Reflexiones Domingueras 24: Motivarse con cosillas lindas


Hola queridas Lectoras
Espero que se encuentren bien, yo vengo algo tarde con las reflexiones de hoy, pero es porque he tenido un día y semana muy agotadores. Mucho trabajo y estudios, por lo que las reflexiones de hoy en gran parte están asignadas a eso.
Se me vino la carga laboral y estudiantil con cuatica, por lo que para no morir estresada y colapsada, lo mejor es organizarse y motivarse. Digo motivarse, por que aunque me gusta lo que hago, siempre la carga laboral pasa la cuenta y uno debe evitar eso.

Para organizarme uso mi agenda, y además unos accesorios bien lindos que compre esta semana, que son post it y banderitas con dibujos y diseños entretenidos, creo que la agenda se ve mas linda y por ultimo uno no se siente tan colapsada con decoraciones así jajaja. 

Y para el trabajo, compre unos cuadernos y libretas que son demasiado lindas. Me puedo dar la libertad de usarlas, ya que soy psicóloga infantil (no se si les había contado), por lo que está permitido todo lo que sea juguetes y cosas entretenidas. 

Por lo que de manera general, diría que uno debe motivarse, con lo que sea o con lo que se pueda, pero motivarse a uno mismo, si nosotros nos tiramos para abajo, nadie mas nos podrá sacar de eso. 

A continuación les muestro algunas fotos de lo que les hablaba. Todo lo compré en patronato y nada me salió mas de $3.000.- (las banderitas y post it $990 creo)




Este es un gatito que tiene papeles de colores adentro. No son autoadhesivos, solo es papel, los ocupo para anotar cosas y pegarlas en la agenda y para trabajar con mis pacientes. 



Este es el cuaderno por dentro, es muy lindo


Estuche gigante de tela.


Otras reflexiones de la semana:

1.- Con práctica casi todo se puede lograr 

2.- "Dejad que los perros ladren, es señal que vamos avanzando"

3.- No entiendo la gente que se pone a ver videos de colecciones maquillaje en youtube y en los comentarios destruye a la youtuber. Si te parece mal que la gente tenga tanto maquillaje, pues no sigas a esa persona o no veas los videos, es simple creo yo. 

4.- Hay gente muy entretenida en instagram, cada día me divierto más y gracias a todas las que tiran buena onda, son lo más. 

5.- Me encanta haber comprado la naked 2, es maravillosa. 

6.- Aun no puedo ver insurgente y eso me está poniendo muy ansiosa jajaja... no me cuenten nada por favor jejeje.

7.- Siempre que hay una semana estresante, pasa algo que te las pone mas difícil, esta semana fue fiebre y un resfrío del terror.

8.- Me carga que en Chile este en algunos (muchos) esa costumbre de castigar, juzgar y criticar al del lado, en todo ámbito. 

9.- Ya las debo tener cansadas con esto pero: ¿ en serio 33 grados en abril? ...ya para calor y vete de aquí jejeje


Cariños y que tenga una excelente semana

14 comentarios

  1. Respuestas
    1. en home plus y la otra no recuerdo el nombre, pero está antes de llegar a home plus en dirección al sur.

      Eliminar
  2. +1 en lo del clima... que onda??? Calor tu momento ya pasó deja que venga el frío y mis chalecos botas y botines salgan de mi closet en serio! Geniales tus cositas! Yo tb creo que cuando uno tiene cosas lindas para trabajar como que se hace un poco menos pesado... ojalá esta semana sea mejor para ti! Muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda, siempre tan buena onda tu
      cariños =)

      Eliminar
  3. Ufff a mi el clima también me tiene harta, odio el verano y que se extienda hasta estos meses me mata. Ahora mismo estoy en cama, resfriada y con otitis ): parece que andan todos cayendo ...
    Son tan lindas las cositas, tengo que ir a patronato si o si y abastecerme, porque ya se me están acabando mis stickers bonitos.
    Cariños :)
    Pd. Yo soy estudiante de psicologia, y solo me falta la tesis para titularme! No se porque tanto, pero me emocionó que mencionaras que eres psicologa jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuu estamos todas enfermas, es por culpa del verano jajajajaja... me alegro mucho que ya estés terminando, es un largo camino lleno de mucha lectura jajaja... mucho éxito en tu tesis futura colega ;)
      cariños

      Eliminar
  4. Siempre es tan agradable leer tus entradas!! Yo tampoco habia podido ver insurgente pero no aguante y la vi por internet con pesima calidad jajajaj pero no aguantaba!
    Tambien me carga esa gente que parece que tiene como hobbie criticar al de al lado...vive y deja vivir, asi de simple...
    Espero que tengas una mejor semanaaa!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, es muy gratificante y motivador saber que te gustan... y coincido contigo, vive y deja vivir =)
      cariños

      Eliminar
  5. Me encantan las reflexiones domingueras. Pucha, yo no conozco si acá en Valpo/Viña venderán este tipo de cosillas, yo amo los productos de papelería!!! Siempre me compro cuadernos lo más bonis posibles porque si ya estudiar va a ser un parto, que al menos el cuaderno sea bonito jajajaja Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carlita, pucha no se donde puedas encontrar allá, yo tb amo las cosas de papelería, son tan lindas....
      cariños y ojalá encuentres y obvio a buen precio jejejej

      Eliminar
  6. ¡Que cositas más lindas! ¿Donde está la tienda? Soy de Conce y me perdería en Patronato si no sé bien el lugar :P
    Es verdad, el calor es impresionante. NUNCA había andado con manga corta a mitad de abril. tengo la impresión que luego moriremos de frío y lluvia (amo la lluvia xD!)
    No entiendo lo de youtube, hay muchas chicas que las destruyen por lo de la cantidad de maquillaje y también por el peso (entre otras MUCHAS cosas). ¡Es horrible! hay youtubers que no soy flacas ni gordas, tienen un peso normal y las hacen pedazos. SI no te gusta, no la veas. El gusto de tirar mala onda es tan típico de nostros los chilenos :/
    hace tiempo que quiero una Naked (creo que la 3), pero no sé como pintarme bien los ojos. Nunca he podido manejar las sombras :/ Asi que no me atrevo a comprarla.
    Animo y mucho cariño para esta semana.
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, coincido con todo lo que dices de las youtubers, la embarro... y eso de los chilenos es tan típico, creo que hay mucho de envidia y de resentimiento, yo no soy envidiosa y quizás por eso me molesta tanto.
      con lo de las sombras, dale no mas, probando y practicando se aprende, si tienes una sombra buena, te será mas fácil, ya que pigmentara enseguida y el color se te quedará en el párpado, la clase está en las brochas...

      Cariños!

      Pd: yo también amo la lluvia y está tan escasa acá en santiago ....(buuu)

      Eliminar
  7. Hola :)
    realmente ame todo lo que compraste!!!
    a mí también me gusta mucho todo lo que tenga que ver con papeleria y accesorios de escritorio <3 además me encantan los gatitos!
    Buenas reflexiones, concuerdo con todo! :)
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... somos varias las locas de la papelería jajajaja.. ojalá encontrara una tienda donde hubiera mucho de eso y barato XD
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!