Favorito del Viernes: Luster de Nars




Hola queridas lectoras
Hoy toca favorito del Viernes y en esta oportunidad les hablaré del Rubor Luster de Nars, el cual no es el mas famoso de la marca, pero si es uno de mis favoritos. 
Cuando escuchamos de rubores de Nars casi siempre se menciona el famoso Orgasm, que sí, es bello y queda hermoso, lo tengo y me encanta, pero esta marca tiene otras bellezas que están algo mas ocultas.

Por eso hoy les quería contar de uno de mis favoritos de esta marca que es el Luster, un tono tierra  medio durazno con destellos, que queda precioso y da al rostro un aspecto buena cara increíble. Se aplica muy suave, casi como seda (como dice la marca) y pigmenta excelente.



Debo decir que los rubores Nars son los mejores que he probado, a mi me duran muchísimas horas, no todo el día, por que ningún rubor me dura todo el día, pero si mas que todos los que tengo. El único problema es el precio tan alto que tienen, pero la calidad es buenísima. 




Lo que mas me gusta de este en particular, es que es un tono super combinable y para cualquier época del año,si bien para el verano es perfecto,  creo que se adapta muy bien a muchos tipos de maquillajes y es un comodín. No me arrepiento para nada de haberlo comprado, ya que le he dado mucho uso y creo que con la cantidad que viene, tengo rubor para rato, trae 4,8 gr. pero con lo bien que pigmenta, no se necesita grandes cantidades. 

Mi consejo si quieren darse un gusto con alguna rubor de Nars es que en el stand prueben todos los rubores y no se queden solo con los mas famosos, ya que si van a invertir, que sea algo que les guste mucho y hay hartas bellezas ocultas en el stand. Otro consejo es que estén atentas a las redes sociales, yo casi todos los que tengo los he comprado en oferta cuando han liquidado en el stand de Parque Arauco y en el del Alto las condes.


Cariños y disfruten su viernes y el fin de semana...

16 comentarios

  1. Querida Angel, como estás? hace tiempo que no pasaba, maldita u que me deja sin vida =(
    te cuento que con mucho esfuerzo me compré el famosísimo duo del orgasm más el laguna y me dí cuenta que es muy clarito para mí, no se si yo soy muy cuática o de verdad no se me nota nada, tu los tienes? será ese el drama o mi duo salió fallado?
    ya no sé que pensar, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivian
      Ya se extrañaban tus comentarios, pero tienes que aprovechar la u, yo salí hace un par de años y la extraño mucho, es una época bakan. Con respecto al laguna, efectivamente es clarito, es como para pieles bien blancas o cuando se quiere un contorno piola, tengo entendido que los que son más oscuros son los casino. A mi el laguna me queda súper bien, entonces quizás necesitas uno mas oscuro, o prueba raspando un poquito para que salga el pigmente
      Cariños

      Eliminar
  2. Siempre he pensado que cuando empiece a trabajar, me voy a dar un gustito con un rubor Nars. Este definitivamente es precioso!
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si son preciosos, yo aprovecho las ofertas eso si jejejej.
      Cariños

      Eliminar
  3. no tengo nada de Nars y tu rubor esta hermoso.
    igual prefiero los más coloriches. y seguiré tu consejo me probaré
    todos los rubores cuando quiera probarme uno.
    cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago eso, dejo locas a las vendedoras Por que me pruebo todo jajajaja es que con lo que cuestan, es mejor estar bien segura antes de comprar, aunque estén en oferta jejeje
      Cariños

      Eliminar
  4. Mi vida necesita una liquidación de Nars que valga la pena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj si, yo siempre estoy atenta a Queandaibonita, ella siempre pone las ofertas, jejeje.
      Cariños

      Eliminar
  5. Tengo dos rubores de nars, ambos comprados en oferta jaja y son lo mejor <3
    Demasiado lindo ese color, como coral durazno <3
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj si, yo también los he comprado en oferta, de hecho solo este lo compre al precio original y son geniales
      Cariños

      Eliminar
  6. Jajaj mala influencia! Corri a comprarmelo y habia descuento en ripley de parque arauco! Asi que aproveche! La verdad queda precioso en mi piel transparente! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja me alegro que lo compraras en oferta jejeje
      cariños

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Creo que no soy muy loca por los rubores..así que tengo unos bien básicos y no caros :P
    Pero este se ve lindo y como dices muy combinable 😍

    Saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, efectivamente es muy combinable y creo igual que tu que cuando no te gustan mucho los rubores, basta con un par que te sirvan y listo...
      cariños!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!