Reseña: BB Creme Compacta de Too Faced (air buffed bb crème)


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy la reseña es de la BB creme compacta de Too Faced que compré en oferta en DBS, debido a que retiraran la marca de la tienda. Quería hacer pronto esta reseña, para que las que estén interesadas, puedan adquirirla antes que ya no este en Chile y también por que muchas me han preguntado que tal funciona. 
Bueno, es importante que recuerden que cada piel es un mundo, por lo que lo que a mi me funciona, no necesariamente les funcione a todas. Una vez dicho esto, vamos con la reseña.

Esta BB creme compacta de Too Faced me costó $3.990.- , desconozco el precio original, ya que yo no iba a comprarla, estaba en la caja lista para pagar el quita esmaltes de essence, que es mi favorito en todo el mundo mundial y fue ahí cuando la vi en una fuente de vidrio. Obvio, como soy compulsiva, le pregunte al cajero enseguida a cuanto estaba y me la traje, por que si no lo hacia, ya no iba a encontrarla (odio que too faced desaparezca del mercado nacional) en Chile. 

Venía así tal cual la ven, solo que sellada, pero sin caja, por lo que pensé que era una base, no tenia idea que era una bb creme, hasta que llegue a mi casa y me puse a buscar sus datos en la pág. oficial de Too Faced. 

Entonces lo que leí ahí sobre ella es lo siguiente:

* Tiene factor protector solar del 20
* Promete unificar el tono de la piel
* Cubre las imperfecciones ligeramente
* Promete matificar el rostro
*Viene con brocha incorporada


Como ven es bastante compacta, y eso que observan apareció hoy, como que se partió en esa parte.


La brocha es bastante tupida, y lo bueno es que se puede tapar y dejar en la misma tapa de la bb cream. 


¿Que me ha parecido? ... Bueno, la he usado varias veces desde que la compré, en distintas ocaciones: Los dos fines de semana desde que la compré, en el trabajo varios días Trabajo y  con calor y hoy que estaba mas frío.

Al principio uno siente que es como extraña, sobre todo por que es muy compacta, yo la he utilizado con los dedos y con la brocha que trae, pero debo decir que me gusta harto. De todas las bb creme que he probado, que no son tantas tampoco, es la que mas me gusta.

Siento cubre harto, pero no totalmente las imperfecciones, efectivamente unifica muy bien el tono, como verán en la fotografía de mas abajo, y matifica bastante bien cuando recién se aplica, ya que hoy pude observar que en mis puntos de mejillas mas secos, estaba muy reseca la piel con el paso de las horas, esto fue en unos pequeños puntos y no en todo el rostro. 

Sin embargo, su duración perfecta no es de todo el día, durará unas 6 horas aproximadamente (hoy lo cronometre) y luego va sacando brillos. El día que la use con mucho calor, me sacó brillos mucho antes. Bueno, también hay que tener en cuenta que es una BB cream y no una base.


En general a mi me gustó, siento que me funcionaba bien y esas pequeñas resequedades se deben a que mi piel está aun compleja en esas áreas. Creo que por el dinero que pague valió absolutamente la pena probarla y la seguiré usando. Eso si, creo que es extraña y no a todos los tipos de piel les servirá, por ejemplo, el día que hizo mucho calor me sacó muchos brillos, entonces no se si a las pieles grasas las matificará bien. 

¿Ustedes la conocían? yo no la había visto jajajaja hasta que la compre....


Cariños

10 comentarios

  1. Ohh igual piola!! Yo me la quiero comprar porque no tengo NADA de Too Faced, y pucha, por 4 lucas igual le pone. ¿Cómo no voy a tener nada antes que se vaya la marca? :( Y se ve re piola! Yo tengo piel re complicada, así que tampoco puedo usar bases muy pesadas, me tinca mucho... ojalá estén en Viña!! Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      si, por el precio por ultimo no nos duele tanto si no nos gusta. Ojalá te guste si la compras
      cariños

      Eliminar
  2. Valía cerca de 18000 mil, bastante carita. La compre´con mucha ilusión y no me sirvió. Me quedaba como queque en la cara y no podía esparcirla con ninguna brocha. He tratado varias veces, pero no he podido hacer que funcione :/
    También odio que Too faced se vaya, es injusto!
    Un beso y que bueno que te sirva.
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuu que cara, no se si la hubiera comprado por ese precio, o sea he comprado bases caras, pero después que me las aplicaron y supe que me gustaban, como las de MAC.
      Y me parece una lata que no te sirviera, pero bueno, esto es una lotería, a veces nuestra piel no copera jajajaja...
      cariño

      Eliminar
  3. Holaaa
    La compre el fin de semana ynaun no le pillo el truco, la he probado con varias brochas y.no me gusta como queda u.u
    Es muy extraña, demasiado densa. cubre piola pero no me saca brillos excesivos, si encuentro la mejor forma de aplicarla.creo que la amsre... Hoy recién use la.brocha que trae y me resultó.pero es demasiado pequeña...

    En fin, seguiré intentando

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi también me parece muy extraña, su textura es bien cuatica, yo la estoy probando ahora con las manos, pero igual se siente extraña..aunque creo que me gusta mas con la brocha que trae, pero coincido contigo en que es muy pequeña
      cariños

      Eliminar
  4. Hola he leído tu blog entero! !
    muy bueno!!
    Al igual que tu creo que tengo rosacea y es horrible ya que pensaba que algunas de mis cremas me da alergia (ocupó la de burt's Bee la de día) la verdad no se si sea esto trataré de ir al dermatologo.
    Estoy con tanta picazón y en las ojeras Cómo secas...
    un besiwis

    ResponderEliminar
  5. Hola he leído tu blog entero! !
    muy bueno!!
    Al igual que tu creo que tengo rosacea y es horrible ya que pensaba que algunas de mis cremas me da alergia (ocupó la de burt's Bee la de día) la verdad no se si sea esto trataré de ir al dermatologo.
    Estoy con tanta picazón y en las ojeras Cómo secas...
    un besiwis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela, gracias por tus palabras, me alegro que te gustara el blog.
      En mi humilde opinión, si estás con todos esos síntomas, deberías ir al dermatologo, así te podría aconsejar bien que necesita tu piel, por que créeme que te entiendo, la rosácea es un cacho.
      Cariños

      Eliminar
  6. Había visto esta bb cream antes pero no sabía que era tan compacta. Encuentro super tierno que venga con su mini brochita aisdjas
    Tampoco quiero que too faced se vaya :( No tengo tantos productos de la marca pero si quería probar muchoos.

    Saludos <3

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!