Reseña: Las sombras de Catrice



Hola queridas lectoras
Una nueva semana comienza y como cada lunes en el blog tenemos reseña. Hoy será de las sombras de ojos de Catrice, una alternativa económica y bella. 
Según tengo entendido, Catrice es una marca Alemana y según se, pertenece al mismo grupo que fabrica Essence. Lleva ya un par de años en Chile, por lo menos cuatro años, pero no es hasta ahora que se ha masificado mucho más, debido a que la comenzaron a vender en DBS. Antes solo la vendían en tiendas TUA, pero lo que no me gustaba de eso, es que uno tenia que mirar por detrás del mostrador para elegir las cosas, en cambio ahora en DBS podemos tocar y buscar nosotras mismas lo que nos gusta, bueno salvo el DBS de paseo Ahumada que ahí tienen todo tras los mostradores.

Con respecto a las sombras, yo tengo 5 que vienen en formato individual y una pequeña paleta que fue una edición limitada, por lo que no tiene sentido mostrarla aquí.  Algo que me parece curioso, es que en los datos de fabricación, no todas las sombras me aparecen fabricadas en la misma parte, algunas me aparecen fabricadas en Alemania, otras en Polonia y la otra en Francia, ¿por qué?... no lo se, así que si ustedes saben, me cuentan en los comentarios. 


Los colores que tengo son los siguientes (en el orden de la fotografía): 400 My first copperware party // 090 Bring me frosted // 450 oh it's toffeetu! //120 my souvenir From Moon // 780My name is P'Earl.


La primera sombra que tuve fue "400 My first copperware party",  un clon de la amada (por mi) Satin Taupe de MAC. Cuando la compré me encantó, por que pigmenta increíble, es suave y duradera para el precio que tiene que no son mas de $2.500.- (pesos Chilenos), aquí está la reseña que hice en ese momento de los clones: (Clones satín taupe).

Fue así como fui adquiriendo mas sombras, sin embargo, debo decir que no todas pigmentan de la misma manera, no se a que se deberá, si a que las fabrican en distintas partes, a que algunas tienen mas purpurina (lo cual es probable), no lo se, pero varían en su calidad de pigmentación y por ende varían en la duración en mis ojos. 



Las que mas me duran son las tres primeras, sobre todo la primera, una duración que es de todo el día y manteniendo el color. Ahora deben tener en cuenta que yo siempre uso primer de ojos, es una rutina. 

Las otras dos me duran harto, pero menos que las otras, aunque de todas maneras, considero que es una calidad buena, principalmente por su precio, ya que hay otras marcas que cuestan lo mismo y no duran nada, además las dos ultimas tienen mucha purpurina. 


Es por esto que considero que son una buena alternativa, por ejemplo, si necesitan hacer un maquillaje especial de una sola vez, en este formato hay colores muy variados, incluso amarillos y verdes potentes, por lo que son una gran alternativa y como dije mas arriba, su relación precio calidad es muy buena. 

Creo que seguirán leyendo bastante de Catrice, por que es una marca que me gusta mucho.

¿ustedes han probado las sombras?... me cuenta...

Cariños 

19 comentarios

  1. Que bueno leer de las sombras de Catrice! Solo me he aventurado con esmaltes y una paleta de correctores de las que todas las blogger hablaban (y que al final tan tan buena no era), pero por el precio quisiera probar más productos. Aunque en mi caso de antisombrismo(?) Me inclino más por las brillantes para la noche o alguna cosa especial! Claro que si dices que esas duran menos pucha :( qué primer usas??

    Besos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Efectivamente la paleta era buena, pero nunca excelente, yo la use y me gusto bastante , aunque en ese momento trabajaba la mitad de lo que trabajo ahora y no tenia tantas ojeras jajajajaj. Con respecto a las brillantes, duran menos , pero no se si todas, quizás las mías no mas jajaja, y uso el primer de urban decay, con ese me duran harto.
      cariños

      Eliminar
  2. Tienes razón las sombras catrice son muy buena relación precio calidad y son hermosas. Yo por ejemplo tengo la sombra 780 y la he usado sin primer y me ha durado en el parpado sin hacer pliegues, así que me han sorprendido las sombras, en general la marca tiene productos buenisimos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo contigo, la marca tienen productos muy buenos, es efectivamente una gran alternativa. Esto pensando que quizás mi 780 no me salió tan buena , es la que menos me pigmenta, aunque es tan linda que la uso igual jajaja.
      cariños

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Catrice es de esas marcas que me han sorprendido con su relación precio/calidad... la gran mayoría de lo que he probado me ha encantado y a pesar de que no soy muy de comprar sombras individuales varias de estas se ganaron mi corazón porque a veces uno consigue colores que no estan en las tipicas paletas que compro...

    Como siempre un agrado leer tus post!

    Cariños!

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que igual que tu que la relación precio/calidad es excelente, y hay tonos individuales que son una verdadera belleza, siempre que voy al stand me dan ganas de salir con algo ajajjajaja
      cariños

      Eliminar
  5. tengo un cuarteto de la marca y es muy lindo, me gusta mucho la marca
    desde los empaques hasta los productos.
    muy lindos los tonos que tienes
    que tengas una buena semana :D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tay, a mi también me gusta mucho la marca, ojalá no se la lleven de Chile.
      Cariños y que tengas una muy buena semana tu también.

      Eliminar
  6. Tengo una sombra color "escarbajo"de catrice y es bakán, pigmenta maravillosamente bien jojo están bonis tus sombritas,creo que caeré con alguna,aunque no la necesite jajaj Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja me llamó la atención lo del "color escarabajo" XD.... y uno siempre cae con cosas que no necesita, yo siempre caigo, soy una pecadora makeup jajajajaj
      cariños

      Eliminar
  7. Tengo muchas sombras de esta marca, me parecen que su calidad-precio es excelente, diría que de todas las marcas low cost que tengo, es las que están el el ranking de favoritas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo hago el mismo análisis que tu, la calidad/precio es excelente e igualmente de todas las marcas mas económicas que tengo, catrice es lejos la mejor.
      cariños!

      Eliminar
  8. Catrice es sin duda una marca de calidad ;) son mi objetivo para el regalo de cumpleaños de mi mamá.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los productos de Catrice son excelentes regalos, a mi me gustan mucho, siempre caigo con algo cuando me pongo a toquetear en el stand jajajaja
      cariños

      Eliminar
  9. Angel, siento que necesito la 400 My first copperware party, hardcoremente xD! Eres responsable de otra necesidad consumista! xD!
    Lo irá a comprara mañana mismo, mira que por el precio lo encuentro una maravilla, pero prometí no comprara nada hasta julio y a pesar de que cuesta, lo he logrado :) Solo quedan 40 días O_o
    Besotes, también miré el otro post y me tinca la sombra The Balm. Es que soy tan mala pintándome los ojos, que con suerte puedo hacerlo con un solo color. Por eso más me vale que sea lindo xD!
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajjajajaja, yo también estoy autocastigada, pero no se si no caeré....soy tan tentada.....!!!!!!!! jajajaja, pero son tonos muy lindos, la verdad es que son los que a mi me gustan a la hora de maquillarme , por eso los encuentro lindos jajajaja
      cariños

      Eliminar
  10. Yo vine a conocer catrice porque llego a dbs y me encanta! leí que los correctores igual son buenos y planeo pasar por uno cuando mate los dos que tengo jiji besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, es mejor acabar los correctores antes de probar, yo estoy en la misma, tengo dos que acabar antes de comprar mas... aunque la tentación es fuerte jiji
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!