Reseña: Eyebrow Lifter de Catrice / iluminador para el arco de la ceja


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, la reseña de hoy es sobre el eyebrow filter de Catrice, que estoy probando hace mas de un mes. Me demoré en hacer la reseña, porque quería tener una opinión bien clara sobre lo que me parecía.

Este lápiz es un iluminador en tono rosado bien claro y completamente mate. La marca promete dar un aspecto de ojos abiertos en segundos, al iluminar la zona con los pigmentos que posee, los cuales reflejan la luz.

Es bien cremoso, corre muy rápido y no hay que hacer grandes esfuerzos para aplicarlo. Es un lápiz al cual se le debe sacar punta y tiene un diseño hermoso, que fue lo primero que me llamó la atención del stand jajajaj, después al me di cuenta que era para el arco de la ceja. 





¿Qué me ha parecido?

Me gusta harto, efectivamente ilumina y le da un aspecto muy sano al ojo, como que te despierta jajaja. Otro aspecto bueno es que es muy fácil de aplicar y por lo tanto uno no necesita tanto tiempo u otras herramientas de aplicación, solo el lápiz y los dedos. Además es bien económico, $2.490.- 

Otro aspecto positivo es que sirve para muchas otras partes, en la fotografía de abajo aparece como lo aplico en el ojo, pero sirve para cualquier parte que queramos iluminar, ya que es mate. 

Cual es el único pero???? pues que no dura muchas horas. Debajo del arco de la ceja cuando aplico prebase de sombras en todo el párpado (fijo y móvil) me dura mucho mas. Sin embargo, si no les molesta re aplicar, puede ser un gran aliado. Yo lo tengo en el cosmetiquero y re aplico, es como revivir el rostro con el paso de las horas, además por el valor, vale absolutamente la pena, a mi parecer , ya que he visto que lápices iguales (no se en duración) cuestan mas del cuádruple del precio de este. 

Un dato: Hay que difuminar bien con los dedos. 

*Las fotos muestran donde lo aplico. En la segunda ya está difuminado bajo el arco, pero la cámara que estoy usando en este momento no es tan buena como para mostrar bien la diferencia. No tengo nada mas de maquillaje en la foto, quise mostrárselos al natural, con las cejar arregladas y mascara de pestañas se completa el look.




¿Lo han probado?....

Cariños

2 comentarios

  1. No lo he probado pero tinca ene. Necesito alguna cosa que me despierte la mirada, porque mi carepoto en las mañanas no me la quita nadie jajajaja Has probado el de Colorshow? iba a comprarme ese pero ahora quedé indecisa entre ese y el Catrice. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no he probado el de color show, pero por o menos a mi, me sirve para avivarme ajajjaja
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!