Favoritos de Mayo 2015





Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy es el primer día de Junio y no alcance a subir esta entrada el sábado como tenía pensado, debido a que no podía estar en horarios que tuviera luz buena para sacar fotos en mi casa, pero no quería dejar de  mostrarles mis favoritos y mas usados de éster mes, por lo que hoy subo esta entrada.

Este mes en articular les mostrare varias cosas de Too Faced, y aunque algunas de ustedes me maten por esto, ya que la marca ya no se venderá en Chile, no les puedo mentir y necesito mostrarles los reales favoritos, así que pido disculpas desde antes por generar ansias innecesarias jajajaja. 


El primer favorito es la paleta de contornos y bronzers. En primer lugar, el envase es hermoso y en segundo lugar, en su interior viene el famoso chocolate solei que huele a chocolate deliciosamente. Esta paleta al ser tan bonita, no la podia tener guardada en el cajón, así que la tengo a la mano en mi tocador y me facilita mucho el maquillaje en las mañanas, al tener el contorno e iluminador juntos. 
Además, la amo mas ya que la compre mucho mas barata cuando remataron la marca jejeje. 


También de Too Faced tengo el Tinted Balm, que es una crema con color con factor solar. He leído que a muchas no les gusta esta crema, pero a mi me encanta. Yo tengo la piel mixta, con las mejillas muy requetesecas, tanto que por ejemplo si matifico la zona me salen pellejitos. Es por esto que esta crema me gusta, ya que me deja un aspecto sano, sin mucha cobertura, pero que me sirve mucho para andar con ella en el cosmetiquero y los sábados en donde no quiero ni tengo tiempo (prefiero dormir mas , obvio) de maquillarme mucho por las mañanas antes de ir a trabajar.  


Otro favorito es el Lip Paint de L.A. Girl en el tono "seduce"... que se está transformando en una relación amor - odio, ya que cada vez que lo ocupo, digo: Joder que malo el aplicador!!!!! y me pregunto mil veces mientras lo aplico el como nadie de la marca se dio cuenta que no sirve para nada. Pero, cuando ya logro tener los labios perfectos digo: awwww que lindo el color, lo amo jajajajajaja...

Siguiendo con L.A. Girl, su corrector se ha transformado en un producto muy usado este mes. Es fácil de aplicar, no me reseca la zona, no se me ven grietas con el paso de las horas y si bien no me cubre totalmente, me arregla las ojeras zombies trasnochadoras muy bien. Y lo mejor, es bien económico, aunque siento que se gasta muy rápido, no les ha pasado a ustedes??? una suscriptora de instagram me contó que el de ella estaba igual de gastado que el mío y con poco uso. 




Para los ojos un producto que he utilizado mucho es este lápiz de Rimmel London en el tono "Taupe". Es un café bien claro,  que lo he utilizado en la linea de agua superior y en el párpado. Me encanta lo cremoso que es y lo mucho que dura.

Para las cejas he utilizado mucho el lápiz de Catrice que les reseñe hace un tiempo. Me agrada mucho mas que aplicar sombra, ya que es más rápido y se aplica con los dedos, hay que optimizar horas de sueño por las mañanas jajajaja.



De rubores, dos favoritos, el Heather Silk de Wet n Wild y el Luster de Nars. Son colores super distintos entre si, pero eso le dio variedad a mi mes jajaja... son preciosos, pigmentan increíbles y ambos tienen reseña en el blog. 


Y por ultimo el iluminador Cindy Lou Manizer. Es tan bello, no se como hay gente que dice que queda feo al aplicarlo, a mi me encanta, siento que favorece mucho y no queda artificial si se aplica bien y con cuidado. The Balm esta entre los reyes de la iluminación jajajaja. 


Esos son mis favoritos de Maquillaje, son productos que he utilizado mucho y casi todos tienen reseña, menos los de Too faced que no quise hacerla, ya que no se puede comprar mas en nuestro País, pero si alguna extranjera o Chilena quiere reseña igual me avisa y yo la hago.

