Reseña: Polvos Ready to go y labial color code de Cy Zone


Hola queridos lectores:
Espero que estén teniendo un buen lunes, la reseña de hoy es sobre dos productos de la marca Cy zone, los Polvos ready to go (que son bien famosos) y un labial de la linea color code.  
Esta marca se vende por catalogo, se puede encontrar en Chile y en muchos otros países, es por esto que me interesaba mucho hacer esta reseña, ya que sobre todo en Chile, ocurre que no llevan mucha variedad de marca a tiendas físicas y estos productos por catalogo al tener promotoras en muchas ciudades aumentan la variedad de productos que se pueden adquirir.

Yo había escuchado mucho de estos polvos, a varias youtubers Chilenas y extranjeras les gustan y por ende me atreví a comprarlos. Ahora, yo no los encargue, por lo que no se su valor real, la situación fue que una niña que conocí por intermedio de unos cercanos, es vendedora de la marca y tenía varios productos en stock y estos estaban el polvo y el labial.  Pero por lo que he escuchado en youtube el polvo ronda los $2.500.- y los labiales $2.000.- (ojo es un aproximado).

Los polvos son en el tono Catch the sun, vienen 4 gr. y traen una esponja para aplicarlo. El envase es bien pequeñito y es de plástico, un plástico que no se me ha roto hasta el momento, pese a que lo llevo en la mochila. 

Para aplicarlos utilice brocha y la esponja. Con la esponja no me gustó mucho el acabado ya que se observa mas cubriendo y por ende efecto empolvado. Pero con la brocha no tuve ese problema y no me quedó pesada la zona T que fue donde los aplique. 

En cuanto a su duración fue buena, no me duraron todo el día, tuve que re aplicar, pero mientras los tuve aplicados bien, me gustó mucho la textura y no me sacaron brillos. Creo que el truco está en aplicarlos con brocha y siempre sacar el exceso de esta antes de aplicar. 




El labial es en el tono apple y es un rojo precioso con aroma muy rico. Se aplica muy fácil, es suave y cremoso, no tuve problemas con el, sin embargo, como la mayoría de los labiales, se va saliendo a medida que pasan las horas, ya que este por lo menos no promete larga duración. 

Creo que al ser un labial económico es una muy buena opción para tener variedad de colores, lo único que no me gusta es el envase, ya que al cerrarlo se pasa a llevar la punta con la tapa y va quedando el desastre. Pero por lo demás, todo bien y nunca esta demás otro rojo digo yo jajajaja.





¿Ustedes han probado estos productos? ¿me recomiendan algo mas?

Cariños

4 comentarios

  1. Yo compre uno de too faced hace tiempo y me gustó harto, ahora por tu bog supe que no lo venderán mas, así que iré a ver si consigo uno similar u otros productos a dbs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probe uno traslucido de too faced y me gustó harto, quizás deberías probarlo.
      cariños

      Eliminar
  2. cyzone me ha sorprendido siempre, he probado mayoritariamente labiales
    y me gustan todos, tengo 2 de la linea que muestras y siempre lo uso.
    que tengas una excelente semana!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii los labiales me sorprendieron mucho, y son tan económicos...
      cariños y q tengas una gran semana también =)

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!