Reflexiones Domingueras 28: Viuda de Too Faced


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, yo sigo resfriada, congestionada y cansada, lo cual no es ya ninguna novedad para ustedes jajaja, pero la consigan siempre es seguir adelante. 
Esta semana me sentí viuda de Too Faced, compré algunos productos que quería y que por suerte encontré antes de que desapareciera todo de los stands en DBS. Aclaro que la fotografía muestra la mayoría de las cosas que tengo de la marca, pero no es que todo lo comprara esta semana, es lo que tengo de todos estos años que la marca se vendió en Chile. Lo aclaro sobre todo para las que ponen el grito en el cielo por tanto derroche maquillistico.

Después que compré la beauty balm (que es como una bb cream), los primer & porles en polvo y dos paletas,  y me fije que ya no había casi nada mas, me sentí tan viuda jajaja, me dio mucha lata que en DBS tomaran la decisión de dejar de vender la marca, por que hasta el verano, albergaba la ilusión de que traerían nuevos productos, como la paleta de sombras Chocolate Bar que se ve tan linda y que quería tener, pero la cosa es que ya se nos fue una gran marca. Sus hermosos diseños, buenos productos y además cruelty free ya solo se podrán comprar por internet al extranjero o aprovecharse del amigo viajero que pueda traernos algún encargo.  

Casi todo lo que probé de la marca me encantó, si mal no recuerdo, lo único que no me gustó mucho fueron dos mascaras de pestañas que hace mucho ya se me acabaron y el delineador negro que sale en la foto, pero nunca odie nada, ni sentí que botaba el dinero. 

Incluso Too Faced es un recuerdo romántico para mi jajaja, por que cuando cumplimos un año de relación con mi pololo, me regaló la paleta  Eye Love de Too Faced , la cual trae las sombras mas famosas, por así decirlo de cuatro de sus paletas.  


El primer de ojos fue el primero que use en mi vida, y el cual mantuvo su reinado hasta este año, ahora solo me queda una pequeña muestra que ya se está por terminar. Ese producto junto a los polvos matificantes fueron mi primera compra de la marca, cuando DBS casi recién se inauguraba y me acuerdo que pensé: Por fin estas marcas están llegando a Chile!!!! ya que si bien no era barata, no era tan re cara como otras  que venden en las grandes tiendas. 





Ahora solo esperar que alguna otra tienda la vuelva a traer a Chile y se que hay muchas de ustedes que también les gustaba mucho la marca y creo esperan lo mismo. Así que si se enteran de alguna noticia así, me cuentan enseguida jejeje. 

Otras Reflexiones:

1.- Conocen la ley de murphy? esa de que si algo tiene que salir mal, saldrá mal?... bueno, la semana pasada en las reflexiones comenté que por favor mi iphone resistiera hasta que lo pudiera cambiar, sin embargo el otro día se mojó entero enchufado... ley de murphy? jajajaja

2.- Una de las cosas que amo de mi trabajo es que puedo comprar juguetes jajaja.. si, títeres, soldaditos, figuritas, casa de muñecas, etc. El tema es que toda mi familia y pololo disfrutan de ver los juguetes que compro, es que son tan lindos jojo.

3.- No entiendo por que hay gente que se enoja por que a las bloggers o youtubers famosas les mandan regalos, en serio tanta envidia provoca eso?... yo creo que a cualquiera le gusta recibir regalos, y si a ellas se los dan, pues muy bien por ellas, pero me carga leer como las destruyen gratuitamente en las redes sociales solo por envidia.  

4.- A mi no me mandan regalos, así que mi reflexión nº3 es totalmente objetiva. 

5.- Estoy en plan de gastar maquillaje, creo que ya les había contado, pero con las nuevas paletas de too faced que compré me estoy portando mal y deje de usar algunas cosas antiguas para usar estas nuevas jejeje. 

6.- Una de mis mascaras de Bourjois se está acabando, la estoy usando desde febrero y es una pena no poder volver a comprarla, así que ando preguntando siempre quien viaja a argentina, uruguay o paraguay, para patudamente encargarles maquillaje bourjois jajaja. 

7.- "So i walk up on high and i step to the edge to see my world below. And i laugh at myself as the tears roll down. 'cause it's the world i know...  it's the world i know" Collective Soul.

8.- El chocolate solei de Too Faced de verdad tiene aroma a cacao, es maravilloso. 

9.- Ando pegada con la canción Its allright de Charity Vance, la escuche sin querer en un video de youtube y se me pegó heavy, anda sonando en mi cabeza jajaja, es la canción alegre y popera que necesitaba por estos días para energizarme.

10.- Esta semana (el viernes) use botas por primera vez, fui tan feliz... hasta que vi el tiempo para la semana que comienza y habrán 31 grados el próximo sábado... en serio clima? hasta cuando?


