Reflexiones Domingueras 25: Los mimos de esta semana y la necesidad de estos...


Hola queridas lectoras
Como están?... disfrutaron su domingo? ... espero que si.... en mi caso no mucho, han escuchado la frase : "la moneda siempre se da vuelta"... bueno, creo que es así, pasamos por épocas buenas y otras malas o difíciles, en mi caso estoy en lo de época difícil. Si bien el amor, la salud y el trabajo van bien, apareció un problema que quita el sueño en la familia y bueeehhh es imposible alejarse totalmente de esa preocupación tan grave. Por lo que una semana que pintaba para genial, terminó horriblemente desde el viernes. 
Así que solo queda a esperar que la moneda vuelva a darse vuelta, esperar que cuando uno actúa bien, de alguna manera cósmica se te devuelva la mano, aunque la vida no siempre es tan justa. Mientras tanto, el esperar debe estar lleno de mimos, lo que mas se pueda y esta semana han venido de la mano de dos marcas: Natura y The Body Shop.

Natura es una marca bakan, es muy buena en cuanto a cuidado, me pediría un montón de cosas todos los meses pero me contengo jajaja... esta semana la linea de vainilla y lavanda me roba el corazón. Amo esos dos aromas y siento una tranquilidad cuando los aplico, como que me relaja. Estoy usando la colonia, la crema y el gel para pies. Este ultimo deja los pies muy refrescantes, es ideal para terminar el día. 


Hoy use por segunda vez esta mascarilla y es genial, puro amoratarapia con ella jajajaja... quede casi embobada con el aroma a chocolate con naranja.


Esta semana The body Shop llegó a mi vida gracias a mi amada Madre. Se fue de viaje y me trajo un set de regalo y me ha encantado todo lo que he probado hasta el momento (hay cosas guardadas) que son, la manteca corporal, el exfoliante y el bálsamo de labios. Los tres son de Karite y tienen un aroma exquisito, son suaves de aplicar y muy gentiles. Creo que la marca tiene su buena fama muy bien ganada. 





Otras Reflexiones:

1.- Gracias infinitas a mi pololo por estar siempre a mi lado, no podría tener mejor compañero a mi lado. 

2.- No entiendo como hay gente que no se baña en las mañanas, de verdad, todos los días me encuentro con esas especies en el metro y en hora punta no es muy agradable. 

3.- Creo que haré un sorteo aniversario, estoy pensando en algún premio bonito. 

4.- Ver colecciones de maquillaje en youtube resulta entretenido pero muy tentador jajaja.

5.- Ya me di por vencida y cambiaré el cosmetiquero, me autoengañaba llevando uno pequeño, pero a final no lo podía cerrar jajaja.

6.- Si tuviera que elegir una prenda para andar todos los días con ella sería el jeans. Amo andar con jeans y como no puedo usarlos en la semana por uno de mis trabajos, creo que mas los añoro jajaja, el sábado es como que escucho el coro de los ángeles al ponerme unos xD

7.- No me pinté las uñas en toda la semana, algo anda mal.

8.- "Mientras más conozco a la gente, más quiero a mis mascotas"

9.- "Después de la tormenta, sale el sol..." .... al menos eso espero....

Cariños y que tengan una excelente semana.

17 comentarios

  1. Mucho animo, debes mantener la esperanza y el talante positivo, así lo que sea que debas enfrentar con tu familia será menos diícil. Decirlo resulta simple, pero he estado en situaciones parecidas y es complejo. Animo :) Un ramillete de las mejores sonrisas para ti :)
    Las cosas de The Body Shop son lo mejor, caras, pero valen la inversión completamente. Me traje unas cremas de mano y cremas de España en febrero y las amo. Que pena que no llegan acá.
    Un besito y más sonrisa pra ti.
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liz, siempre eren pura buena onda, se agradece infinitamente.
      cariños

      Eliminar
  2. Que buena pinta tienen los regalitos de tu Má!!
    Con Natura tengo un amor/odio, lo que a medio mundo le resulta. Lo compro y nada. Así que como que no es una marca que me genere ganas de comprar.

    Me gustaron las reflexiones, como que coincido en gran mayoría!!!

    Transita este momento con una sonrisa y sabiendo que por más bajo que no lleve, terminará y volveremos a estar bien !!

    Saluditos y buen comienzo de semana
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ñoña... de verdad
      que mal tu experiencia con natura, ojalá a mi no me pase...
      cariños

      Eliminar
  3. Oh, espero que las cosas mejoren en tu casa! Yo también creo que siempre da vuelta la moneda, y vendrán mejores momentos. A veces los malos momentos son los que más ayudan a ver lo bueno que nos rodea, o no?
    No tenia idea de que existia esa mascara de chocolate-naranja, pero es una combinación que AMO. Me dieron ganas de salir corriendo a la farmacia a buscarla jajaj que riico.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias D por tus palabras, espero que las cosas no se sigan agravando.
      la mascarilla es exquisita, huele delicioso jejeje
      cariños

      Eliminar
  4. Ánimo Angel, es verdad que la vida no es tan justa como una quisiera, pero de alguna u otra forma nos recompensa cuando hacemos las cosas bien, lo bueno es que, por lo no que nos cuentas, estás rodeada de gente que te quiere mucho y eso siempre ayuda a pasar las penitas más rápido. Debo reconocer que soy una Natura adicta rehabilitada, bueno a medias jajaj, por lo menos ahora sólo tengo algunos jaboncitos y la típica pulpa de manos de pitanga, es que amo los olorcitos ricos!!! por eso me reí tanto cuando leí tu comentario del metro... créeme que peleo por lo mismo todos los días! jaja
    Un abrazo y que tengas una gran semana. Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro...
      me dio risa lo de NaturaAdicta jajajjaa , a mi por suerte todo lo de cuidado me ha servido. Y lo del metro pfffft , debería andar con lysol para subirme en algunos vagones jajaja
      cariños

      Eliminar
  5. Mi vida aquí estaré para apoyarte en todo siempre, eres mi amiga y mi compañera de vida, no hay nada que no fuera capaz de hacer por ti, tienes que ser fuerte, y yo estaré aquí para no dejarte caer nunca. Te amo mucho, un abrazo.

    PD: En el metro hay gente que pareciera vivir en un mechoneo constante xD

    ResponderEliminar
  6. Que lindas palabras de tu novio!!
    Ánimo uno siempre pasa por estos momentos,pero lo mejor es rodearse de gente que uno ama.
    mucha buena vibra para ti.
    un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela...buenas vibras para ti también, para lo que necesites o simplemente para acumularlas...
      un abrazo de oso para ti también =)

      Eliminar
  7. Espero que tengas una mejor semana, momentos asi bajan a cualquiera pero que rico tambien tener personas como la familia y el pololo, lei su mensaje y pucha que lindo. Mucho animo para ti y si necesitas algo en que pueda ayudar no hay problem. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda... siempre tan simpática tu, la verdad es que es un problema serio y ojalá que todo salga bien.
      gracias por el cariño =)

      Eliminar
  8. Animo linda! Recuerda que el momento mas oscuro es justo antes de que salga el sol... por mi parte pura buena onda hacia ti para que todo mejore...
    tienes un genial compañero a tu lado según lo que leí y eso es genial!

    Y si... la gente debería bañarse en las mañanas l... nadie quiere sus olores rancios en el metro...

    Muchos cariños y buena vibra!

    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andy, siempre tan genial y buena onda tu...
      muchos cariños

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!