los libros XD
      cariños

      Eliminar
  6. Angel me encantó tu cajonera nueva, es del homecenter o algo así? es muy espaciosa, me gustó harto, necesito el dato
    Gracias linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      es del easy, es mas grande que las comunes que hay. me costó cerda de $8.000.-

      Eliminar
  7. A mi me gusta eso de orden, pasar por el caos y luego sobrellevar el cambio. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. estado caos nivel harry en la orden! es taan liberador que le grite a la gente :´)
    organizar, desordenar y reorganizar deberia instituirse un hobbie... soy nueva en tu blog y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii me encanta re organizar, incluso antes me daba por mover todos los muebles jajaja, pero ya cache que por el momento es la mejor ubicación, así que muevo las cosas pequeñas jejeje
      cariños y bienvenida

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!