Reseña: Glazed Lip Paint de L. A. Girl




Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy es lunes y toca reseña. Esta vez de los famosos Glazed Lip Paint de L.A. Girl. 

Esta marca recién la estoy probando con estos productos y con un corrector bien famoso también que compre hace dos semanas. Es proveniente de Estados Unidos y es cruelty free ya que en su pág. web aparece el conejito.

Son labiales líquidos con acabado Gloss y de gran duración según lo que dice la firma. Al parecer estos Glazed Lip son una especie de imitación de los Melted de Too faced, pero en una versión mucho mas económica. El envase es plástico,  traen 12 ml. y duran 24 meses una vez abiertos. 

Yo compre tres tonos en Republic Of Beauty y cada uno sale aproximadamente $3.500.- Los tonos son Flirt (rosa chicle), Seduce (ya lo amo) y Tempt.



¿Qué me han parecido?


Me gustaron mucho, como que tiñe un poco el labio y dura bastante, aunque no todo el día, ya que al beber líquidos o comer se va saliendo producto, pero en realidad es así con casi todos los labiales, por lo que por lo menos para mi eso no es problema. 

Tiene un aroma a mentol que me encanta, pero les aviso para las que no les gustan o son mas sensibles a los aromas. 

Los colores son bien lindos, pero el único gran problema es el aplicado del terror que tiene... TERRIBLE, en serio, podrían haber cobrado un poquito mas y haberle puesto una esponja o algo así, ya que cuesta mucho aplicarlo, yo termino con los dedos de aplicarlo para que quede bien. Pero descontando esto, a mi me gustaron mucho, son una muy buena alternativa económica. 



¿Ustedes los han probado?

Cariños

8 comentarios

  1. Hace eones tuve unos Maybelline que tenían el mismo aplicador y lo odié por eso. Cuando te los aplicas todo se desparrama y queda desastroso. hace tiempo que le tengo ganas a estos chiquillos, pero he leído varias reseñas y no me convencen todavía. Aún no tengo claro si se parecen a los Melted de Too faced.
    besos!
    :P
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha nunca he probado los melted, pero estos una vez aplicados con paciencia quedan super lindos, a mi me gustaron harto. Pero efectivamente el aplicador es del terror jajaja.
      cariños

      Eliminar
  2. Pucha, el tema de los aplicadores siempre son molestos :( pero los colores se ven muy bellos! me tinca ver puesto el color chicle :P besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...si el aplicador es tan malo que pienso en como se les pasó, como nadie de la empresa dijo: "oye, como que esto no funciona" jajajaja
      cariños

      Eliminar
  3. Hola Angel, cómo estás? hoy tuve esos labiales en mis manitos!!!!!!! pero no me terminé de convencer, había leído en otros blogs que era medio complejo aplicarlo, así que desistí y solo me compré un par de correctores ( quizás es el mismo que comentas) . Como necesitaba saciar esta necesidad enfermiza de labiales jajaj y me iba triste a mi casita, hice una parada en Makeup y me compré uno de Jordana que no puedo creer lo lindo que es y por luca!!, así que no me arrepiento de mi decisión.
    Un abrazo!
    Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      la verdad es que si quieres labiales que puedas aplicarlos en todos lados, casa, micro, metro, caminando, etc. quizás este no sirva jajajaj, hay que tenerle paciencia al chiquillo XD
      cariños

      Eliminar
  4. Hola, la semana pasada me vi tentada a probarlos pero no me convencieron mucho al probarmelos. Lo que realmente me gustó fueron los correctores así que espero ir nuevamente y comprarme uno. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      a mi el corrector me gusta bastante, pero siento que se acaba super rápido...
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!