Reseña: labiales silk finish de Wet n Wild





Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy toca reseña de labiales, esta vez de wet n wild, marca tan amada por muchas. Los labiales que hoy les mostrare no son de los mas conocidos de la firma que son los mate, si no que son de la linea Silk, es decir un acabado "seda".
Estos dos labiales yo no los compre, llegaron a mi como regalo de una amiga a la cual no le gustaron cuando los vio... les cuento la historia: Ella me dijo que le recomendara labiales buenos, bonitos y baratos que no fueran brillantes y yo obvio le recomendé los de wet n wild. Ella que no cacha mucho y fue a la farmacia y compro varios, pero según me cuenta, la vendedora le dijo que estos eran iguales  a los otros tonos que había elegido (los mate), solo que el envase había cambiado. Mi amiga me contó que con la luz de la farmacia mucho no se fijo, y como no hay tester, los compro. Fue cuando llegó a la casa que se dio cuenta que eran distintos y como le daba flojera volver, me los regalo. Y a caballo regalado...no se le mira el diente jajajajaja.

Estos labiales traen 3,6 gr. y el envase es mas grande, pero igual de malo que los otros, se mancha toda la tapa. Sin embargo el producto en si es muy bueno a mi parecer. 

Ahora se debe tener en cuenta que son mas brillantes, por lo que a las que no les gusta eso, claramente estos no serán una opción, pero a las que si, los colores son lindos, sobre todo el fucsia azulado, que hace que todo el rostro se vea llamativo y potente. 



Los tonos son el 531C que es un nude con brillo,que se ve como dorado y el 527 B que es el fucsia. Creo que son labiales que por el color y el acabado gritan verano, playa, sol, etc... ya me imagino un buen tono bronceado sano con el 531C, es como para pasearse por la playa jajajaja. 




En cuanto a duración, me duraron menos que los matte, pero en comparación con otras marcas fue una duración promedio, es decir buena, que a medida que vamos bebiendo líquidos o comiendo se va saliendo. El que mas me duró fue el fucsia y es que es potentoso.

Estos los encuentran en las farmacias ahumada, no se el precio, pero me imagino que no excede los $3.000.-. 

Cariños!!!!!

24 comentarios

  1. Hola Ángel :)
    Sin duda al fucsia le daría una opción aunque sea brilloso, porque en general soy asidua a los mate.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me pasa algo parecido, me gustan los mate y los cremosos onda jugosos, pero esos como terciopelo siempre les hacia el quite, pero el fucsia se ve bkn, menos mal que le di la oportunidad al pobre de usarlo ajajjaja
      cariños

      Eliminar
  2. Yo ayer.compre 2
    La vendedora.tb me dijo q eran iguales, pero.yo sabia que no y se.lo dije... Me odio jajajajaja
    Valen 1490 hay q fijarse bien en los tonos, porque algunos son en exceso perlados, jrjeje saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces siento que nosotras que tenemos blog y que no somos maquilladors, sabemos mas que las vendedoras de algunos stands, que no cachan na de na jajajaja
      cariños y gracias por dar el dato del precio, aunque no creo que compre mas, prefiero los mate

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Amo los silk finish, tengo es fucsia con perlas azules (que es mi favorito ever de todos los que tengo ) y uno rojo. Lo único es que su envase plomo es horrible y se pone feo rápido, pero sospecho, por tus fotos principalmente, que lo cambiaron a este negro así que estaré mega feliz de reponer los míos. De hecho, estos fueron casi una de las primeras reseñas que hice de maquillaje.
    Ese fucsia es bello y alegre! Pucha que lo amo.
    Besitos!
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa, no todos son brillosos y ese fucsia definitivamente tiene más un acabado cremoso que otra cosa. Al menos los dos míos no son perlados... Realmente detesto los que lo son.
      :)

      Eliminar
    2. jajajajaj cuanto amor por los silk finish liz jajajaj, la verdad yo creo que si no me los hubieran regalado, no los hubiera elegido yo. No se, es verdad lo que me dijo mi amiga, que la luz de la farmacia es cuatica y los tonos no siempre se ven bien.
      cariños

      Eliminar
  5. No tenía idea que existian estos labiales de wet n wild, son realmente bonitos sobre todo el tono nude. Me tincan más que los mate así que gracias por el dato!

    Saludos Angel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... si, a mi también me gustan mas los mate, pero estos son una opción en caso de.... jajajaja.
      cariños

      Eliminar
  6. no los conocía y se ven bien buenos, el otro día me llegó un organizador
    de labiales y debo llenar algunos espacios jaja.
    me gusto mucho el fucsia. me iré a dar una vuelta :D
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaj... que buena excusa me diste Tay, tengo espacio en mis organizadores así que debo rellenarlos jajajaja, cuando me compre un labial nuevo me acordaré de ti =)
      cariños

      Eliminar
  7. Hola, yo soy fanática de corazón de esta marca y sobre todo de los labiales y las sombras, me encanto el color fucsia, yo me compre uno mate de esta misma marca ya que tiene entre mate y perlados como dices tu, la verdad es que las chicas que atienden en las farmacias nunca ayudan, por ejemplo en la ahumada que le preguntas algo y no saben nada xd y lo mejor es su precio de $1.490 en fin me encanto tu blog, ya te sigo, te invito a pasar por mi blog si quieres un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz
      toda la razón, las vendedoras nunca ayuda, hace un tiempo compre un par de lápices de rimmel en la ahumada y parece que la vendedora me estaba haciendo un favor, estaba ultra lateada y chata de venderme... y al igual que a ti, yo prefiero los mate, son muy re buenos.
      cariños y pasaré por tu blog ;)

      Eliminar
  8. No soy muy de comprar de éstos pero me tinca que ese fucsia se ve precioso en los labios <3 me tinca igual y no son caros así que sí o sí le daría una oportunidad :D
    Besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pakita, la verdad es que yo solo le di oportunidad por que me lo regalaron jajajaja, nica lo hubiera comprado yo sola, pero menos mal que me lo regalaron jajaja
      cariños

      Eliminar
  9. Oh no me gustan mucho los labiales perlados, pero estos igual se ven buenos como para probar algun color. Por el precio/calidad creo que vale la pena probar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola D. coincido contigo, a veces por el precio/calidad vale la pena probar, aunque a veces sea excusa para ser consumista jajajaja
      cariños

      Eliminar
  10. Ohh,soy más de labiales matte,pero ese fucsia me hace ojitos, que le hará un labial más a mi colección ajajaj Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj el fucsia mató, se hizo muy popular jajajajaj
      cariños

      Eliminar
  11. No hay nada peor que comprar en la farmacia maquillaje, por eso rescato la admirable función de las blogueras que compramos algunas cosas medio a ciegas y contamos la experiencia para sacrificarnos por las demás jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, nosotras compramos por que somos unas abnegadas trabajadoras para el servicio de nuestras lectoras que buscan reseñas jajajaja... gran excusa me diste para seguir comprando jajajaja
      cariños

      Eliminar
  12. Que bonito! me parecen unos labiales traslucidos bkns, veré si me animo...besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que son bien bonitos. Me sorprendieron gratamente.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!