Reflexiones Domingueras 26: Reconstruyendo



Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, las reflexiones domingueras de hoy se tratan de reconstruir, en el amplio sentido de la palabra y comenzando por algo simple y básico como reparar un producto compacto. 


Esta semana había mejorado todo lo de las reflexiones domingueras pasadas, sentía alivio y una gran motivación para seguir con todo adelante. Pero el viernes mi familia y yo recibimos una terrible y dolorosa noticia, alguien muy querido para nosotros había muerto. Ya he pasado por duelos, por muchos lamentablemente, pero este me ha dejado tambaleando mucho, puesto que no solo está la tristeza de que alguien muera, si no que junto con esto vendrán muchos cambios y quizás problemas a futuro de los que costará salir. 

La vida sigue, lo se, por suerte tengo una amplia gama de herramientas que mi profesión me ha dado para enfrentarme a estas dolorosas experiencias, pero es inevitable no sentir tristeza. Había pensado no actualizar hoy el blog, pero luego en la mañana pensé en que la mejor manera de honrar la vida es viviéndola, siguiendo adelante, reconstruyendo de a poco todo lo que se ha desmoronado y así quizás en algún momento, volveremos a estar en una época buena, de la que podremos disfrutar y estar en tranquilidad. 

Fue entonces en donde me acorde de mi amado Mary Lou Manizer de The Balm que estaba roto, algo tan banal como un cosmético, puede ser una buena metáfora o principio para lo que significa reconstruir y seguir funcionando.

 *** a la parte rota le agregue alcohol y suavemente comencé a formar una pasta con un cuchillo plano, tipo espátula. Se fue espesando y compactando. Ahora está secándose, pero quedó mucho mejor de como estaba y ya no quedare toda llena de brillo cuando quiera usarlo. ***



Fue un pequeño primer paso, me levanté y reconstruí, solo un cosmético, pero es un pequeño paso para reconstruir lo que está tambaleando en mi vida, un paso para no olvidarme de los vivos que tanto amo y esperar y tener fe en que todo saldrá bien. 


Otras Reflexiones:

1.- Guarde todos mis zapatos de verano y saque todos los de invierno, aunque no se para que por que con el calor, aun no puedo usar botas. 

2.- Mas que reflexión es pregunta: ¿En serio amanecerá  recién a las 9 am.???? lo leí hoy en Facebook en donde todos reclamaban por que no se cambiaría la hora este año. 

3.- "Dar es Dar, es encontrar en alguien lo que nunca encontras" F.P.

4.- Mi canasto de productos terminados llegó al tope, me propuse que cuando lo hiciera haría una entrada con ellos. Ya es hora de una nueva edición de productos terminados. 

5.- Encontré infraganti a la ladrona de colets y elásticos para el pelo, era una de las princesas de la casa: Mi gatita. Tenía escondido el botin en el patio. 

6.- Solo yo voy a popeyes a comer y me dan mal mi pedido, en vez de pollo eran camarones apanados, como nunca como camarones, no me di cuenta, solo pensé que era un pollo muy malo (primera vez que iba a popeyes), mi pololo probó mi comida y él se dio cuenta. Resultado: Mi cuello y cara comenzaron a inflamarse, soy alérgica a los camarones y por eso no como, ni reconozco su sabor. Mala suerte. 

7.- Cuando piensas que todo va mal, a veces puede ir peor. Disfrutar de los momentos buenos, nos dará fuerzas para sobrellevar los malos. 

8.- Necesito tener cuadernos para todo, es la mejor manera de organizarme, pero el peso de la mochila es lo único malo XD.


Que tengan una bella semana....

Cariños



8 comentarios

  1. Siento mucho lo de tu perdida, mucha fuerza para tu familia y para ti.
    encuentro bien que sigas escribiendo ya que a la vez sacas todo lo negativo que te
    ha pasado para que quizás en un futuro cuando las cosas estén bien veas lo fuerte que has sido :3

    Confieso que ese es el iluminador que he deseado siempre, pero con lo poco que se usa este producto
    y con todos los que tengo lo encuentro innecesario. xd pero lo amo <3
    que tengas una buena semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Tay, de verdad que se agradece la buena onda. Yo tuve suerte con este iluminador, ya que lo encontré en un set de oferta hace algunos años en dbs, por lo que no pague por el a precio normal jejeje.
      cariños

      Eliminar
  2. Angel
    Te mando un abrazo muy muy fuerte. Creo que el reconstruir que has hecho hoy, es el primer paso para reconstruir tu ánimo.

    Gracias x darme fuerzas y esperanzas con tus reflexiones domingueras. Muchas veces me siento reflejada.

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ñoña, y de cierta forma que bueno que te sientas reflejada, da como un apoyo cibernético el pensar que a los demás les pasa lo mismo. Así nos mandamos apoyo mutuo =)
      cariños

      Eliminar
  3. Siento tu perdida Angel y por otro lado me alegro que la vida y tu profesion en este caso, te den las herramientas para enfrentar las situaciones cualquiera esta sea. No falta el dia en que uno solo quiere hacerse bolita y no pensar en nada jejeje. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias estimada, un abrazo para ti también
      cariños

      Eliminar
  4. Angel, un gran abrazo y toda mi energía positiva desde la distancia, es imposible para mi llegar a entender tu pérdida... pero tengo unos familiares con problemas de salud que, inevitablemente, me llevan a pensar: seré capaz de soportar el que algún día no estén conmigo? La verdad no tengo idea, por lo que lo único que se me ocurrió es acompañarlos con mucha alegría y reir a carcajadas con ellos recordando los bueno de la vida... pucha que es bueno eso!!
    Gracias por el dato del Mary Lou, me lo vendieron roto y cada vez que lo ocupo dejo la pura escoba!!! y gracias también por seguir escribiendo y compartir tus penas y alegrías con quienes te leemos..... a reconstruir!!
    Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caro, de verdad que el apoyo aunque sea a la distancia siempre sirve y es bueno.
      muchos cariños y prueba el prensar los polvos =)

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!