Tres Rubores de Wet n Wild




Hola queridas lectoras
Ya es miércoles y mañana en Chile es feriado Yupiiii!!!!...así que muchas tendrán hasta el domingo para descansar y las que no, mucho animo que solo se viene el viernes y después el fin de semana. 

Hoy toca de rubores, específicamente de la marca Wet n Wild, la cual es muy económica y tiene productos que de verdad son buenísimos. 


Estos rubores vienen en un envase plástico grande (preferiría que fuera mas pequeño) por que traen una brocha, lo cual es bastante útil si se quiere llevar en el cosmetiquero del bolso. 

Los tonos que yo tengo son Heather Silk (completamente mate), Mellow wine y berry Shimmer (tienen destellos). En la pág. de Wet N wild aparece que solo existen 4 tonos, así que mucha variedad no hay. 




A mi parecer pigmentan muy bien, hay que tener cuidado de no quedar como heidi, ya que la primera vez que use uno me pasó que tome mucho producto con la brocha y tuve que difuminar muchísimo para no salir con cara de tomate a la calle jejeje. 

Tienen una duración en mi de media tirando a alta, por lo que a mi parecer la relación precio/calidad es excelente. Son una gran alternativa para las que buscan cosméticos económicos buenos y además son sin testeo animal. 

Es impresionante el cambio que da un rubor bien aplicado a un rostro cansado o con cara de zombie mañanero jajaja y estos dan bastante color. 


Wet n Wild lo encuentran en Chile en farmacias ahumada.


¿Ustedes los han probado? ¿les gusta usar rubor?


Cariños

13 comentarios

  1. Se ven super pigmentados! Son muy polvorientos? Aunque me motiva la idea de que vengan con broncha siento que esos envases no duran nada en el cosmetiquero, ya peleo bastante con los envases de los polvos compactos (me carga andar con cosas rotas, me da mala vibra) así que mi opción de rubor de oficina por ahora son los tintes :) ojalá los polvos compractos existieran en un formato así también jajajaja pero por su naturaleza no es posible :(

    Besos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      por lo menos yo no los encuentro para nada polvorientos, la verdad es que son super buenos. Y coincido contigo, yo ando con un tinte en el bolso para diversas ocaciones jejeje.
      cariños

      Eliminar
  2. Uhh me encantan tengo 2 y sacan de apuros... para esta epoca siempre ando con el mellow wine en el cosmetiquero... entiendo la preocupación de la conny pq yo tpco confiaba al principio veia el empaque como medio charcha... pero hasta ahora se ha mantenido perfecto y sin quebrarse.. le tengo fe porque cuando trabajaba en el norte viajaba conmigo y no le paso nada! Lastima solo la poca variedad de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy lindo el mellow wine, y claro, el envase se ve charcha, pero es mas resistente que el de los stay matte de Rimmel por ejemplo.
      cariños!

      Eliminar
  3. Hace tiempo quería probarlos, pero pensaba que igual no duraban mucho en la piel. En el swatch de tu brazo se ven suuuper pigmentados y eso me está animando!! Se ven hermosos...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola D.
      Efectivamente pigmentan harto, son bien buenos para el precio que tienen. Ojalá que te gusten si os pruebas.
      cariños

      Eliminar
  4. Yo tengo el que no sale jaja el rosegold o algo así :P y lo amo! me ha durado una eternidad y es mi rubor favorito, wnw tiene muchos productos geniales :D
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la marca tiene muchos productos geniales, yo no me compre el que tienes tu, por que tenia muchos rubores en esos tonos, entonces preferí aquellos que no tenia.
      cariños

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probarlos, pero hace poco hice un pedido a Sleek y creo que con esos 4 últimos que compré de esa marca tengo para toda la vida. Me da cargo de conciencia comprar más ¡Tengo casi todos los colores del arcoiris! xD!
    Igual sé que caerán en un futuro cercano ...
    Besitos!
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajjaja andamos en las mismas, yo nunca he probado los de sello, pero dicen que son super buenos.
      y obviamente uno siempre cae en algún momento jajajaja
      cariños

      Eliminar
  6. Esta marca me gusta mucho, y su calidad -precio no esta nada mal, los he visto alguna que otra vez en los stands y cierto es que dos de los colores que has comprado me encantan ^^. Creo que la próxima vez que pase por uno de ellos, me lo llevaré a casa :D
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tb creo que son de muy buena calidad, son súper pigmentados y la duración es muy buena.
      Ojalá te gusten cuando los pruebes
      Cariños

      Eliminar
  7. para que tonos de piel recomiendas cada uno?

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!