Reseña: Photo Finish de Catrice





Hola queridas lectoras
Por fin ya se está acabando la semana, espero poder descansar el fin de semana, ya que si no es una cosa es otra. Pero bueno, vamos a lo que nos convoca, hoy la reseña sobre la base liquida photo finish de Catrice.

De esta base había escuchado bastante y al tener además una buena experiencia con otra base de Catrice, me atreví a probarla. 

La base es liquida y viene en un envase de vidrio el cual tiene dosificador, mil millones de puntos solo por esto, ya que no hay nada peor que las bases sin dosificador, ya que es un cacho usarlas. Dura 12 meses abierta, trae 30 ml. y tiene un aroma a flores muy fuerte, como rosas, cuando se aplica, aunque luego el aroma se pasa. 

Promete durar 18 hrs. y reflejar la luz para dejar una tez perfecta. En la pág. web dice que la formula es libre de aceites, aunque quizás estoy media lenta, porque no vi esta ultima información en ninguna parte del envase. 

El tono que compré yo es el 020 Rosy Beige. 





¿Qué me ha parecido?... Es una base que me ha gustado mucho, cada día me gusta mas, ya que le he tomado el truco en cuanto a cantidad y aplicación (brocha). Es bien cubriente, pero con la cantidad justa no se siente nada pesada en la cara, pese a que aunque dice ser liquida, yo la encuentro bastante espesa. 

La duración no es de 18 hrs. en mi caso particular me dura unas 6 horas bien y luego de a poco se me va gastando, pero me ha llamado la atención que es como de a poco. 

Con el tema de los brillos, solo me ha sacado brillos algunos días y solo en mis partes mas grasas (frente y barbilla), pero tampoco nada exagerado, solo mas luminosidad, nada que no se arregle con polvos, y en mis zonas secas que son las mejillas, no me ha resecado para nada, por lo que ha sido una gran aliada, ya que muchas de mis bases me estaban resecando heavy en esa zona seca, lo cual es algo nuevo para mi y lo cual me ha provocado que comience a probar nuevos productos y no solo los para piel grasa que usaba antes. Ahora para las que tengan la piel grasa, no se si les funcionará tan bien, aunque la marca dice que es libre de aceite. 

No me ha dado alergias y lo que mas me gusta de todo es que no se ve la cara acartonada, ya que el acabado no es totalmente mate. 

En la fotografía solo tengo una ligera capa aplicada, lo cual para el día a día me basta y me sobra. 


Su valor ronda los $5.000.- o $6.000 pero no más, lo cual es bastante conveniente, ya que siento según mi experiencia que es una gran base, en mi se está transformando en una de las favoritas.  

Yo la compré en DBS del costanera center, pero la he visto también en tiendas TUA.


¿Ustedes la han probado?...

Cariños

9 comentarios

  1. Hola! Me tincó NNN ¿cual es tu subtono? ¿Amarillo?
    Espero que descanses!
    Un beso
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      tiendo al rosado , por mi rosácea.
      gracias por tu buena onda =)
      cariños

      Eliminar
  2. La tengo y me encata, aunque ahora en la mañana no tengo tiempo para maquillarme con base y uso solo corrector.
    Es bien cubriente y se aplica fácil.
    Que tengas buen finde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta... la he usado mucho..
      cariños! y buen fin de semana para ti también =)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí
    Hola. Espero que estés descansando. Quería hacerte una consulta. Qué tips me podrías dar para escoger bien el tono de una base. Me tinca mucho comprarla pero me da miedo no achuntarle en el tono. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira lo ideal es que si quieres comprar una de alta gama, en la tienda te la prueben, para que veas como te queda puesta, fijarse en el cuello, que sea de la misma tonalidad. Ahora con las de farmacia es mas difícil, en Chile no hay tester y ahí es como casi al achunte. Lo que yo hago con esas, es ponerme el envase en el cuello, pero es re difícil poder saber sin un tester.

      cariños

      Eliminar
  5. Hola:
    Padezco rosacia y soy bastante pecosa, esta base la uso en conjunto con prime and fine anti-red de la misma marca. Mi experiencia a sido positiva ya que mi piel queda muy fresca esconde completamente el enrojecimiento de mi piel y mis pecas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Daniela
      a mi me pasa lo mismo q a ti, me queda excelente esta base.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!