Cariños!

8 comentarios

  1. El Cindy Lou Manizer es lo mejor, te juro que si sacan The Balm me suicido xD! En todo caso, me traje los iluminadores de España, pero no pretendo cargar a mi pobre Poilu de encargos la próxima vez que vaya (no creo que repita por tercera vez, me avergüenza que mis suegros me paguen el pasaje :/ ). ¡Tengo tantas gana de probar los rubores Instain de la marca! Me iba a traer el Bright Pink, pero en vez de ese me traje el Cindy. En todo caso, no me arrepiento, pero igual me siento pava. Acá no llegan.
    Tengo sentimientos encontrados con ese Labial liquido, he leído maravillas y monstruosidades... pero de verdad yo creo que caerá no más. El que definitivamente probaré va a ser el corrector, aunque ya encontré mi amado, nunca está de más tener un posible amante xD!
    Me ha acordado de ti todo el fin de semana porque estoy preparando un trabajo sobre cuentos de hadas y ritos de paso y estoy repasando a mi buen amigo Bettelhem. Por él y por la cantidad enorme de banderitas que han caído heroicamente en el cumplimiento de su deber xD!
    Besitos! Animo con la semana!
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja morí con lo de tener amantes del maquillaje, ahora que lo pienso tengo varios en distintos productos jajajaja , creo que lo usare para una entrada XD. Ojalá que traigan mas productos de the balm, DBS se demora tanto en traer las colecciones o productos nuevos fijos, me carga eso. Ahora, creo que el día en que viaje España me tendré que traer otra maleta y pagar sobrepeso con todas las cosas que comprare jejejeje...

      Amo los cuentos de Hadas... son tan lindos , amo la magia jojojo

      Cariños

      Eliminar
  2. Nunca he sabido bien como aplicar iluminador pero si se hace bien, queda hermoso! a mí me pasa lo mismo con el corrector D: siento que igual se gasta un poco más rapido que por ejemplo el age rewind, a mí me pasó que ahora me sale como agua o.O? no sé jaja, igual lo mezclo en la parte trasera de mi mano y queda muy bien pero mala porque igual pierdo ene producto -_- seré la unica, señor? jiji
    Esa paleta de contornoooooo NOOOOOOOO </3 LA NECESITOOOO jajajaja tengo una amiga en otra ciudad así que la mandaré a preguntar si quedan jua jua
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      a mi aun no me pasa lo que salga agua, y ojalá no me pase jajajaja.... aunque creo que pudiera cuando me quede menos. La paleta es hermosa, es tan linda, ojalá la encuentres, yo la compre ahora que se fue too faced, bueno te lo mencione recién por instagram jajajajaj
      cariños

      Eliminar
  3. Que lindos tus fav, too faced nos dejó con tragedia a todas.
    Bonita la paleta pero no me hago contorno, quizás debería por tan cachetona xd
    coincidimos con el corrector, es maravilloso <3 y el color del tinte que odio su aplicador igual.
    paso tan rápido el mes! que tengas una linda semana :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Tay.. la verdad es que habían varias cosas de Too Faced que me hubiera gustado que llegaran a Chile, pero que se le va a hacer jajajaja... el corrector me gusta harto, pero no me cubre en totalidad y obvio que el aplicador es lo peor jajaja, sigo insistiendo que ¿en que pensaban? jajaja
      cariños

      Eliminar
  4. Me encantaron los productos para ojos, sobre todo el iluminador en lapiz que debe facilitar mucho el día a día.
    Hermosa la paleta de contornos, lastima que ya no esta chanana.

    Que tengas una linda semana, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gata de chale... amo tu nick jajajaj, es bakan. El lápiz es re bueno y muy cremoso, me encantaria que llegaran mas productos de Rimmel.
      Cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!