Reflexiones Domingueras 30: Fin de semana largo



Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, yo particularmente hoy me encuentro con depresión post fin de semana largo, y es que 4 días para descansar son maravillosos y hacen querer alargarlos jajaja, el jueves no hice nada (pero nada) y hoy tampoco jajaja, por eso la velita de relax.  
Como el día jueves fue feriado en Chile, y me tome el día viernes libre, tuve cuatro maravillosos días que comenzaron el miércoles por la tarde, con esa hermosa y reconfortante sensación que te da el pensar que al otro día es feriado jajaja.

Con pololo tuvimos un asado el miércoles y vimos una película que hace tiempo quería ver, pero no alcanzamos a ir al cine en el verano a verla y ahora gracias a Netflix la pudimos ver.  Se llama Código Enigma y es la historia de Alan Turing, quién descifra el código de una maquina, con lo cual  ayuda a terminar la segunda guerra mundial. Esta película me gustó mucho, y lo que mas me agradó fueron las moralejas que deja. No quiero hablar mas para las que quieran verla, lo hagan. 



El viernes ordene mi agenda y me organice para la semana con la ayuda de estos hermosos post it y autoadhesivos. Son tan bellos, así da gusto organizarse jajajaja.


Leí mucho, pero solo cosas de mi trabajo, y comencé a utilizar este marcador de páginas, que es como un clip y queda bien firme. Es de plástico y lo compré en la librería Antártica, creo que vienen dos por $2.990.- (creo) y son super útiles. 


Ayer organice mi cosmetiquero de la cartera, ya me di por rendida y lo cambien por un estuche mas grande, ya que nunca lo podía cerrar de tantas cosas que llevaba en el anterior jejeje.  


Este fin de semana largo comencé también a usar el famoso cepillo Tangle Teezer, que compre en el supermercado Jumbo el miércoles, cuando se supone que iba solo a comprar cosas para comer jajaja. El cepillo me está gustando mucho, no me tira el cabello y lo desenreda muy bien.


El placer del fin de semana fueron estas galletas que tienen chips de colores de chocolate, son riquísimas. Las venden en el Jumbo.


Y para darle el toque genial a estos días, he utilizado mucho esta crema de Natura para masajes en los pies. Es de lavanda y es muy fresca, los pies quedan tan fresquitos que me ayuda a relajarlos.

Otras Reflexiones.

1.- Esta semana me porte bien, regale muchas cosas de maquillaje que no usaba. Creo que el próximo mes haré una nueva revisión y regalare lo que no ocupo para que no se pierda y alguien mas lo aproveche. 

2.- Ir al jumbo es una perdición, entre las variedades de Té y las cosas de cosmética me pierdo jajaja.

3.- Ya van 4 meses que no compro esmaltes de uñas... Muy bien por mi, y eso que mi pololo no me tenía ninguna fe jajaja.

4.- Procastinación, Procastinación, Procastinación.... Ustedes me entienden no?

5.-"Ah, la música. Una magia más alla de toda la que hacemos aquí." A. Dumbledore.

6.- Las colecciones de maquillaje causan debates potentes por todos lados... para bien y para mal.

7.- "... And all the roads we have to walk are winding, And all the lights that lead us there are blinding, There are many things that I would, Like to say to you, But I don't know how. Because maybe, You're gonna be the one that saves me, And after all, You're my wonderwal..." Wonderwall - Oasis.

8.- En la semana pensaba que tengo dos personajes femeninos favoritos de las series de TV y que vería una y otra vez las temporadas de sus series: Veronica Mars de Veronica Mars obviamente (seca, idola, grande, maestra....) y Peyton Sawyer de One Tree Hill (ama tanto la música como yo). 

9.- La risa tiene efectos analgésicos y moviliza muchísimos músculos del cuerpo... rían y rían, muchas veces al día.

Cariños

10 comentarios

  1. Oye, ¿pero One Tree Hill terminó o no? tenia una angustia horrible de que no se quedara con Lukas que la dejé de ver.
    Si, en lo de la procastinación te entiendo completamente, creo que más de lo que crees :P
    El Jumbo es maravilloso, lamentablemente al que yo voy, el del centro de Conce, casi no llegan cosas (creo que los gerentes piensan que no se venderán en la zona productos muy pro), así que solo me pierdo en la galería de los té. Es injusto que no traigan los geles de ducha, exfoliadores y cepillos por los que suspiro. El Jumbo es lo mejor y no es más cara si sabes que comprar (La gente siempre me dice que por qué compro en un supermercado de cuicos y yo les digo que porque el Lider no tiene calidad ni variedad. Walmart le ha hecho mal. xD!)
    Tengo el misma marcapáginas ,pero el mío es de chinita ¿Donde compraste los pos-it? Son bellos!
    La vela me tinca riquísima
    Besos y animo para la próxima semana.
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz
      No se si one tree hill termino, yo la vi hasta la 5ta temporada que fue cuando se van de la serie Peyton y Lukas jejeje... después ni ahí con seguir viéndola jajajaj.
      a mi me encanta el jumbo, pero que onda los que te dicen que es de cuico???? hay cosas buenas no mas. Y tienes mucha razón con que walmart lo está haciendo mal, la marca bakan que tenían que era Bodyecology la sacaron...pffff todo mal.

      Los post it son de la tienda La Papelaria, pero he visto muy similares en distintos chinos.

      cariños

      Eliminar
  2. Hola!! Podrías hacer un post actualizado sobre tu cosmetiquero de cartera. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      Lo tratare de programar para la próxima semana,
      cariños

      Eliminar
  3. Hola!! Podrías hacer un post actualizado sobre tu cosmetiquero de cartera. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace tiempo te leo, mis post favoritos son las reflexiones domingueras!
    Quería consultar dónde habías comprado esos post it y stickers que están tan bellos!
    Saludos, que estés bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son de La Papelaria. No me pude resistir cuando los vi, es que son tan lindos jejejej
      cariños

      Eliminar
    2. Es que son demasiado lindos, yo tampoco me resistiría �� gracias

      Eliminar
  5. Ufff, el jumbo es buenísimo para succionar mi dinero y darme cosas lindas jaja aún no encuentro un tangle del color que me guste (soy extremadamente pava en cosas de colores, tienen que ser que me gusten jaja) yo igual he comido de esas galletas!!! son buenas y no tan caras *_* y yo igual regalé maquillaje que no estoy usando, no sirve de nada tener 3 máscaras de pestañas que no vas a usar :B siempre que viene una amiga o mi mama regalo 2 o 3 cosas y así no se pierden
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón en todo Pakita, sobre todo en el regalar el maquillaje que no se usa, si la cuestión no te gustó, no creo que tenga otra vuelta que darle jajaja
      cariños.
      Pd. el jumbo es lo peor para el ahorro jajajaja

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!