Reflexiones Domingueras 27: Pequeños Grandes detalles de la semana


Hola queridas lectoras
Para partir las reflexiones de hoy domingo, quería darles las gracias a todas las lectoras que por aquí y en instagram me han mandado ánimos, buenas vibras y buena onda. 


Es muy grato saber que leen y entienden por lo que he pasado y además es grato ver como se ha generado un apoyo colectivo con las que están pasando por lo mismo y me lo han dicho. Somos mujeres (y hombres) fuertes y lo importante es avanzar, y si nos caemos, volvernos a parar aunque duela. 
*Mención honrosa para pololo que siempre está a mi lado con su amor. 

Hoy quise mostrarles en fotografías algunos pequeños detalles que estuvieron presentes esta semana en mi vida. 


* En el espacio del día domingo de mi agenda anoto todo lo ultra importante de la semana, es una forma de ver que cosas debo hacer sin olvidarlo, es como un indice de mi semana. En las hojas de los días está la información mas detallada y otros detalles. 


*La cajita de las sombras individuales o paletas pequeñitas está muy bien ordenada, lo que me permite elegir y no usar siempre lo mismo. 


*Todos los labiales que tenía en mi mochila... no será mucho ??? jejeje


*Semana de estudios, soy tan ñoña que tengo cuaderno de resúmenes



* Hermoso marca páginas


* Re-descubriendo sombras antiguas de essence


*Por fin saque mis botitas de descanso calentitas


*Manos ultra partidas, este bálsamo las soluciona. ¿no aman los envases de Burt's Bees? ..yo si!


*Ultimamente solo elijo models own.... si, si se que debo usar todos mis esmaltes, pero estoy enamorada de la marca jejeje.


*Estoy enferma y el viernes y ayer vi nuevamente capítulos de Once Upon a time. Amo esta serie.


* Comencé a leer "lo que fue de ella" de Gayle Forman, que es la continuación de "si decido quedarme". (la película me hizo llorar).


Reflexiones varias

1.- Es sorprendente lo poco que conocen los hombres a las mujeres y lo mucho que las mujeres conocen a los hombres. 

2.- Los antibióticos han sido mis grandes aliados esta semana. Gracias ciencia!!!!! 

3.- Parece que por fin baja la temperatura, espero que siga así ya que todos los días es la misma pregunta: ¿cuantas capas me pongo?

4.- Iphone querido, no te mueras hasta que me devuelvan los impuestos.

5.- "rie cuando todos estén tristes, ríe solamente por reír" J.P.

6.- No se comer con las manos, lo asumo, se me cae toda la comida. Fui tan ñoña que me comí un as con tenedor y cuchillo jajajaja.

7.- Necesito viajar, no se cuando, no donde, pero lo necesito. 

8.- Esta semana mi carnet (documento de identidad) se fue al piso en instagram cuando subí la foto del disco "que me parta un rayo" de Christina y los subterráneos. Lo grato fue que a muchas de ustedes también les gustaba. 



Cariños y que tengan una gran semana. 

6 comentarios

  1. Primero: no tengo instagram ni móvil. la verdad es que necesito uno pero vivo tan feliz sin celular que me da pereza comprarme uno...y eso que soy super tecnológica xD!
    Me gustó mucho tu marcapáginas ¿es de cuero? parece cerámica. ¿Cómo se llama tu gato? Loas amo :)
    La botas se ven geniales, yo no uso porque soy muy baja y me veo como pigneo, pero se ven cómodas y tibias. No conozco Models Own ¿donde los venden? y me muero de ganas de probar la crema de Burt`s Bee. Nunca he probado la marca y te juro que me llama.
    En cuanto al libro y la serie, no son mi onda, aunque la peli IiF I STAY igual la vi (a regañadientes) en el avión y se me cayeron mis lagrimillas. A pesar de que amo los cuentos de hadas y todo su mundo Once Upon a Time no es lo mío, me gusta más Grimm. Eso de mezclar tanta historia me estressa (si, también soy ñoña)
    xD! Tampoco sé comer con las manos (como completos con tenedor) y para ser sincera, no habría sobrevivido la infancia sin antibióticos :/
    Un besito y mucho ánimo
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, escribí todo muy rápido y me faltan varias comas, tildes y demases :(

      Eliminar
    2. jajajajaja que entrete todo lo que comentaste. Mi gatita se llama manchitas y es la mas pequeña de la casa, la otras mascotas son mas grandes jejeje. Con respecto a models own, son esmaltes ingleses y los venden en seducete.cl.
      Y con respecto al libro, vi la película por casualidad, y me quede ultra metida con que pasaba después, así que descargue el libro para leerlo, lo iba a comprar , pero para mi sorpresa estaba agotado cuando fui en todas las librerías.
      muchos cariños
      y viva los antibióticos para los sistemas inmunologicos pollo jajajaja

      Eliminar
    3. ahhhh el marcador de pagina efectivamente tiene una parte de cerámica jajajaj

      Eliminar
  2. Uff me encanta todo lo que es organización, agendas y orden. Asi que me encantó tu cajita mega ordenada de sombras individuales!
    Mis manos están bien feas asi que tal vez tenga que investigar esa crema de burt's bees, yo ya no se que usar para que no se me rompan, y ahora que se viene el frio (porfin)... Y tengo las mismas botitas pero en gris, las amo, las amo, a pesar de que todos me dicen que son como pantuflas feas jajaja ya están rotitas y pegagas y despegadas, tal vez debería invertir en unas nuevas...
    Saludos, espero que todo vaya mejorando! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy ricas las botas, yo no las puedo usar para trabajar, pero en mi casa me las pongo y son geniales. El bálsamo es bien bueno, pero creo que hay una crema de manos de la misma marca que es mucho mejor.
      cariños!!!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!