Una mirada a la Naked 2 de Urban Decay



Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy vamos a darle una mirada a la Naked 2 de Urban Decay, la cual compré la semana antes pasada.


Como les conté en la entrada del haul de abril, yo quería la naked 2 hace mucho tiempo, desde que salió, pero nunca pude encargarla, por lo que cuando supe que llegaba Urban Decay a Chile, sabía que era lo primero que quería comprar jejeje. No es que no quiera las otras dos naked, también las quiero (ahhhh soy tan tentada), pero esta era la que mas me llamaba la atención de las 3.

La paleta tiene un envase metálico (lo cual me gusta mucho), con un gran espejo y viene con una brocha doble. Trae 12 sombras (1.3 gramos c/u), de las cuales solo 3 son mates. Los tonos como verán en la fotografía, son todos en la linea de los cafés, topos, grises, dorados... los cuales son mis favoritos a la hora de maquillarme los ojos, además trae un negro, lo que hace que sea una paleta muy versátil.






Ya la he usado muchas veces para maquillarme para el trabajo y me ha funcionado muy bien, las sombras pigmentan super y se puede hacer una cantidad de combinación bastante amplia. 

Como les he contado en otras entradas, yo siempre uso primer de ojos, por que necesito que el maquillaje esté intacto por muchísimas horas, y esta paleta la he utilizado con el primer de la misma marca y me ha funcionado perfecto, casi 12 horas las sombras intactas. 



Urban Decay llegó a tiendas Paris de costanera center y ahora está en Parque Arauco (creo), la paleta tiene un precio de $36.990.- (las tres Naked cuestan lo mismo).

Estoy totalmente contenta con mi paleta, no me arrepiento para nada y con la bendita y amada devolución de impuestos me compraré las otras dos jejejeje No me juzguen, aceptenme ajajjajaj

¿Y a ustedes les gustan estos tonos? ¿prefieren otros? me cuentan

Cariños!

14 comentarios

  1. De las naked esta es la que más quiero! Y no te juzgo jajaja, yo también estoy media obsecionada con todas. Mi presupuesto de estudiante no lo agradece demasiado, pero aún tengo unos ahorros de un trabajo que hice el año pasado, y creo que tal vez el momento de usarlos ha llegado... La 1 me parece demasiado dorada, y la 3, muy rosada, pero esta... Esta se ve perfecta. Ay ay ay.
    jajajaj
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajja gracias por no juzgar XD.... y bueno, cuando uno es estudiante tiene que adaptarse, yo también lo hacia, pero cuando comencé a trabajar me empece a dar mis gustos jeje...
      cariños y si la compras ojalá te sirva y te guste

      Eliminar
  2. Hola Angel!! ayyyy es preciosaaaaa!!! me encantan los colores!! La verdad es que desde hace un año aprox. empecé a usar sombras ya que antes no sabía bien como aplicarlas y me daba susto quedar como mapache. Pero un día de iluminación me atreví y me compre algunas de too faced y gracias a varios tutoriales de youtube he ido soltando la manito.... asi que creo que estoy lista para la naked 2 jajaja (bendita devolución de impuestos)
    Un abrazo y que tengas una súper semana. Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tutoriales son lo máximo jajajaj, yo ocupe uno hace poco para hacerme un peinado y me quedó bastante bien, la verdad es que es cosa de práctica, obvio que los maquilladors son secos, pero uno que es amateur, con práctica puede hacer cosas bastante lindas...
      ojalá tengas una buena semana tu también...
      cariños

      Eliminar
  3. Pucha ohhh porqué me haces esto??
    La quiero, pero no puedo :(
    Algún día..

    ResponderEliminar
  4. hola! tengo esta paleta del año pasado y la he usado un montón aunque los colores aún no se gastan demasiado, y me da pena no gastarla por completo, luego vence y tendría que botarla casi completa... pero bueno, le he sacado un montón de provecho tanto para el diario vivir como para el fin de semana o looks más arriesgados de noche... ahora mismo estoy usando la 3 que es más rosadita... pero lejos mi preferida siempre será la 2. Me encanta que tenga colores brillantes, mi lema es que si me voy a maquillar, que se note!! no me gustan los colores mate, prefiero los que tienen destellos pero moderados... justo como los trae esta paleta, es perfecta. Mw gustó tu reseña... es un básico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi también me gustan mas los colores brillantes, aunque igual ocupo mates, yo le tengo muchas ganas a la 3 jejejeje... la tentación ya está instalada jaja
      cariños

      Eliminar
  5. Este es mi último año de devolución de impuestos jajaja aunque será mucho menos que los anteriores creo que igual les daré una abusada pasada por urban. Me quiero comprar sí o sí el spray para controlar la oleosidad de la cara (siempre siento que el maquillaje se me derrite porque tengo la piel mixta y es horrible!) y la naked 2 también sería mi elección... compitiendo con la 3 jajaja. Son hermosas! Los colores matte no me matan sí, prefiero los con brillo. El otro día me maquillaron con la naked basics 2 y me veía muy aseñorá jajaja.

    Besos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un yo también quiero el spray para fijar el maquillaje, todo el mundo dice que es buenísimo, ojalá que así sea para no arrepentirme, la verdad es que urban decae llegó a puro tentarnos jajajaja
      cariños

      Eliminar
  6. Esta bien darse unos gustitos, una trabaja y harto asi que merecido esta. El otro dia me dejaron un comemtario anonimo que como se me ocurria comprarme tanta tontera, pa eso trabajo po pa comprarme tonteras. Pensaran que una se compra todo lo que tiene en un dia? Jajajajaja. Yo voy pronto por la naked 3, santa visa me ayuda a pagar alguno de mis gustos jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj siiiii, te apoyo, que onda la gente intrusa y envidiosa, me carga esa costumbre de andar metiendose en la billetera ajena.
      cariños y me cuentas que tal la 3 que a mi me hace ojitos jajajaja

      Eliminar
  7. Huu hace años que no uso sombras,gracias por volver a sembrar en mi el amor por las sombras!!
    Ya le pedí a mi pololo la Naked 3 es hermosaaaaa. ..
    Me gustan tus post vi uno de unas velas y te copie jajajajaj
    Un besiwis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... jejej me alegro mucho que te guste el blog
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!