Reflexiones Domingueras 29: Probando y Estrenando


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien y que descansaran este día, para poder comenzar con las pilas cargadas una nueva semana, que en Chile es mas cortita por el feriado. 




Esta semana fue rara para mi, han habido problemas, cosas buenas, cosas lindas, recuerdos, etc. Bueno, como todo en la vida la verdad y solo espero tranquilidad y buena onda, creo que con eso me conformo.

Pero esta semana también fue de estrenos y de pruebas, como algunas cosas que les mostrare a continuación. En primer lugar está la libreta de búhos y el marca páginas de Alicia, que son hermosos. Ambos son de La Papelaria y la libreta en particular es tan linda y práctica , es liviana pero con hartas páginas, por lo que es una gran ayuda para todo lo que tengo que escribir en ella y no andar con el tremendo peso en el bolso. 



También  estrene este perfume de Burberry llamado The Beat. Es una mezcla bien perfecta para mis gustos, tiene bergamota, mandarina, cardamomo, lirio, madera de cedro, entre otros. Por lo que lo ame en cuanto me lo puse jejeje, me encantan los perfumes y este se ha ganado mi corazón. 



Compre dos cajas de Té esta semana, la de lata es Harney & Son y es de canela y mi tan amado chocolate menta de Stash. Estoy acostumbrada a tomarme un Té por las noches antes de dormir y estos son de mis sabores favoritos.  Ambos los compre en el jumbo. 



De maquillaje comencé a probar el fijador en spray de Urban Decay para el control de la oleosidad. No les puedo contar aun como me ha ido o hacer una reseña completa, pero si adelanto que promete bastante. 



Y esta semana estrene por primera vez un reto en mi instagram, era el reto de los coloretes de Shirayukis Beauty (blogger) y Mycrazymakeup (youtuber) y me entretuve mucho eligiendo los coloretes para cada categoría y también mirando los elegidos de todas las que participaron en el reto. Si no me siguen aun en instagram, las invito a hacerlo: @laavenidaa

Otras reflexiones:

1.- Pueden existir muchas onces apetitosas y saludables, pero no hay nada como los huevos fritos con pan amasado y té jejeje. 

2.- Ya estoy llevando como 4 capas de ropa, en la mañana hace un frío potente, al medio día un poco de frío, en la tarde calor y luego en la noche vuelta al frío. Parece que los abrigos y botas quedaran guardados este año. 

3.- Estoy en una especie de obsesión con el color morado para escribir y destacar. Lápices y desatadores morados, hacen mi vida en morado, y ahora que lo pienso, todos los días lleve yoghurt de mora al trabajo jajaja.

4.- A la gente le parece raro que pida un café venti en el starbucks (500ml) y despues siga tomando mas café durante el día. No, no tengo úlceras, es casi como tomar agua para mi xD.

5.- “Los libros que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras” El guardián entre el centeno, J.D. Salinger.

6.- El otro día caminaba por providencia en dirección al metro, iba sola y era noche y bien tarde, pero un perro me acompaño durante las tres cuadras que tenía que caminar. Lo agradecí ya que siempre me da miedo que me asalten, y el fuma un gran compañero por tres cuadras. 

7.- Hablando de perros, siempre me llama la atención cuando los perros callejeros andan con un amigo perro caminando, esperan el semáforo y cruzan juntos, es como que fueran en patota paseando por la ciudad. 

8.- Es idea mia o como que ha pasado la fiebre por candy crush??? ya no me llegan peticiones de vida por Facebook. 

9.- Cuando menos lo piensa, la vida te da cosas buenas.

10.- Como la vida tiene de dulce y amargo, es mejor disfrutar bien lo dulce, así están las reservas necesarias para cuando lo amargo te invada. 


Cariños y que tengan un feliz semana.

8 comentarios

  1. Me gusta mucho la Papelería pero tan solo me acerco a la vitrina mi billetera se retuerce de dolor jajajajaja aunque soy más de lápices bonitos que de libretitas. El perfume no lo conozco, solo cacho que me gustan más los florales y cítricos (los frutales me hostigan y los madera me recuerdan a perfume de mamá). Quiero ese mismo spray de Urban así que esperaré tu reseña!!! No guardes tus botas acabo de ver en el diario que todo Junio lloverá :/ veremos si es cierto (lo que me recuerda q debo llevar unas botas al zapatero y no conozco ninguno en stgo u.u). Se me olvidaba: se me antojaron esos tes! Amo el te con locura!!

    Besos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conny si de verdad se pone frío y lluvioso me acordare de ti y te mandare millones de buenas vibras y buenos deseos jajajaja xD... igual te los mando, pero como eres la primera persona que me cuenta eso, recibirás mas pensamientos positivos jejeje.
      Con respecto a la papelería, toda la razón, yo no tengo muchas cosas, no soy cliente tan habitual por que son re caras las cosillas, y la mayoría han sido regalos jajajaj..
      Ojalá me guste el spray, aunque estaba en muchas dudas si comprarme ese o el para hidratar... esto de tener la piel cuitada y distinta por zonas es un cacho.

      Cariños!

      Eliminar
  2. Primero, estaba re preocupada porque no actualizabas, como has estadio con problemas temí que te hubiese pasado algo :/
    Me tincó el perfume ¿Es floral o citrico? Mala cosa que me haya llamado la atención, soy una adicta sin redención de los perfumes. Los amo con locura y me tentaste.
    Me gustan tus té, no vivo sin él. Me debo de tomar unas 4 tazas diarias, si no más. Me tincó el Harney & Son, podrías reseñarlo. ¿has probado el Chai de Stash?
    El fijador seguramente te va a encantar, yo tengo el para piel seca y me funciona de las mil maravillas.
    ¿Te gusta el café de grano o el de bote? Luego de que e tudié derecho, ningún café me quita el sueño, para animarme tomo mate xD!
    no tengo instagram... no se puede instalar en el pc, sniff!
    Besitos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz!!!! millones de gracias por preocuparte, la verdad es que no podía actualizar por que no tuve tiempo para sacar las fotos con luz de día, llegó muy tarde a mi casa y fue una semana ocupadisima... pero se siente muy bien recibir el cariño.
      No te podría decir como es el perfume, creo que es una mezcla.. pero mas tirada a cítrica , aunque mejor lo pruebas xD
      Ojala me guste el fijador, como comentaba a Cony arriba, no sabía cual comprarme por que tengo la piel distinta en varias zonas, pero me decidí por este para la zona T.

      Y con respecto al café, toda la razón, a mi no me quita tanto el sueño , lo tomo por gusto y sabor mas que nada, como que lo necesito para reanimar mi estomago y por ende mi ánimo jajajaja
      cariños

      Eliminar
  3. El punto 1, 4 y 5 no pueden ser más reales.
    Deberían enmarcarlos como los cuadritos de "Keep Calm".

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj podría generar una pyme jejeje... es cierto que son muy reales esos puntos, sobre todo el 1...ya me dio hambre jajajaja
      cariños

      Eliminar
  4. :O me tinca mucho mucho ese fijador sin aceite porque hace poquito fui al dermatologo y me dijo NADA de productos con aceite así que creo que seremos mejores amiguis jiji m gusta mucho tu blog, paso a veces y siempre me tinca lo que escribes, te ganaste una folllower :*
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pakita
      muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste el blog. Y en cuanto termine el periodo de prueba haré la re del blog.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!