Reseña: correcto Healthy Mix de Bourjois


Hola queridas lectoras
Hoy toca reseña de un producto que les anticipe ayer,  el corrector Healthy mix de Bourjois. Se que esta marca no la venden en Chile, pero tengo muchas lectoras que encargan por internet y otras de países en donde si venden la marca, por lo que me anime a hacerla de todas maneras, además siempre se puede tener un conocido que viaje y aprovecharse de eso para encargar jajaja. 
Este corrector es liquido a base de frutas, promete corregir ojeras e imperfecciones, además de dar un aspecto descansado a la mirada. El envase es plástico y trae 10 ml. Una vez abierto dura 12 meses.

Es un corrector que me parece bastante cubriente para mi tipo de ojeras (medias y si no duermo bien, mas notorias), no me reseca, se necesita bien poca cantidad y lo que mas me gusta es que me dura todo el día y no me saca pliegues.  

El único pero, es que el aplicador a veces deja salir mucho producto y es un exceso, ya que con poca cantidad cubro las ojeras, por lo que en ocaciones desperdicio un poco de producto. 



Me gusta mucho y aunque se que si lo uso todos los días se me acabara luego, no puedo evitarlo, es muy bueno para mi tipo de ojeras y piel. 

Cariños

PD: Grandes Tiendas, tienen que traer Bourjois a Chile nuevamente por favor!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios

  1. Yo lo compré en un viaje hace menos de un mes y me enamoró, es mi corrector preferido y lo pedí por internet para tenerlo siempre, le hago un queque :)

    ResponderEliminar
  2. Puedes pedirlo a ASOS, sé que tienen la marca, a un buen precio y con envio GRATIS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, conformarse con esos que envía a Chile
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!