Reseña: Shampoo en seco de Lee Stafford


Hola queridos lectores
La reseña de hoy es sobre el shampoo en seco de la marca Lee Stafford, el cual estoy probando desde el verano. 
Me demore en hacer la reseña por que el usar shampoo en seco no es lo mío, yo me lavo el cabello todos los días (y no, no tengo el pelo seco, tampoco se me cae, no tengo caspa ni nada de eso) es parte de mi rutina y ha sido así desde pequeña. Amo esa sensación de cabello fresco recién lavado.

Ahora, ustedes se preguntaran para que compre este producto entonces, bueno la situación fue la siguiente: En el verano me fui al campo, y cuando preparaba mi viaje, sabia que a donde iba había mucha arena de río y tierra,  y que durante las noches no me podría duchar por cortes de agua, por lo que necesitaba este producto para acostarme con el cabello limpio después de dar jugo todo el día jajaja. 

Para seguir probándolo, también lo comencé a usar los domingos que no salía de mi casa y para esto, no lavaba el cabello, para ver los efecto reales del producto. 



Es en aerosol y trae 150 ml. El que tengo yo es para raíces grasas y cabellos castaños. Se debe aplicar directo las raíces a una distancia de 16 cm. y luego quitar el exceso con los dedos. 


¿Qué me ha parecido?... en primer lugar algo bien absurdo, pero me encanta que los productos de Lee Staford sean tan rosados jajajaja xD. Ahora el producto en si me parece bueno, efectivamente cumple con dejar el cabello mas limpio y se ve brillante, pese a no haberlo lavado. 

El aroma a mi me gusta, es como a desodorante de hombre jajajaja. Al principio cuando se aplica queda como polvo blanco, pero al remover con los dedos y después peinar se va ese color y no se observa ninguna residuo en el cabello.

Me parece que este es un producto que se debe tener. Creo que es un básico del cabello, ya sea tengas por costumbre no lavarlo todos los días o como yo que si lo lavo todos los días. Esto debido a que es un producto que saca de apuros, cuando estamos enfermos, nos quedamos dormidos o en el verano por ejemplo cuando hace mucho calor y las que usamos chasquilla (flequillo) se ensucia mas rápido. 

No se como será cuando hay muchos días sin lavarlo, eso creo que deben probarlo ustedes, por que yo solamente lo estoy usando los domingos o en los casos que les conté arriba (en el verano en el campo, para limpiarme la chasquilla y cuando he estado enferma) pero con un día sin lavarlo, efectivamente lo limpia. 

Esta marca la venden en Chile en farmacias Ahumada y el valor si mal no recuerdo ronda los $5.000.- Como consejo, tienen que fijarse que sea para su tono de cabello, por que parece que también hay para rubias. 


Cariños!!!!



9 comentarios

  1. Concuerdo contigo, estos productos tienen los más hermoso envases fucsia/rosa del mundo Y el perrito es cute también. Ultimantente he visto muchas reseñas sobre shampoo secos. No sabía que existían hasta que los vi en el canal de Amelia Liana y de Essie Button. La verdad, es que no me llaman la atención. Me lo lavo día por medio y si estoy enferma me hago un moño,sufro y procuro lavármelo lo más répido posible. Pero, he estado pensando en comprar uno, para ver si le puedo dar algún uso random. A veces encuentro formas raras y productivas de ocupar productos nuevos xD!
    Un beso!
    .3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja la idea es esa también, aplicar originalidad al uso de los productos. Yo lo repetiré sobre todo por que saca de apuros y como tengo chasquilla, a veces con el calor queda toda grasosa y fea.
      Cariños

      Eliminar
  2. Yo lucho con mis raices grasas pero ahora encontre un shampoo que me permite lavarlo dia por medio al menos y no todos los dias, yo probe este shampoo en seco y no me gustaa, no hay caso...ni el olor po jajaja asi que cuando no alcanzo o como ahora que estoy enferma y hoy era muuuuy temprano para lavarme el pelo recurro al talco de guaguas...me funciona super! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja verdad que usas talco. A mi me encanta el olor jajajaja, bueno para gustos los colores como dicen.
      cariños

      Eliminar
    2. Jajajaja sii! Y funciona! Hay que aplicar un poquito no mas y masajear bien, ademas queda con super rico olor el pelo. En el blog subi una entrada de eso. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo estoy en busca de alternativas al Not Your Mother's pero casualmente este fucsia no lo he pillado ni por si acaso! Y eso que tengo varias ahumadas grandes cerca :( no tenía idea que existía una versión para pelo claro y otra para oscuro, pero me da la idea que la de pelo oscuro el polvillo no debería ser blanco o es igual? Sino no veo la diferencia :/ o no me imagino cual podría ser. Y sí o sí necesito uno porque soy "resfriadiza" y entro a trabajar a las 6 de la mañana, algunas mañanas no hay caso de salir con el pelo húmedo

    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Cony, lamento contestar tan tarde tu comentario, he tenido una semana ocupadisima. Pero por suerte que ya se por instagram que ya encontraste el shampoo y te gustó =)
      cariños

      Eliminar
    2. Sí! Salté cuando lo vi en el ahumada costanera jajaja pero estuve esperando media hora que me tocara el nro para pagar y recordé por qué odio las farmacias de mall! :(

      Eliminar
    3. jajajajajaja si es cierto, yo he pasado mucho rato ahí esperando comprar

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!