Cariños y que tengan una gran semana.

25 comentarios

  1. Te entiendo tanto con la viudez de too faced... amo la marca y como tu tb me compré todo lo que no tenia y aun estaba en tienda de verdad espero que alguna otra tienda se avispe y tengamos la marca de nuevo en todo su esplendor con las nuevas colecciones que nunca llegaron... y con lo del odio a las bloggers o youtubers estoy tan de acuerdo... que sacan con decirles de todo por pura envidia? Obvio que a mi me encantaría que me regalaran cosas pero no por eso voy a odiar a las niñas que si reciben .. por mientras compro con mi dinero y soy feliz jaja ! Muchos cariños Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaaj toda la razón estimada, a mi feliz si me regalan cosas, pero la envidia es heavy en este país y pienso que hay que erradicarla jajajaja
      cariños

      Eliminar
  2. Pucha que lata! Yo tengo un corazón maravilloso de rubor de la marca es tan lindo tengo tanta pena :(
    Ojala vuelva la marca en otra tienda aunque no es tan económica sus productos son excelentes .
    un besiwis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha yo nunca pille en oferta esos rubores =(.... pero todas hablan que es muy bello., ojalá en algún momento lo traigan nuevamente.
      cariños

      Eliminar
  3. Qué linda colección!! Yo estuve viendo lo que quedaba en dbs pero nada era muy indispensable para mí así que me quedé solo habiendo probado el primer (muy bueno por cierto). Hay envidia, en serio? Pucha ojalá todas tuvieran la misma oportunidad, pero a costa de perder un poco de identidad del blog sobre todo quienes lo llevan más como una bitácora que como un blog promocional. Como nosotras tratamos de hacer un blog formal pero solo de lo que nos interensa eso ha llamado la atención de los rrpp y buena onda nomás. Así que es cierto, erradiquemos la mala onda gratuita!

    Volviendo a too faced, siempre he querido probar los bronzer pero no es algo que tenga incluido en mi rutina de belleza jejeje

    Besos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conny, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que erradicar la mala onda, no trae ningún beneficio, mucha gente no ve el trabajo que hay detrás de un blog, y si a alguien le mandan regalos y es sincera con respecto a eso, no le veo ningun problema.

      Cariños y que tengas buena semana =)

      Eliminar
  4. Me siento tan viuda como tu, aunque agradezco que bajen los precios pero fome que se vayan.
    ojalá make up se ponga las pilas y traiga realmente la marca.
    Me he dado cuenta de la envidia y mala onda de bloggers y youtubers, me han llegado mail de marcas para ofrecer
    publicidad y sin nada a cambio, lo que me da rabia porque si bien soy un blog pequeño no puedo referirme de algun
    producto que no he probado. y bien por las niñas que le mandan cosas.

    que tengas una buena semana, recuperate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tay..ojala que make up traiga la marca, yo la verdad de todo lo que tengo, solo dos o tres cosas las compre en precio real, el resto siempre lo compre en oferta jejeje, hay que aprovechar.
      Y con respecto a lo de la envidia, es super fuerte, y como decía en el comentario anterior, parece ser un mal de los Chilenos =(.... pero hay que tratar de cambiar eso jejeje.

      Eliminar
  5. La verdad es que he tenido una relación de amor-odio con Too Feced. De los 5 productos que he probado, sólo dos me han gustado. Odié de manera especial el corrector y l BB cream. Tenía ganas de probar el primer para poros, pero ya no está :/ Me consolaba pensado que estaban en beautybay, pero hoy vi con pánico,que mi iluminador favorito (el Candlelight de un solo color) y este primer estaban fuera de stock :/
    Hay mucha mala onda en youtube. de verdad, quería subir videos de cosas random, no de cosmético o ropa, pero luego de ver como tratan a algunas chicas he decidido que sería un suicidio. Me he dado cuanta, eso si, que las chilenas somos más mala onda y virulentas, ya que he visto chicas españolas que acá harían pedazos ser super bien tratadas. Me da igual que les regalen cosas, siempre y cuando sean honestas en sus reseñas y digan cuando son auspiciadas. Creo que en este medio hay mucha envidia, afán de sobresalir y arribismo y me da NN pena.
    ¿Cual es tu profesión? Me encantan los juguetes, de hecho siempre ando comprando cositas lindas. Podrías hacer un post con ellos ¿te tinca?
    Un besototote! Que tengas una semana genial!
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hola Liz, estoy super de acuerdo contigo en lo que mencionas de la envidia, yo veo los videos de Raisa Falcao y ella una vez al mes muestra todo lo que le mandan las marcas , me imagino si ella fuera Chilena, acá se la comen viva ajjaaja. Y pucha, nunca alcance a probar el candelight, casi todo siempre lo compre en oferta y ese nunca estaba , así que no lo pude probar.

      Con respecto a mi profesión, soy psicóloga infantil, por eso tanto juguete jejejeje...
      cariños

      Eliminar
  6. yo nunca pude comprar too faced a precio normal, pero gracias al remate que hicieron pude adquirir una paleta y el primer de rostro y de verdad son maravilloso es una pena tremenda que se vaya del país, pero se que volverá :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es una lastima, en mi caso casi todo lo compre en oferta, siempre que vea que avisaban de oferta trataba de comprarme algo jeje, por que igual no era barata como para de una comprar todo precio normal .
      cariños

      Eliminar
  7. Cuando llego Too Faced a Chile morí de emoción por los hermosos empaques y los colores de las sombras , sin darme cuenta también llegue a tener una gran coleccion de esta marca pero con total responsabilidad creo que ni la mitad de los productos son para mi wow o algo que heche de menos en mi vida si no esta mas la marca . Hay paletas desastrosas en pigmentación , los delineadores no valen la pena y sumando y restando , el primer de ojos , los polvos traslúcidos , la paleta Romantic Eyes y la que fue de edición limitada qye venia en un formato Lata , algo de Sweett no se que ( perdón , no la tengo a mano ) es lo unico que si realmente me gusta . No te sientas tan viuda de esta marca , porque a fin de año llega otra tienda con la licencia exclusiva para vender Too Faced ... Hasta entonces veré in sitú si vale la pena la tan famosa Chocolate Bar . Saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad la va a traer otra tienda :0?

      Eliminar
    2. La verdad es que como comente arriba, la mayoría de los productos si m gustan y me han salido buenos, salvo los que mencione arriba, y tengo una buena experiencia con lo que he comprado, lo cual no fue nada tan a ciegas, ya que averiguaba bien antes de hacerlo, aunque la mayoría lo compre en oferta, casi al 50%... y si me dices que la traerán de vuelta, me parece muy bien, me gusta tener variedad para elegir.
      saludos

      Eliminar
  8. Hola! Hace poco fui al Dbs y le pregunte a unas chicas que atendían que por que se iba too faced y me dijeron que sephora quiere la exclusividad para ellos, lo cual me dijo impactada, ya que sephora vende de casi todas las marcas buenas de maquillaje y justo quiere la exclusividad de too faced jaja los productos me encanta y es una pena saber que no estarán u.u saludos desde Antofagasta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio???..ojala llegara sephora a Chile, aunque eso seria la perdición de mi billetera jajajaja
      cariños para ti y antofagasta =)

      Eliminar
    2. Viene sephora?? Porfa dime que si y que no juegan con mis sentimientos

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ajjajajaja no hay que jugar con los sentimientos de compradoras compulsivas como lo es Andrea y yo jajajaja

      Eliminar
  9. Hace tiempo que no paso por los bloggers y me sentí muy identificada con este post pues soy otra que lamenta que ya no vendan too faced en Chile, aunque también siento que era una relación de 50 y 50 pues habían productos que a simple vista se veían muy lindos por el empaque y color, pero que en calidad dejaban mucho que desear; por ejemplo las sombras en polvo que causaron furor por el empaque se me secaron al cabo de un año y debo rascar la superficie para obtener color...
    Pero sí hay otros que valieron la pena como los primer para los ojos (un envase que me habían enviado del extranjero me duró años y no me causó ningún problema) y los polvos translúcidos.
    Es preocupante que Sephora quiera la franquicia, pues esta tienda vende los productos a precio de oro, lo digo por experiencia propia en el extranjero.
    Saludos=(^.^)=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Opino lo mismo que tu, creo que a separo le conviene tener la exclusividad para poder cobrar excesivamente, pero una a pequeña parte de mi le gustaría que estuviera sephora en Chile para probar marcas que aquí no están jejeje, soy tan tentada.
      Cariños!
      Pd: Sabes que a mi no se me han secado las sombras.. quizás no todas las partidas que hacen son de la misma calidad.

      Eliminar
  10. Yo hace poco recién empecé a probar esta marca y sufro enormemente al ver que se va u.u le pregunté a un caballero de DBS por qué se iba y me dijo que too faced vende el 99,9% de sus cosas alrededor del mundo pero en Chile ni siquiera el 1% entonces no era "negocio" u.u mucha pena pero igual ataqué con furia las tiendas y compré lo que pude y alcancé jiji
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha....=( a mi me dijeron eso, y en otra tienda me dijeron que querían potenciar la marca propia, pero esa marca no es tan linda jejejeje...lo bueno es que compramos con oferta lo que quedaba jajaja
      cariños

      Eliminar
  11. Te entiendo perfectamente porque ahora traen marcas que son productos desechables y yo usaba el lip injection de Too Faced y ahora ya no existe...solo por mercadolibre y es ínfimo...porque DBS no trajo más la marca?

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!